[BIOSHOCK 2] De mañanas - Lunes 14-1-2013

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
la quedada es lo que queda y punto... ya mejores partidas no van a salir... a rezar que no entren extranjeros y poco mas... al final nos hemos ido quedado tirados...
@david21S al final,el trofeo,no ha salido? si no es asi,menuda putada,lo siento.
@Ikiu ya he visto y respondido tu correo.

Mañana nos vemos...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@mudo ahora que me acuerdo...estando viendo la tele esta tarde me acorde de ti...porque en Neox el viernes hacen la pelicula de Hannah Montana...jaja

Bueno fuera de coña...ya me a dicho gareth que ya viste el capitulo 3 de American Horror Story y ya la entiendes mas o menos???

Saludos.

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
us... estoy de la ana montaña ya... que saturacion @Gaania... por eso en mitad de un turno de @garethval no he tenido mas opcion que meterle un poco de plomo entre los ojos XDDD

ayer me empezo a gustar un poco mas si cabe... no es que me disgustara,es que hay cosas que me siguen sin cuadrar... juntan muchos temas muy distintos... ovnis,posesiones,seres extraños... pero me imagino que es para meterlos a todos en el psiquiatrico,y ahi ya acabarla de liar... XDDD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
us... estoy de la ana montaña ya... que saturacion @Gaania... por eso en mitad de un turno de @garethval no he tenido mas opcion que meterle un poco de plomo entre los ojos XDDD

ayer me empezo a gustar un poco mas si cabe... no es que me disgustara,es que hay cosas que me siguen sin cuadrar... juntan muchos temas muy distintos... ovnis,posesiones,seres extraños... pero me imagino que es para meterlos a todos en el psiquiatrico,y ahi ya acabarla de liar... XDDD
Ahora enserio mudo, no lo hice con mala intencion eeh!! no te enfades enserio!!

Lo de la serie pues es como la primera que al principio te liaba pero luego ya iban aclarandote las cosas...asi que me imagino que por mitad ya te aclara algo de la serie!!

Saludos y lo siento!!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
@Gaania bah!!! no te preocupes... garethval sabes que yo mosquearme en serio... es tarea dificil XDDDD no os disculpeis por na ,que no hay problema conmigo XDDDD

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Bueno... volviendo al tema quedada ,jejeje... yo mañana a las 11,os abandono por un rato XDDD que he quedado con @Ikiu vamos a cerrar un trato muy muy serio XDDD que? te apuntas @garethval ? y nos vemos las caras??? va valent!

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bueno... volviendo al tema quedada ,jejeje... yo mañana a las 11,os abandono por un rato XDDD que he quedado con @Ikiu vamos a cerrar un trato muy muy serio XDDD que? te apuntas @garethval ? y nos vemos las caras??? va valent!
Me quedo con la kdd que alguien tendra que estar, aparte tendreis que hablar de negocios y asi de paso haceis manitas los dos, que paso de jugar a los trenecitos. Sino pobre david y gashup como no hay nadie.

Saludos

P.d. Yo personalmente que estoy bugeado en el crysis y se que no sacare el platino estoy dejandome la piel en la kdd por ayudar y eso que no saco nada.

Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Me quedo con la kdd que alguien tendra que estar, aparte tendreis que hablar de negocios y asi de paso haceis manitas los dos, que paso de jugar a los trenecitos. Sino pobre david y gashup como no hay nadie.

Saludos

P.d. Yo personalmente que estoy bugeado en el crysis y se que no sacare el platino estoy dejandome la piel en la kdd por ayudar y eso que no saco nada.
a ver... yo no es por tocar los huevs ni na vale gareth,sabemos que estas bugueado... y la verdad es que si te saliera de la p... podrias cojer y mandarlo todo a la mier... asi que para mi,que estes cada mañana el primero ahi,es un gesto que te honra,cualquier capullete se hubiera ido sin dar ni siquiera explicaciones... yo entenderia que no siguieras... pero has decidido ayudar,y yo el primero te lo agradezco... (y ahora,plis... no me vengas con temas de trenecitos y ostias de esas,eh? que este post es serio XD) por eso te comentaba de quedar un rato por la mañana tio.... asi que va,piensatelo
Un saludo amic!

y si se quieren venir el gatshu y el david,tos p´adentro... total el maletero del coche es bien grande XD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
a ver... yo no es por tocar los huevs ni na vale gareth,sabemos que estas bugueado... y la verdad es que si te saliera de la p... podrias cojer y mandarlo todo a la mier... asi que para mi,que estes cada mañana el primero ahi,es un gesto que te honra,cualquier capullete se hubiera ido sin dar ni siquiera explicaciones... yo entenderia que no siguieras... pero has decidido ayudar,y yo el primero te lo agradezco... (y ahora,plis... no me vengas con temas de trenecitos y ostias de esas,eh? que este post es serio XD) por eso te comentaba de quedar un rato por la mañana tio.... asi que va,piensatelo
Un saludo amic!

y si se quieren venir el gatshu y el david,tos p´adentro... total el maletero del coche es bien grande XD
La kdd no solo somos 3, david y gatshu se quedaran planchados si ven que les abandonamos. aparte para ver como haceis negocios con el lollipop, pk supongo que sera eso ya me cuentas si esta tan guapo como los videos, aprovecho y sino hay kdd por falta de gente puedo hacer cosas pendientes que siempre retraso.

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
bueno... de todas maneras estare en la quedada de 9 a 11... y cuando vuelva,que no tardare,pues otro rato,tampoco os voy a dejar tirados toda la mañana...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
bueno... de todas maneras estare en la quedada de 9 a 11... y cuando vuelva,que no tardare,pues otro rato,tampoco os voy a dejar tirados toda la mañana...
Aparece cuando vuelvas ya que sabes que a las 10 no hay nadie para hacer grupo aparte si voy perdede media mañana entre ir y volver.

Unido
noviembre 28, 2010
la quedada es lo que queda y punto... ya mejores partidas no van a salir... a rezar que no entren extranjeros y poco mas... al final nos hemos ido quedado tirados...
@david21S al final,el trofeo,no ha salido? si no es asi,menuda putada,lo siento.
@Ikiu ya he visto y respondido tu correo.

Mañana nos vemos...
Que va tio no ha salido el puto trofeo, la ilusion que me daba decir por chat Siii!! y todos contentos, nada se a quedado en un a tomar por culo y a joderse xD, ahora a subir al 50 y al reiniciar el traje supongo que lo daran y espero que cuanto antes mejor :) asi que ya sabes si contabais conmigo para ayudaros a subir al 50, ahora aun mas :D
Mañana a las 11 tienes negocios con Ikiu entonces jaja bueno pues eso yo a las 10 estare, y si va a ser un ratillo, despues cuando vuelvas pues seguimos..
Un saludo! :)

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Que va tio no ha salido el puto trofeo, la ilusion que me daba decir por chat Siii!! y todos contentos, nada se a quedado en un a tomar por culo y a joderse xD, ahora a subir al 50 y al reiniciar el traje supongo que lo daran y espero que cuanto antes mejor :) asi que ya sabes si contabais conmigo para ayudaros a subir al 50, ahora aun mas :D
Mañana a las 11 tienes negocios con Ikiu entonces jaja bueno pues eso yo a las 10 estare, y si va a ser un ratillo, despues cuando vuelvas pues seguimos..
no os preocupeis,que intentare tardar lo menos posible... XDDD total son 200cv de gasolina puro y duro,asi que na... pedo y medio XDDD,de verdad,sorry por ausentarme un ratillo... luego si quereis alargo un poco lo que necesiteis...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Una putada lo de tu trofeo, has acojonado al respetable despues de que me saltara a mi se pensaban los measpilas estos que salia y zas, lo siento tio y tramqui que me quedo hasta que te salte al 4, 10 o 20 de la nueva vuelta.
@mudo le dices al meabragas de ikiu que haga el favor de ir directo a la play en cuanto te vayas o que se olvide de mi chrismas de navidad.

Saludos

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
tranquilo,que se lo comento... ademas... el rato que este yo fuera... sereis gatshu,david,lord,iki,,juanka tal vez,tu... no se... total,para lo que hago segun tu XDDD

Superior