donde esta el espiritu de arkam? solo me falta la ultima grabación y no se donde esta, no sale en el mapa y en la penultima dice q ya tengo q saber qien es y q tengo q ir a buscarlo
Pero en todos los Media Markt??Por si alguien no se habia enterado o algo hay una buena oferta en Mediamarkt que incluye el juego de Batman + la pelicula de Batman: El Caballero Oscuro en BluRay por 59,99€
A mi me falta la ultima y no se donde estaYa tengo todos los Enigmas :victoria:
Alguien a completado lo de Amadeus Arkham al 100%? Las 24 cintas?
Uf pues eso ya no te lo puedo asegurar, de todos modos si teneis uno cerca no os cuenta nada preguntarlo, pero vamos en la oferta ponia: Oferta exclusiva Media Markt. Asi que asi como suena parece que sea en todos :buf:Pero en todos los Media Markt??
eso lo tienes que hacer con la super batgarra que te la dan despues de pasar a el cocodrilo asecino y ya podras alcansar mas cosas mientras pasas el juegoBuenas gente, como hago explotar paredes que no puedo rociar con el gel explisivo por que estan lejos?
El trofeo de cojer un batarng como se hace ?? Batgracias !!
Que va, la localizacion de los dientes no te la pone, te pone solamente los dientes que has destruido y los que tienes que destruir.Te lo dice pulsando Select, luego vas a Desafios de Enigma, y vete dando a R2 o L2 hasta que veas un icono que sea una boca, luego a la izquierda te pone el lugar donde es. A mi me quedan 13 enigmas XD
Me e pasado el juego en Dificil, asique tengo casi todos los trofeos :victoria:
El lugar exacto no, pero el edificio si.Que va, la localizacion de los dientes no te la pone, te pone solamente los dientes que has destruido y los que tienes que destruir.
Para los que no sepan donde esta el ultimo mensaje del espiritu de Arkham:
Esta en la penitenciaria, en la habitacion siguiente de donde estaba encerrada hiedra venenosa. En el centro de la habitacion hay una torreta, pues en el suelo hay un circulo y en el interior pone Batman muchas veces. Tendreis que investigarlo igual que los demas y ya lo tendreis.
Hombre, el edificio por supuesto que lo se, lo que no se es en que parte de ese edificio esta, en este caso la mansion Arkham. Ya he buscado por todas partes y no encuentro ninguna boca, solo me quedan 3.El lugar exacto no, pero el edificio si.
jojo te esta pasando lo que a mi me paso... no encontraba las ultimas 3 dentaduras de la mansión.Estoy por decir que es un bug, porque me he recorrido ya la mansion de arriba a abajo y no las encuentro. Vaya tela
Edita y pon spoiler, hay algunos que les gusta que todo sea sorpresa.eso lo tienes que hacer con la super batgarra que te la dan despues de pasar a el cocodrilo asecino y ya podras alcansar mas cosas mientras pasas el juego