[BIOSHOCK 2] De mañanas - Lunes 14-1-2013

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
tranquilo,que se lo comento... ademas... el rato que este yo fuera... sereis gatshu,david,lord,iki,,juanka tal vez,tu... no se... total,para lo que hago segun tu XDDD
Esperemos que sean puntuales, tu hacer no haces mucho para subir pero para volarte las pelotas o la cabeza si que sirbes para que un giri no ocupe tu sitio y no se deje matar.

Saludos

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
ambiente raro... bueno... pues nada... mañana nos vemos en la quedada,haremos lo maximo posible... me dejo de leches,y vuelvo al punto serio... no quiero que nos malinterpreten y nos peguen un toque...
Hasta mañana.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Hola que tal, me puedo apuntar a la quedada de ustedes? solo me falta el limpiador la de matar 4 y 5 en pocos segundos, y la de todoterreno.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Hola que tal, me puedo apuntar a la quedada de ustedes? solo me falta el limpiador la de matar 4 y 5 en pocos segundos, y la de todoterreno.
Es por la mañanas de lunes a viernes a las 10h ( horario español) , los trofeos que dices son faciles y en un turno de boosteo te saltan las muertes y lo de los modos de juego siendo mas de 8 podemos amañar para que te salte, no hay problema en que te unas siempre que cumplas con lo de seguir un orden y no ir solo a lo que te falta e irte, sino ayudar a los demas aunque ya hayas acabado, que nos hemos cruzado con muchos que lo tiene ya y se pira y a estas alturas ya no estamos de humor para listillos. En definitiva bienvenido si estas interesado, te esperamos mañana a eso de las 10 si puedes, deja id y te agrego si eso.

Saludos

Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Es por la mañanas de lunes a viernes a las 10h, los trofeos que dices son faciles y en un turno de boosteo te saltan las muertes y lo de los modos de juego siendo mas de 8 podemos amañar para que te salte, no hay problema en que te unas siempre que cumplas con lo de seguir un orden y no ir solo a lo que te falta e irte, sino ayudar a los demas aunque ya hayas acabado, que nos hemos cruzado con muchos que lo tiene ya y se pira y a estas alturas ya no estamos de humor para listillos. En definitiva bienvenido si estas interesado, te esperamos mañana a eso de las 10 si puedes, deja id y te agrego si eso.

Saludos
Claro, les ayudo, casi todos los dias si puedo entro a jugar para subir nivel un poquito al dia. Eso de las 10am es hora españa? Mi id es ZenkakuKMB.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Claro, les ayudo, casi todos los dias si puedo entro a jugar para subir nivel un poquito al dia. Eso de las 10am es hora españa? Mi id es ZenkakuKMB.
Si, es hora española, de todas maneras visto que eres de fuera y a lo mejor te viene mal y paso de ser culpable de que madrugues por culpa de la kdd si eso te derivo a hablar con @Gallfort, que tambien es jugador latino que antes estaba en la kdd y es un gran jugador y podra ayudarte si su horario te viene mejor, de todas maneras si eso te agrego y si te viene bien me dices y te meto en la partida cuando estes.
@Gallfort te envio a este gamer para que colaboreis si eso y os ahorrais el madrugar los 2, que me parece que aun estaras con los trofeos del crysis.

Saludos

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Si, es hora española, de todas maneras visto que eres de fuera y a lo mejor te viene mal y paso de ser culpable de que madrugues por culpa de la kdd si eso te derivo a hablar con @Gallfort, que tambien es jugador latino que antes estaba en la kdd y es un gran jugador y podra ayudarte si su horario te viene mejor, de todas maneras si eso te agrego y si te viene bien me dices y te meto en la partida cuando estes.

@Gallfort te envio a este gamer para que colaboreis si eso y os ahorrais el madrugar los 2, que me parece que aun estaras con los trofeos del crysis.

Saludos
Ok, tratare de entrar algunas veces con ustedes si llego a madrugar xd.

Unido
noviembre 28, 2010
Una putada lo de tu trofeo, has acojonado al respetable despues de que me saltara a mi se pensaban los measpilas estos que salia y zas, lo siento tio y tramqui que me quedo hasta que te salte al 4, 10 o 20 de la nueva vuelta.

@mudo le dices al meabragas de ikiu que haga el favor de ir directo a la play en cuanto te vayas o que se olvide de mi chrismas de navidad.

Saludos
Gracias gareth, yo tambien soy un meapilas :jeje: cuando te salto a ti tambien me alegre y pense que el bug este de las armas no nos iba a pasar, pero mira me a tocado.. pero no pasa nada, si pasa, pero no me preocupa mucho, aun tengo unos 5 meses mas para que salga y lo bueno es eso que igual en la primera chapa de arma que me den sale o la segunda no se..
Y gracias de todas formas tio, pero en cuanto lleguemos todos al 50 y se diera el caso que aun no me han dado el de las armas, ya sigo yo eh, no quiero que nadie que tenga ya todo este ahi aburrit :D como ya he dicho.. aun hay 5 meses, no te preocupes.
Nos vemos mañana chavales :)

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
buenos dias... bueno,como mi respeto a la quedada es maximo y hoy me voy a las 11 sin haberos dado mucho margen de aviso... y se que es un putadote... pues hoy,os cedo mi turno... hoy me ofrezco para hacer de sparring,es innegociable... anoche jugue un rato y saque unos cuantos puntos,asi que es lo que hay...
Saludos

Unido
noviembre 28, 2010
pero que trofeo es el que te falta?
No me han dado el de "Armado hasta los dientes", el de desbloquear todas las armas en multijugador, que a mucha gente le ha pasado y algunos trofeos online se buguean y no los dan.. ahora al llegar al nivel 50, tocara reiniciar el traje y volver a empezar desde 0 e ir subiendo niveles otra vez y puede salir en cualquier momento.
Un saludo :)

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
yo con lo de hoy... disculpas de por lo de primera hora... sobretodo a gareth... ya te dare las oportunas explicaciones por privado... por mi el que quiera terminar y dejarlo,ningun problema... ,para mi ha sido un absoluto bajon completo hoy... bueno,menos ese cortado con @Ikiu,un tio genial... mañana nos vemos... animo david,ya te saltara,no lo dudes...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Sinceramente me he levantado esta mañana con ganas de pasar del malentendido de ayer, pero me a sido imposible porque me he encontrado con las tonterias de saltar turno. Enserio me he planteado dejar la kdd y apartir de ahora ayudare a titulo personal al que me lo pida.

@Ikiu me parece perfecto que hagas negocios, pero di que te sales que nadie lo vio ni te oyo decirlo, sin contar que se suponia que volvias al ratito a la kdd.

Señores a sido un placer jugar con ustedes y espero verlos proximamente en algun juego aunque aun me queda guerra para.este.

P.D: Este iba a ser mi ultimo mensaje en el hilo pero me quedo para hacer feliz a cierto personajillo que si no me nombra no es feliz a quien de paso ignoro aparte por 1 no voy a dejar de lado a bastante gente legal.

Saludos.

Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Bueno, mañana y el viernes para mi imposible, a ver si este finde...

:D
Colen,ven cuando puedas... las horas ya las sabes,no hay problema... lo unico que no garantizamos acompañarte hasta el nivel 50,que en eso ya vamos avanzados... pero si te ayudamos a levear,eso que te llevas...
aqui ya no hay que dar explicaciones de si se va a acudir o no,el que quiera que venga... las exigencias de cierta persona ya no son necesarias,cada uno que haga lo que pueda

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bueno, mañana y el viernes para mi imposible, a ver si este finde...

:D
Te vuelvo a pedir disculpas por la confusion aunque ayer lo hablamos ya. Si es que ya sabes que esperaba una id parecida. No te preocupes que me tienes agregado y te ayudare algo si coincidimos el finde si el mundo no se acaba.

Saludos

P.d. Recuerdos a lo que se acuerdan de mi aunque yo no pk me llevan en el corazon.

Unido
abril 6, 2009
No me han dado el de "Armado hasta los dientes", el de desbloquear todas las armas en multijugador, que a mucha gente le ha pasado y algunos trofeos online se buguean y no los dan.. ahora al llegar al nivel 50, tocara reiniciar el traje y volver a empezar desde 0 e ir subiendo niveles otra vez y puede salir en cualquier momento.
Hola David, yo estoy en la misma situación que tú. Pásate por en enlace que te pongo ps3trophies.org/forum/crysis-2/166959-how-i-got-tooled-up-2.html ya que aquí hay otro chico que le pasó lo mismo y le acabó saltando. Partía de la misma situación que nosotros, (juego bajado del +, la última arma que desbloqueó no fue la C4 etc etc) y le acabó saltando reiniciando y subiendo hasta el nivel 10. A parte a otro par de jugadores que esta misma semana les ha pasado lo mismo pero han hecho lo que dijo el chico este y les saltó.

Esperemos que gocemos de la misma suerte para que nos salte pronto

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
bueno,por motivos navideños... dejo la quedada temporalmente... ya lo comente hace tiempo... espero que os vaya bien este par de semanas... y tengais suerte con los bugueos... por mi parte,todo bien,he tenido suerte que de momento ha ido saltando todo,asi que os lo agradezco a todos (si,a todos)

Asi que nada gente,feliz navidad a todos,os veo pronto.
Saludos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya tengo 50 pero aun me quedare unos dias, ya que seguramente reeniciare el traje para el trofeo bug de las 3 partidas. Feliz Navidad a todos por si no os veo ( A TODOS).

Saludos

Unido
noviembre 28, 2010
Gracias @DiegaleX ahora me paso y lo leo, a ver si hay suerte y nos sale pronto
@mudo Enhorabuena tio, ya te quedan 5 nivelitos, nos vemos cuando vuelvas entonces, Feliz Navidad!
@garethval bien nivel 50 ya, entonces ahora que hay que hacer otros 70.000 puntos para reiniciar? A ver si te dan el de las 3 partidas.. bueno esta tarde a ver si me conecto y seguimos.

Superior