:douh:No eres el unico,yo espero que lo mas tardar mañana me lo traigan,aunque yo pocos juegos voy a reservar y comprar en la pagina del game,y encima me lo cobraron el viernes
Puff que pasada estos de Game, primero te dicen que lo tienes el jueves, luego el viernes, luego el sábado por la mañana y espérate a ver si nos lo mandan el lunes. Me han defraudado completamente, les he puesto una queja, si te interesa te digo haber que respuesta me dicen, por si te interesa reclamar a tí también.
En el primer edifcio donde te piden que encuentres una fiesta con un tio con sombrero de copa y smoking, creo que es una habitacion donde hay un cartel que sale el pinguino, pero hago un zoom pero no me sale nada, que tengo que hacer?
El siguiente enigma es
En el depósito de cadavares tengo que buscar un tarro de cristal con un animal del mar, en una de las mesas hay un bote de cristal y pone white shark que es tiburón blanco, pero no tampoco sé lo que tengo que hacer...
Yo compro por internet porque vivo en un pueblo a 20 km de la tienda, si un juego cuesta 70 euros súmale la gasolina haber por cuanto me sale, aparte que nunca me ha dado problemas comprar en la web es la primera vez, y nunca pago gastos de envío porque siempre tengo 4 juegos en lista de espera :hola:
Puff que pasada estos de Game, primero te dicen que lo tienes el jueves, luego el viernes, luego el sábado por la mañana y espérate a ver si nos lo mandan el lunes. Me han defraudado completamente, les he puesto una queja, si te interesa te digo haber que respuesta me dicen, por si te interesa reclamar a tí también.
Yo espero que mañana me lo traigan porque como ya e dicho ya me lo han cobrado y sino pienso mover el cielo pa ponerles una reclamacion en condiciones,porque se supone que si lo reservas es para tenerlo en el dia o incluso con suerte antes no tener que esperar mas que los que no lo han reservado
Ya me lo he pasado, y no me estraña me he pasado todo el dia jugando, desde plena mañana xD
Un juegazo!, y te da muy buenos trofeos! xD
Ahora entiendo lo del trofeo del Bang y eso xD
Me encanta, esta muy bien!
PD: Hay alguien que no se alla pegado un susto: y mas info (mira spoiler)
con el espantapajaros, el tercer encuentro? xD como han dicho antes, me creía que no podría volver a jugar al juego . Esta bien hecho xD .
Y lol cuando joker pega un tiro a batman, y te dice, para esquibar los tiros muebe el jostick central xDy le tienes que dar a reintentar, esta muy bien!
Por cierto me he pillado al joker, y solo tiene un arma no? un tiro con la pistola, es cierto??
Flipando estoy con este juegazo señores menos mal que al final me decidi a pillarlo,porque al principio tenia muchisimas dudas conociendo la calidad habitual de los juegos de superheroes pero menuda gozada en todos los aspectos.
Si hay alguien que este dudando si pillarlo o no personalmente le diria que vaya de cabeza a por el porque es una maravilla de juego.
Por cierto una pregunta como seguro que hay mas de un jugon del foro que ya se lo haya pasado como anda de duracion?
Un saludo jugones.
Flipando estoy con este juegazo señores menos mal que al final me decidi a pillarlo,porque al principio tenia muchisimas dudas conociendo la calidad habitual de los juegos de superheroes pero menuda gozada en todos los aspectos.
Si hay alguien que este dudando si pillarlo o no personalmente le diria que vaya de cabeza a por el porque es una maravilla de juego.
Por cierto una pregunta como seguro que hay mas de un jugon del foro que ya se lo haya pasado como anda de duracion?
Un saludo jugones.
Yo lo alquile el viernes y el sabado con 2 sentadas de unas 6 horas me lo pase...eso si en facil ,porque dificil es imposible , lo unico que eche en falta fue una banda sonora a la altura del juego para que se hubiese convertido en obra maestra.
Queremos mas juegos de este nivel !!
--- [ Añadido ] -----
En el primer edifcio donde te piden que encuentres una fiesta con un tio con sombrero de copa y smoking, creo que es una habitacion donde hay un cartel que sale el pinguino, pero hago un zoom pero no me sale nada, que tengo que hacer?
El siguiente enigma es
En el depósito de cadavares tengo que buscar un tarro de cristal con un animal del mar, en una de las mesas hay un bote de cristal y pone white shark que es tiburón blanco, pero no tampoco sé lo que tengo que hacer...
lo que tienes que hacer cuando encuentres las respuestas es escanear sobre ellas L2 DEJANDOLO APRETADO , cuando te diga que lo que estas escaneando es demasiado pequeño haz zoom...
Yo lo alquile el viernes y el sabado con 2 sentadas de unas 6 horas me lo pase...eso si en facil ,porque dificil es imposible , lo unico que eche en falta fue una banda sonora a la altura del juego para que se hubiese convertido en obra maestra.
--- [ Añadido ] -----
lo que tienes que hacer cuando encuentres las respuestas es escanear sobre ellas L2 DEJANDOLO APRETADO , cuando te diga que lo que estas escaneando es demasiado pequeño haz zoom...
Lol en 6 horas no se pasa, se te habrá parado el relog*
Saludos :chocala:
He probado el facil , mi segunda partida, y llebo 4 horas y aun queda mucho.
----
PD: Pero si te refieres a 12 horas, pues ya es mas probable, aunque no tendras muchos enigmas xD
Estoy de acuerdo contigo, es un juego de un alto nivel, pero la banda sonora, pues le falta un pelín, pero esta muy bien, donde mas se nota la musica es en :
las alcantarillas, con el cocodrilo xD la musica en este caso te ayudaba a saber si salía del agua o no. (aunque también gruñia o algo antes de salir)
--- [ Añadido ] -----
yo he alquilado este juego por que no tengo pasta para tanto juego bueno y solo dire esto sobre el juego:es increible!!! y la parte que mas me gusta es la de la pelea con el espantapajaros
Te lo dice pulsando Select, luego vas a Desafios de Enigma, y vete dando a R2 o L2 hasta que veas un icono que sea una boca, luego a la izquierda te pone el lugar donde es. A mi me quedan 13 enigmas XD
Me e pasado el juego en Dificil, asique tengo casi todos los trofeos :victoria:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.