Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Dioos que pasote de juego llevare la mitad jugado o un poco menos y lo vivo!! xD eso si el trofeo de los 100 m volados no me salta pero pasote de juegooo!

K

Kainnox

Alguien podria poner un analisis de lo que le parece el juego por favor? Estoy dudando si comprarmelo o no.

Un saludo y gracias!
Estamos jugando todos, por eso no hay analisis xD , compratelo, te gustará. vale 60€.
Es muy entretenido y esta muy , pero que muy bien, tendré unas 5 o 6 horas (no lo se la verdad) xD, y solo tengo el 18%. Es un gran juego.
Y aun no he probado lo del joker ni nada, solo he probado el modo historia y he instalado lo del home, el joker y el mapa.
Que mono tengo con el juego, haber si tiro ya para mi casa, donde esta la play, y en su interior ese juegazo! xD
Saludos :chocala:

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 1, 2008
Estamos jugando todos, por eso no hay analisis xD , compratelo, te gustará. vale 60€.
Es muy entretenido y esta muy , pero que muy bien, tendré unas 5 o 6 horas (no lo se la verdad) xD, y solo tengo el 18%. Es un gran juego.
Y aun no he probado lo del joker ni nada, solo he probado el modo historia y he instalado lo del home, el joker y el mapa.
Que mono tengo con el juego, haber si tiro ya para mi casa, donde esta la play, y en su interior ese juegazo! xD
donde hay ke hacer pa tener el contenido para home????

K

Kainnox

donde hay ke hacer pa tener el contenido para home????
Solo se necesita tener instalado el juego y ya esta, entras en home, le das a start (con el personaje) y buscas una de las opciones del principio, y le das a la batcueva, y luego a IR, hay otra opcion que es ponerla como preterminada, asi aparezeras siempre alli, como lo he hecho yo*

PD en el juego
Como desperdicia el batmobil, batman xDD al agua todos!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dioos que pasote de juego llevare la mitad jugado o un poco menos y lo vivo!! xD eso si el trofeo de los 100 m volados no me salta pero pasote de juegooo!
Ese trofeo para mi es el mas facil de todos XD.Yo lo hice y creo que es el unico sitio donde se puede hacer es al ira la batcueva al lado esta el edificio ese grande pues te subes en lo alto y te tiras para el sitio que veas mas lejos y asi lo consigues

PD:A aqui tengo otra duda:
En la fase del invernadero,cuando tienes que pelear contra las dos Titanes pues les quito toda las barras de vida,y cuando se le ponen las estrellitas en la cabeza,le doy al R2+::[triangulo]::,pero no hace nada.¿Que hago para dejarlos KO?

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Lo acabo de pedir de importacin por thehut.com, a ver cuanto tarda...
alguien que lo haya pedido por esta tienda cuanto han tardado en devolver el juego?
Salu2

K

Kainnox

Lo acabo de pedir de importacin por thehut.com, a ver cuanto tarda...
alguien que lo haya pedido por esta tienda cuanto han tardado en devolver el juego?
Salu2
Te has convencido un poco tarde no? xD y te corrijo, sería (cuando han tardado en dar el juego) el juego no te lo vuelven a dar* xD
------

Una cosa, para el que se ha quedado atascado donde yo,
aun no he jugado, lo haré mañana por la mañana, pero he leído, que es saliendo despues de rescatar a los dos de la silla y el regalo del joker (donde el candelabro que se cae) , pues mirando a la estatua , subes por unas escaleras, y se encuentra la puerta. No lo he comprobado, haber si alguien colabora y ayuda xD.
Repito la pregunta: Como llegar a el despacho de la doctora Young?
Gracias

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Señores.JUEGAZO!!A mi novia le encantan las eliminaciones invertidas y los gadgets de Batman ... ;).Dice que los gráficos le recuerdan a los cómics que leemos.
¿Q os pareció el primer encuentro con el Espantapajaros? :eek:

K

Kainnox

Señores.JUEGAZO!!A mi novia le encantan las eliminaciones invertidas y los gadgets de Batman ... ;).Dice que los gráficos le recuerdan a los cómics que leemos.
¿Q os pareció el primer encuentro con el Espantapajaros? :eek:
Me he perdido no se si hablas de la novia o del juego, xD No se parezen a los comics, en casi nada creo yo, son distintos , a no ser que leais comics en 3D xD

El primer encuentro, con lo de los padres? pues estava muy bien me he quedado con ganas de mas, lo que me gusto es cuando petas la pared para abanzar y el espantapajaros se pone a mirar de un lado a otro, y me espero, y digo este no se pira o que?? xD al final seguí cuando miró para el otro lado*
Y mañana me toca ir a por el cocodrilo , creo que me lo encontraré mañana, xD
PD: me da grima cuando pones la cara esta: :eek: xD se ve muy falso :p :eek:lee:

Última edición por un moderador:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
nose si alguein ya lo tendra pero me falta la ultima alma de arkham, alguien sabe donde esta?? porque no aparece en ningun sector y ya tengo los 240 enigmas resueltos

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Me he perdido no se si hablas de la novia o del juego, xD No se parezen a los comics, en casi nada creo yo, son distintos , a no ser que leais comics en 3D xD

El primer encuentro, con lo de los padres? pues estava muy bien me he quedado con ganas de mas, lo que me gusto es cuando petas la pared para abanzar y el espantapajaros se pone a mirar de un lado a otro, y me espero, y digo este no se pira o que?? xD al final seguí cuando miró para el otro lado*
Y mañana me toca ir a por el cocodrilo , creo que me lo encontraré mañana, xD
PD: me da grima cuando pones la cara esta: :eek: xD se ve muy falso :p :eek:lee:

Hablo de mi novia de carne y hueso(la otra tiene un ojo verde y otro azul :cunao:)
El símbolo éste lo pongo dándole al ":" y a la tecla "o" y,como soy MUU vago,no abro lo de Mensaje avanzado :D :chocala:

Por cierto, es el juego en el que más me he sentido Batman. Creo que la ambientación está genial ... Si te gustan los juegos de acción,infiltración,puzzle,lucha pues es TU juego... Lo tiene todo SUPER ACONSEJABLE :trofeo:

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Para el que se haya pasado el juego:
Cuando vences a Ivy Poison (Hiedra Venenosa) ya es el final? Vas donde estan tirando los fuegos artificiales y ya esta?
Esque no quiero ir si es el final XD

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Te has convencido un poco tarde no? xD y te corrijo, sería (cuando han tardado en dar el juego) el juego no te lo vuelven a dar* xD
------

Una cosa, para el que se ha quedado atascado donde yo,
aun no he jugado, lo haré mañana por la mañana, pero he leído, que es saliendo despues de rescatar a los dos de la silla y el regalo del joker (donde el candelabro que se cae) , pues mirando a la estatua , subes por unas escaleras, y se encuentra la puerta. No lo he comprobado, haber si alguien colabora y ayuda xD.
Repito la pregunta: Como llegar a el despacho de la doctora Young?
Gracias
Weno esque no tenia pasta XD, pero por mi lo hubiera comprado el primer dia, pero por causas ajenas ami no lo tengo, haber si llega pronto y me vicio

Unido
noviembre 28, 2008
Este juego requiere de instalación, si es así cuanto espacio requiere...ando ansioso porque mi disco duro aun no llega y lo mas seguro es que me consiga el batman este martes

Unido
mayo 19, 2008
Este juego requiere de instalación, si es así cuanto espacio requiere...ando ansioso porque mi disco duro aun no llega y lo mas seguro es que me consiga el batman este martes
Al principio te pide una instalacion de 1GB y poco mas, pero al final acaban siendo 3GB y pico.

Unido
abril 21, 2008
En Dificil, y llevo mas de 24 horas jugadas :palmas: :
Desafios______3%
Enigmas______172/240
Mejoras______18/20
Biograficas____32/42
Completado___71%

Ale, hasta mañana :hola:

Unido
febrero 9, 2007
Para el que se haya pasado el juego:
Cuando vences a Ivy Poison (Hiedra Venenosa) ya es el final? Vas donde estan tirando los fuegos artificiales y ya esta?
Esque no quiero ir si es el final XD
weno te comento en spoiler

mas o menos ya es el final
,
cuando vas a la fiesta no te atacara ningun enemigo, pero si los matas creo que te daran un trofeo, despues de eso hay otra lucha y despues el jefe final
, si quieres saber mas dimelo pero es que no te quiero reventar el juego xD. aunke nose si te lo he reventado ya x la forma de explicarme

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior