Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
weno te comento en spoiler

mas o menos ya es el final
,
cuando vas a la fiesta no te atacara ningun enemigo, pero si los matas creo que te daran un trofeo, despues de eso hay otra lucha y despues el jefe final
, si quieres saber mas dimelo pero es que no te quiero reventar el juego xD. aunke nose si te lo he reventado ya x la forma de explicarme
Me iba a cargar a los tios XD Pero me e pegao demasiado a la puerta ... e dao a la X pa apartarme de un puñetazo y a entrado T_T tendre que volverme a pasar el juego :douh: Porque nada mas entrar se a guardado ... joo :mad:

Unido
mayo 27, 2008
Ya lo terminé señores. Y solo decir que te sientes como batman. Jefes finales curiosos en el modo de derrotarlos, y buena trama.

SOLO PARA LOS QUE LO HAN TERMINADO
A mi me salio el brazo de el cocodrilo cogiendo la caja de Titán, pero he leido mas arriba que a algunos os ha salido el espantapajaros o Bane, no?
Supongo que sera como el MGS4, que te daban un animal segun habias jugado, Tarantula, rana y tal. Que opinais?
Ademas, me han encantado los momentos de locura con el espantapajaros, jajaja. Que bien plasmado que lo he visto. Otra cosa son los gadgets. Supongo que los demas los sacaras en los desafios.
Felicitar a los creadores, que al ser fans de Batman, han creado un juego a su nivel. Se nota que si haces algo con cariño y ganas, pues sale bien. Se podrían mandar mails felicitandolos y preguntado sobre detalles?

Unido
agosto 23, 2009
Ya lo terminé señores. Y solo decir que te sientes como batman. Jefes finales curiosos en el modo de derrotarlos, y buena trama.

A mi me salio el brazo de el cocodrilo cogiendo la caja de Titán, pero he leido mas arriba que a algunos os ha salido el espantapajaros o Bane, no?
Supongo que sera como el MGS4, que te daban un animal segun habias jugado, Tarantula, rana y tal. Que opinais?
Ademas, me han encantado los momentos de locura con el espantapajaros, jajaja. Que bien plasmado que lo he visto. Otra cosa son los gadgets. Supongo que los demas los sacaras en los desafios.
Felicitar a los creadores, que al ser fans de Batman, han creado un juego a su nivel. Se nota que si haces algo con cariño y ganas, pues sale bien. Se podrían mandar mails felicitandolos y preguntado sobre detalles?
a mi me ha gustado mucho tambien, lo unico k me ha sabido a poco es el combate contra cocodrilo, esperaba algo mas espectacular y por cierto a mi me salio el brazo del espantapajaros

Unido
abril 21, 2008

Pues yo e desbloqueado todos antes de acabar el juego e :hola:

K

Kainnox

Pues yo e desbloqueado todos antes de acabar el juego e :hola:
Cada vez el juego se hace mas interesante, es un juegazo.
Una cosa,
Como sabes cuando se acaba el juego? , por donde? yo voy ahora a por cocodrilo, despues de que la hiedra venenosa, bloqueara la puerta, etc. y probablemente cuando leas este mensaje , ya este alli o mas .
Quiero pillarlo todo tambien.
Gracias
Saludos :chocala:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Porfavor decidme que tengo que hacer aqui
En la fase del invernadero,cuando tienes que pelear contra las dos Titanes pues les quito toda las barras de vida,y cuando se le ponen las estrellitas en la cabeza,le doy al R2+::[triangulo]::,pero no hace nada.¿Que hago para dejarlos KO?

K

Kainnox

Porfavor decidme que tengo que hacer aqui
En la fase del invernadero,cuando tienes que pelear contra las dos Titanes pues les quito toda las barras de vida,y cuando se le ponen las estrellitas en la cabeza,le doy al R2+::[triangulo]::,pero no hace nada.¿Que hago para dejarlos KO?
Pues con ::[cuadrado]:: y se los carga, para pegarles cuando no tengan vida, usa ::[cuadrado]::, y para subirte a ellos cuando tengan vida tambien = con ::[cuadrado]::, y se golpean entre ellos etc.

Alguien me ayuda con :
Como entro dentro de la mansión arkham?? la puerta principal esta bloqueada y estoy explorando el tejado pero no hay manera, alguna ayudita?? xD
Es despues de que hable por segunda vez con la hiedra venenosa, (la primera es cuando estava encerrada, y la segunda es cuando le dice donde esta el antidoto ese.
Gracias
--------EDITADO------
LOl ya esta habia una entrada por un agujero arriba, que despistado :douh: no me acordaba, ya no hace falta ayuda, pero gracias igualmente

Un detalle del juego:
Lo del desgaste de la ropa ya e sabe, pero si os fijaís cada vez tiene mas barba batman xD se nota bastante si se compara cerca del final, con el del principio recién afeitado*
-Me encanta el juego, esta muy bien hecho

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues con ::[cuadrado]:: y se los carga, para pegarles cuando no tengan vida, usa ::[cuadrado]::, y para subirte a ellos cuando tengan vida tambien = con ::[cuadrado]::, y se golpean entre ellos etc.

Alguien me ayuda con :
Como entro dentro de la mansión arkham?? la puerta principal esta bloqueada y estoy explorando el tejado pero no hay manera, alguna ayudita?? xD
Es despues de que hable por segunda vez con la hiedra venenosa, (la primera es cuando estava encerrada, y la segunda es cuando le dice donde esta el antidoto ese.
Gracias
--------EDITADO------
LOl ya esta habia una entrada por un agujero arriba, que despistado :douh: no me acordaba, ya no hace falta ayuda, pero gracias igualmente

Un detalle del juego:
Lo del desgaste de la ropa ya e sabe, pero si os fijaís cada vez tiene mas barba batman xD se nota bastante si se compara cerca del final, con el del principio recién afeitado*
-Me encanta el juego, esta muy bien hecho
Normal el pobre lleba unos pocos de dias hay en Arkham sin dormir y asearse XD y la capa tambien se va partiendo por abajo y en el centro
Gracias por resolverme la ayuda

PD:Ya va todo el mundo mas avanzado que yo,sera que no me vicio tanto y voy mirando cada rincon o yendo por todos sitios para buscar los enigmas que no se pueden cojer porque no tienes los gadget suficientes XD

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Yo me lo pillo el 5 que es mi cumpleaños, asi que de momento nada. Pero en la demo ya he podido ver todos los rincones que hay, por ejemplo nada más empezar ves la celda de Enigma y un trofeo Enigma en una rejilla.

Por lo visto habrá que rejugar el juego porque hay sitios que solo se entra con gadgets que aun no se tienen. Y estoy deseando ver que pasa con el Espantapajaros, que en todas partes dicen que es lo mejor.

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Pues yo lo empece ayer, no soy fan de Batman pero estoy superviciado con el juego.
He alucinando con el Espantapajaros, jajaja.
Hice buena compra.
Saludos.

Unido
octubre 22, 2007
NO se si solo sera a mi pero me gustaria saber si a alguien mas el juego muy de vez en cuando le pega un tironcillo. Porque como sea solo yo para mi que mi lente esta a punto de decir adios, en todo el juego y voy por el 30%, mas o menos antes del
invernadero y despues de capturar a Harley
me abra pegado unos 5 o 6 tironcillos

Unido
abril 23, 2008
NO se si solo sera a mi pero me gustaria saber si a alguien mas el juego muy de vez en cuando le pega un tironcillo. Porque como sea solo yo para mi que mi lente esta a punto de decir adios, en todo el juego y voy por el 30%, mas o menos antes del
invernadero y despues de capturar a Harley
me abra pegado unos 5 o 6 tironcillos
no ami ve va basantie bien, mira aver si esta el blueray sucio :cunao:

Unido
mayo 19, 2008
En el ultimo escenario del espantapajaros, cuando vas para la guarida de cocodrilo asesino, que es despues de la parte de las gargolas; hay un momento en el que la pantalla pega un tiron, como si se te fuera a joder la lente; me pegue un susto. Dije, adios a la ps3, pero al parecer era parte del juego. Y cuando el Joker te pega el tiro estando atado en la camilla esa, y sale lo de reintentar o salir, que sale cuando te matan, y despues le das a reintentar y sale Batman de su tumba; lo de reintentar o salir es parte del juego, o es porque te han matado y tenias que haber hecho algo para esquivar el disparo?

Ya me lo he pasado y solo lo puedo describir con una palabra, INCREIBLE !!!, se lo han currado de principio a fin. El unico inconveniente es que es un poco corto, pero bueno eso es lo de menos. El juego ha sido intenso desde el principio hasta el final, y a medida que iba avanzando, mas iba flipando. Por cierto a mi al final me ha salido:

la mano de cocodrilo asesino cojiendo la caja de titan.

Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
En el ultimo escenario del espantapajaros, cuando vas para la guarida de cocodrilo asesino, que es despues de la parte de las gargolas; hay un momento en el que la pantalla pega un tiron, como si se te fuera a joder la lente; me pegue un susto. Dije, adios a la ps3, pero al parecer era parte del juego. Y cuando el Joker te pega el tiro estando atado en la camilla esa, y sale lo de reintentar o salir, que sale cuando te matan, y despues le das a reintentar y sale Batman de su tumba; lo de reintentar o salir es parte del juego, o es porque te han matado y tenias que haber hecho algo para esquivar el disparo?
Dios!!! en esta parte me cage vivo xD, digo que coño le a pasao a la ps3 xD, en esa parte lo pase bastante mal xD

Unido
junio 15, 2009
jaja pues ya estas igual que yo que lo pedi en thehut.com el viernes...paciencia! XD
Ya pero yo lo he pedido en Game y a todos se lo han traído menos a mí y lo reservé hace mes y medio:buf:
Ya les he enviado un email diciendoles que si va a pasar eso con los otros 4 juegos que tengo reservados que me anulen el pedido y he pedido explicaciones ya que el número de su centralita nadie me coje el teléfono :douh:

Unido
agosto 23, 2008
Ya pero yo lo he pedido en Game y a todos se lo han traído menos a mí y lo reservé hace mes y medio:buf:
Ya les he enviado un email diciendoles que si va a pasar eso con los otros 4 juegos que tengo reservados que me anulen el pedido y he pedido explicaciones ya que el número de su centralita nadie me coje el teléfono :douh:
:douh:No eres el unico,yo espero que lo mas tardar mañana me lo traigan,aunque yo pocos juegos voy a reservar y comprar en la pagina del game,y encima me lo cobraron el viernes:mad:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior