[BIOSHOCK 2] De mañanas - Lunes 14-1-2013

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
tremendo batacazo hoy de quedada,respecto a bioshock claro... @garethval y yo hemos aprovechado el vacio matutino y nos hemos puesto manos a la obra con el bullet...

Bajas comprensibles y anunciadas ever y juanka,no problema
David algo ha pasado con su conexion,no suele fallar y si lo va a hacer avisa
pero otra gente... che,avisad que no vais a venir... igual que buscais sitio y si se puede se os hace,si no vais a venir avisad igual y no pasa nada XDDD en fin,no se de que me voy sorprendiendo XD mañana volveremos a probar,el que quiera apuntarse no hace falta ni que lo diga por aqui,si tenemos hueco,estaremos un rato...y si no... pomada!!! XDDD
El unico que tiene escusa es Juanka que trabaja, el ever es una nenaza y prefiere limpiar que boostear y david parece que visto que descubrimos que es una tia se habra ido al ginecologo a revisarse... La demas gente que mucho apuntarse y hablar pero luego ni aparecen o estan 5 min y ya se creen que han cumplido y no se escusan ni se molestan en avisar ni pomada les doy, directamente que se vayan a tomar por culo y que no se molesten cuando montemos otra kdd para algo del plus en postear ni aparecer. @mudo tienes que practicar el bullet que eres malo pero malo, yo no soy bueno pero es que tu ya te pasan.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@mudo yo lo siento por no avisaros pero desde el sábado tengo cortes de adsl cada 20 minutos y estoy con técnicos y esas cosas para que me lo solucionen!

He tenido que posponer quedadas del RDR, RE5, bullestorm porque no me va internet ... Así que hasta que esto no lo arreglen no estaré pa echaros una mano!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
2º dia pesimo de la semana, yo tengo mi platino pero me sabe mal por los demás, mudo tuvo salir por obligación, david esta perdido en combate y los demas ya sabemos. Visto el ritmo que se lleva esto, se suspende hasta el Lunes que Juanka y Everman estaran seguramente y en 2 dias se finiquita y adios bioshock2. Yo sigo con mi Just Cause 2 a ver si tambien le doy papeleta y mas hueco libre.

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Me importa un pepino, he dicho que hasta el lunes se pospone y se pospone, mi palabra manda ale, ya he visto que en lugar de estar en la kdd o pasar la bayeta has platineado algo. Me parece que este juego se te daria bien, es de lo que te gusta.

@mudo ves arrepitiendote de tus pecados que ahora si se acaba del mundo que @Ikiu ha platineado un juego al fin, parece que ha podido con el de la barbie.
mejor te mando privado.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@mudo a ver si mañana y el viernes tambien aparece david y podemos dar finiquitado el bioshock aunque con mañana tendremos bastante si estamos, si vas a estar aviso a sephirot y asi que conecte pronto, que sino no aparece hasta las 12, pensandolo mejor paso de alargar la kdd si no es necesario, si los 4 que solemos estar tenemos ya los trofeos no hace falta alargarlo mas, yo si no pudiera estar no esperaria ni pediria al grupo que esperara.

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
@mudo a ver si mañana y el viernes tambien aparece david y podemos dar finiquitado el bioshock aunque con mañana tendremos bastante si estamos, si vas a estar aviso a sephirot y asi que conecte pronto, que sino no aparece hasta las 12, pensandolo mejor paso de alargar la kdd si no es necesario, si los 4 que solemos estar tenemos ya los trofeos no hace falta alargarlo mas, yo si no pudiera estar no esperaria ni pediria al grupo que esperara.
ok,yo mañana si voy a estar sin ningun problema... lo de hoy ha sido causa mayor,aunque como te he dicho,algo repentino... pero bueno,en el privado te lo he comentado algo mejor.
Por mi mañana a las 10 listo,a ver si somos los suficientes y vamos liquidando XD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Otro dia mierdoso, mudo y yo mirandonos las caras y la gente sin aparecer, david esta missing, juanka trabaja y no aparece ni un eventual. Si el Lunes veo que esto esta asi decreto el SALVENSE QUIEN PUEDA y siguiente juego.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@mudo si ves a sephirot dile que mañana este a ver si podemos ya hacer algo que siendo 4 ya podemos hacer algo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@mudo me ha dicho sephirot que ya quedo contigo que mejor el lunes que estara juanka segun el, osea que no hace falta ni que madrugues mañana si quieres ya que no seremos 4 ni de coña por lo que a alargar mas la mierda juego.

Ahora resulta que si va a estar para ayudar pero que hagamos el favor de estar el lunes tambien para ayudar a juanka que sino pasa, se tiene que ver que gilipolla soy de tener el platino y estar aqui haciendo el recadero como en el crysis cuando no me hace ninguna falta, parezco el padre de todos que tengo que preocuparme yo de que funcione y este todo bien...
--- [ Añadido ] -----
Gente no puede ser que hagamos que gente que tiene ya el platino se quede esperando y que sabiendo que la kdd es a la 10 no aparezca nadie y mas si hago levantarse y conectar a otra persona que no tenia la intencion de conectarse teniendo ya el platino para que ayude, sintiendolo mucho yo paso ya de preoocuparme, en caso de que se haga mas kdd para otro juegos yo estare cuando pueda y cuando no me disculpare pero si saco el platino dare un dia o 2 de margen a los demas, si la gente no puede o no conecta no voy a estar esperandoles, aqui todos tenemos cosas que hacer y juegos a los que jugar.

Última edición:

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
@mudo me ha dicho sephirot que ya quedo contigo que mejor el lunes que estara juanka segun el, osea que no hace falta ni que madrugues mañana si quieres ya que no seremos 4 ni de coña por lo que a alargar mas la mierda juego.

Ahora resulta que si va a estar para ayudar pero que hagamos el favor de estar el lunes tambien para ayudar a juanka que sino pasa, se tiene que ver que gilipolla soy de tener el platino y estar aqui haciendo el recadero como en el crysis cuando no me hace ninguna falta, parezco el padre de todos que tengo que preocuparme yo de que funcione y este todo bien...
--- [ Añadido ] -----
Gente no puede ser que hagamos que gente que tiene ya el platino se quede esperando y que sabiendo que la kdd es a la 10 no aparezca nadie y mas si hago levantarse y conectar a otra persona que no tenia la intencion de conectarse teniendo ya el platino para que ayude, sintiendolo mucho yo paso ya de preoocuparme, en caso de que se haga mas kdd para otro juegos yo estare cuando pueda y cuando no me disculpare pero si saco el platino dare un dia o 2 de margen a los demas, si la gente no puede o no conecta no voy a estar esperandoles, aqui todos tenemos cosas que hacer y juegos a los que jugar.
Yo e estado esperando solo e visto a sephirot. en fin quede como quede yo estaré el lunes si no pasa nada.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues que tengais suerte el lunes, yo si me veis conectado me decis algo pero no voy a quedarme parado a ver si aparece la gente y si veis a otro conectado decirle algo y mas si tiene ya el platino, que sois vosotros lo que os interesa que os ayuden a boostear.

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
buenas...
por motivos de fuerza mayor debo despedirme del horario de las mañanas,no se hasta cuando,lo siento mucho... no se decir cuanto tiempo voy a faltar... lo preveo largo,el motivo es serio...
De todas maneras,si me veis a cualquier hora,que nadie dude en pedirme lo que sea,me quedo encantado con casi toda la gente con la que he tenido la suerte de coincidir @garethval @Ikiu @david21S @espjuanka... y muchisima gente con la que hemos compartido mañanas... me sabe muy mal,y no me voy por que quiera,si alguno quiere alguna explicacion,por ps3 sin problemas se la cuento...
Un saludo y espero veros pronto.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
buenas...
por motivos de fuerza mayor debo despedirme del horario de las mañanas,no se hasta cuando,lo siento mucho... no se decir cuanto tiempo voy a faltar... lo preveo largo,el motivo es serio...
De todas maneras,si me veis a cualquier hora,que nadie dude en pedirme lo que sea,me quedo encantado con casi toda la gente con la que he tenido la suerte de coincidir @garethval @Ikiu @david21S @espjuanka... y muchisima gente con la que hemos compartido mañanas... me sabe muy mal,y no me voy por que quiera,si alguno quiere alguna explicacion,por ps3 sin problemas se la cuento...
Tranquilo tio se comprende, te mando un privado.

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
buenas...
No pasa na ^^,lo que necesites ya sabes.
@garethval espero contar contigp para estar en otras quedadas de otros juegos ^^.

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Hoy no estaré,por si alguien acude a la Qdd,no estoy en mi casa,medicos entre otras cosas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bueno visto que mudo esta ausente por causa mayor, david desaparecido y juanka esta acabandolo en este momento se da la kdd por cerrada al menos hasta que david aparezca y podamos ser gente para ayudarle. Ya en los proximos juegos que den si hay online y se pueden boostear hare un post sobre el tema y os citare a los interesados para organizarnos visto que este hilo lo controla el mudo y no podemos modificarlo nosotros.

Superior