Mr.Rabbit.
Baneado.
- Unido
- diciembre 11, 2008
Una preguntilla, y esto es por saber si puedo hacerlo, el trofeo de convertirte en big daddy, de raptar a una little sister y el de matar a un big daddt se pueden hacer en la quedada?A ver si podemos aprovechar bien que si tenemos suerte antes del viernes hemos acabado con el bioshock que es un bosteo corto pero aburridissimo.
Me parece que casi ninguno los tenemos, al menos yo, tambien los sacaremos de paso, si sabes exactamente como son ya lo explicas que yo lo supongo como son pero ni intente sacarlos aun. Mañana nos vemosUna preguntilla, y esto es por saber si puedo hacerlo, el trofeo de convertirte en big daddy, de raptar a una little sister y el de matar a un big daddt se pueden hacer en la quedada?
--- [ Añadido ] -----
es que no me quedo claro si era boostear solo nivel o los trofeos ^^
A las 10:00 mañana os veo
Se como van todos los trofeos online, asi que mañana medianamnete os los explico y vamos haciendoloMe parece que casi ninguno los tenemos, al menos yo, tambien los sacaremos de paso, si sabes exactamente como son ya lo explicas que yo lo supongo como son pero ni intente sacarlos aun. Mañana nos vemos
No es complicado el del big daddy y la little sister no? Mañana ya lo explicas si eso.Se como van todos los trofeos online, asi que mañana medianamnete os los explico y vamos haciendolo
Tu aparece si puedes o quieres que no pasa nada, no habia contado contigo la verdad despues del exito del crysis, si eso te metemos para hacer bulto que hay que ser mas de 8 para 2 trofeos chorras.Bueno.Pido perdón @garethval no e podido esta mañana conectarme ayer tuve carrera y para colmo esta mañana el estomago fatal.Mañana a las 10:00h Estoy como un clavo con vosotros (aunque aun no e iniciado el Bioshock en un jugador,cate un poco el multijugador aunque la verdad no me gusto na XD.Mañana me explicais si eso .Un saludo @garethval @mudo
jeje,ok gareth XDDD el de barbie cuando sepa lo que viene hare... lo de los legos,si que lo voy a ir mirando,ya que creo que hay variedad...Tu aparece si puedes o quieres que no pasa nada, no habia contado contigo la verdad despues del exito del crysis, si eso te metemos para hacer bulto que hay que ser mas de 8 para 2 trofeos chorras.
@mudo acabo de ver el juego de la barbie de oferta de importacion, date prisa antes de que se agote. Ahora en serio los legos de importacion estan baratos.
No pasa nada hemos usado ve de diana para matarlo, lo unico que me sabe mal que no hayas estado para reirte de el como los demas.Perdon por no haber aparecido esta mañana, pero es que me levanto y no tenia internet xD he esperado a las 10 y tampoco y despues de llamar a orange, a las 16:00 me lo han vuelto a poner, ya ves por no pagar un mes una factura .. bueno pues eso, que lo siento por no avisar pero es que no podia.
Mañana si estare eh, un saludo
mmmm, yo te pregunto que la organizas, mañana va a ver hueco para mi o no? te lo pregunto porque viendo que hoy me dejasteis fuera por exceso de aforo, pues si no ahi hueco no madrugo, y ya sigo por mi cuenta. Porque yo dudo que el lunes lo tenga acabado xD.Hoy a cojeado un poco la kdd con el lio que se monto en lo de matar el Big Daddy y cuando ha habido descampada general a las 12 pero no ha estado mal, el lunes ya tenemos todos el online acabado a este ritmo, incluso antes si tenemos buena racha, a ver si mañana podemos ya quitarnos de encima los trofeos de la cria y el Big Daddy del todo y solo preocuparnos de boostear nivel
si yo no quiero crear polemica, os agradezco a ver subido los niveles y los trofeillos. Pero si alguientra en una quedada es de principio a fin, pero vale.a ver... para no crear discusion ni polemica,ni leches... la putada de esta quedada,es el limite de jugadores... lo estabamos haciendo en el modo para 6,nos hemos juntado 8,si fueramos 2 mas... nos metiamos en el mismo modo por equipos y supongo que seria igual de sencillo... lo digo por que a mi no me gusta dejar fuera a nadie,por que nunca se sabe en que se volveria a coincidir,pero si nos sobra alguien es algo que hay que hacer... sintiendolo mucho. tambien va a ser algo que no quede muy bien decir... pero yo tengo en mente 3 que para mi no pueden faltar,ya que llevamos muchas semanas juntos sacando antes el crisys,ahora el bioshock,luego el bullet,y luego ya veremos...
No puedo garantizarte que haya sitio diablito... ojala hubiera sitio para todos...