Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
donde esta el espiritu de arkam? solo me falta la ultima grabación y no se donde esta, no sale en el mapa y en la penultima dice q ya tengo q saber qien es y q tengo q ir a buscarlo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Por si alguien no se habia enterado o algo hay una buena oferta en Mediamarkt que incluye el juego de Batman + la pelicula de Batman: El Caballero Oscuro en BluRay por 59,99€

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bueno ahora hay una parte que no tengo coj............... de pasarme
en la FIESTA,(que por cierto deje KO a todos los de la puerta)cuando explota la bomba,hay que pelear con los dos Titanes y los grupos de matones,pues siempre me dejan KO,es la parte mas dificil para mi de lo que llevo jugando XD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pero en todos los Media Markt??
Uf pues eso ya no te lo puedo asegurar, de todos modos si teneis uno cerca no os cuenta nada preguntarlo, pero vamos en la oferta ponia: Oferta exclusiva Media Markt. Asi que asi como suena parece que sea en todos :buf:

Unido
mayo 19, 2008
Te lo dice pulsando Select, luego vas a Desafios de Enigma, y vete dando a R2 o L2 hasta que veas un icono que sea una boca, luego a la izquierda te pone el lugar donde es. A mi me quedan 13 enigmas XD
Me e pasado el juego en Dificil, asique tengo casi todos los trofeos :victoria:
Que va, la localizacion de los dientes no te la pone, te pone solamente los dientes que has destruido y los que tienes que destruir.

Para los que no sepan donde esta el ultimo mensaje del espiritu de Arkham:

Esta en la penitenciaria, en la habitacion siguiente de donde estaba encerrada hiedra venenosa. En el centro de la habitacion hay una torreta, pues en el suelo hay un circulo y en el interior pone Batman muchas veces. Tendreis que investigarlo igual que los demas y ya lo tendreis.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Que va, la localizacion de los dientes no te la pone, te pone solamente los dientes que has destruido y los que tienes que destruir.

Para los que no sepan donde esta el ultimo mensaje del espiritu de Arkham:

Esta en la penitenciaria, en la habitacion siguiente de donde estaba encerrada hiedra venenosa. En el centro de la habitacion hay una torreta, pues en el suelo hay un circulo y en el interior pone Batman muchas veces. Tendreis que investigarlo igual que los demas y ya lo tendreis.
El lugar exacto no, pero el edificio si.

Unido
mayo 19, 2008
Estoy por decir que es un bug, porque me he recorrido ya la mansion de arriba a abajo y no las encuentro. Vaya tela joo

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Estoy por decir que es un bug, porque me he recorrido ya la mansion de arriba a abajo y no las encuentro. Vaya tela
jojo te esta pasando lo que a mi me paso... no encontraba las ultimas 3 dentaduras de la mansión.
Te digo donde estan:

En la mansión, en el despacho del presidente, hay un segundo piso, subes con la batgarra y ahi estan las 3 dentaduras de los cojo..es

Ya voy por el 98% del juego.
A ver si el proximo contenido descargable le ponen desafios como el del joker pero con otros personajes... o por lo menos trajes para el batman.

K

Kainnox

eso lo tienes que hacer con la super batgarra que te la dan despues de pasar a el cocodrilo asecino y ya podras alcansar mas cosas mientras pasas el juego
Edita y pon spoiler, hay algunos que les gusta que todo sea sorpresa.
Ahora que me he pasado el juego.
se puede continuar, pero como se desbloquean los desafios que faltan?? son unos pocos, y los quiero completar todos, xD
Gracias, ahora iré pillando todos los enigmas, es un gran juego!
Saludos:chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior