[BIOSHOCK 2] De mañanas - Lunes 14-1-2013

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Haya paz...

Y yo sin enterarme de los boosteos estos, hasta que hoy he entrado y he visto a juanka, gareth y mudo jugando....algo tramabais, pillines xd.

Yo mañana me pongo despertador y así podemos entrar diablito y yo, si fuera posible y hubiera hueco claro.

Lo del BD y ya LS es simplemente juntar a 10 para llenar una partida nosotros mismos, y con eso sacamos lo que sea. Presupongo que se pueden hacer salas de 10 players no?
Na tranqui no te preocupes!si paz ahí, yo no estoy ni mosqueado ni nada por el estilo!yo ando de vacaciones hasta el 29 así que por las mañanas ando conectado!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Haya paz...

Y yo sin enterarme de los boosteos estos, hasta que hoy he entrado y he visto a juanka, gareth y mudo jugando....algo tramabais, pillines xd.

Yo mañana me pongo despertador y así podemos entrar diablito y yo, si fuera posible y hubiera hueco claro.

Lo del BD y ya LS es simplemente juntar a 10 para llenar una partida nosotros mismos, y con eso sacamos lo que sea. Presupongo que se pueden hacer salas de 10 players no?
A buenas horas vienes a poner paz, hemos sacado los trofeos de la LS y el BD siendo 6, es simple aunque hayan 4 giris tocando los huevos, las salas son de 5, mas de 5 no te deja comenzar partida hay que unirse al grupo una vez comenzada la partida.

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Que tal os a ido hoy?
bueno,mas o menos nos ha salido una quedada decente ever... aunque como dice gareth,se te ha echado de menos,y alguna vez te hemos comentado,pero no te preocupes... respetando respetando XD la verdad es que mucho guiri no habia no,y alguno que otro bastante colaborador,pero se nos ha colado un frances por ahi,que telita lo cansino... XD el lunes seguiremos,los que podamos claro... que @espjuanka se cae la semana que viene y tu ever creo que tambien,no? asi que algun hueco tenemos para rellenar,por si alguien quiere levear algo XD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
bueno,mas o menos nos ha salido una quedada decente ever... aunque como dice gareth,se te ha echado de menos,y alguna vez te hemos comentado,pero no te preocupes... respetando respetando XD la verdad es que mucho guiri no habia no,y alguno que otro bastante colaborador,pero se nos ha colado un frances por ahi,que telita lo cansino... XD el lunes seguiremos,los que podamos claro... que @espjuanka se cae la semana que viene y tu ever creo que tambien,no? asi que algun hueco tenemos para rellenar,por si alguien quiere levear algo XD
Si es que es lo que tiene que tener que quitar el polvo con la bayeta y pasar el mocho por las mañanas. Seguro que Colen o alguien se anima y sino siendo 4 y aguantando guiris si no colaboran.
--- [ Añadido ] -----
Chicos quiero montar una kdd para el online del GTA IV antes de que salga el V, alguno os interesa? ya se que es largo pero asi me lo quito de encima que el juego venia con la consola y tengo una fat de 40 originalmente ahora 500.

Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Si es que es lo que tiene que tener que quitar el polvo con la bayeta y pasar el mocho por las mañanas. Seguro que Colen o alguien se anima y sino siendo 4 y aguantando guiris si no colaboran.
--- [ Añadido ] -----
Chicos quiero montar una kdd para el online del GTA IV antes de que salga el V, alguno os interesa? ya se que es largo pero asi me lo quito de encima que el juego venia con la consola y tengo una fat de 40 originalmente ahora 500.
yo no lo tengo,mi hermano si... creo que ahora mismo no lo esta usando mucho,este fin de semana le pregunto,y si lo consigo el lunes te comento algo :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Si me garantizáis sitió en la quedada, pues podéis contar conmigo!ya me diréis algo
@mudo y @garethval
hombre,hay sitio disponible,asi que no hay ningun problema :D

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Me gustaria apuntarme para sacar los trofeos online, que no soy mucho de FPS y mucho menos de FPS online así que no soy muy bueno, y como no he jugado el primero no he empezado el modo historia y me lanze de lleno al online. Sí puedo a las 10 am, hora española, pero sólo dos horas, que como soy de México aca serían las 3 am.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@mudo ya me dices algo, pero por lo que vi david, sephirot y juanka lo tienen casi ya platineado por lo cual me parece que estamos solos si eso xd, ya me dices y organizamos cuando finiquitemos el bioshock.

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
--- [ Añadido ] -----
Cuenta conmigo para el GTAIV.
--- [ Añadido ] -----
Si la semana que viene ya no puedo por las mañanas ,alguna me escapare espero,pero no garantizo.
@garethval algunos hacemos tareas en casa .....( y ya no comento más,aunque se que estas de cachondeo ,espero ^^)

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Cuenta conmigo para el GTAIV.
--- [ Añadido ] -----

Si la semana que viene ya no puedo por las mañanas ,alguna me escapare espero,pero no garantizo.

@garethval algunos hacemos tareas en casa .....( y ya no comento más,aunque se que estas de cachondeo ,espero ^^)
Yo tambien hago faena y cocino desde que tengo practicamente 12 años casi siempre y aun puedo hacer kdd, osea que no te excuses que sabemos que te gusta vestirte de doncella francesa y pasar el plumero.

@mudo vale ya concretamos lo del GTA, por cierto mira el Ever las semanas que no puede quedar lo que hace...

OOOHH QUERIDOS SIENTO DECIROS QUE EL LUNES DEBO AUSENTARME DE LA KDD TENGO QUE PASAR LA BAYETA

Es broma ever

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@mudo, me dijo @garethval que os dijo que tengo calaveras en mi cuarto y bueno siento hacerte un poquito de Offtopic en el hilo, pero es solo para que veas una de las calaveras que tengo...

Te pongo la calavera mas decente que tengo, porque las otras dos con mas sadicas y tela...jaja
[/IMG]

Saludos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pedazo quedada la de hoy, hasta ha aparecido el ever y todo, pero no daba una, cosas de jugar con guantes de fregar y pasando el plumero con la otra mano. Mañana se acaba la pajara del boosteo por lo que parece xd.
@Ikiu a ver si sacas un platino de una vez.

Platino sacado por cierto xd

Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
tremendo batacazo hoy de quedada,respecto a bioshock claro... @garethval y yo hemos aprovechado el vacio matutino y nos hemos puesto manos a la obra con el bullet...

Bajas comprensibles y anunciadas ever y juanka,no problema
David algo ha pasado con su conexion,no suele fallar y si lo va a hacer avisa
pero otra gente... che,avisad que no vais a venir... igual que buscais sitio y si se puede se os hace,si no vais a venir avisad igual y no pasa nada XDDD en fin,no se de que me voy sorprendiendo XD mañana volveremos a probar,el que quiera apuntarse no hace falta ni que lo diga por aqui,si tenemos hueco,estaremos un rato...y si no... pomada!!! XDDD

Superior