Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 29, 2008
hola me e quedado cuando tienes que ir a por el cocodrilo que tienes que entrer en un edificio y que ay un franco tirador y no ne como se entra

Unido
junio 6, 2008
Hay alguna guia para los enigmas??
Es que no me entero muy bien de como funcionan!!
el 1º, que sale enigma contandote la pelicula de que te va a poner enigmas y tal, y te da uno para que resuelvas en ese momento, y hasta que no lo resulves, no pasas de escenario, le tengo, es facil.
El problema viene con el resto, como se si estan dnd yo me encuentro, o como veo pistas.....
Y los enigmas, son solo el resolver acertijos?? o el romper las bocas mecanicas, y encontrar los interrogantes, tambien cuentan como enigmas??

Vamos que estoy muy perdido en la mecanica del juego respecto a los enigmas, y necesito un poco de ayuda, por lo menos con los primeros, y luego una vez enterado de como funciona, ya me apañare yo solito jeje

Unido
agosto 23, 2009
Hay alguna guia para los enigmas??
Es que no me entero muy bien de como funcionan!!
el 1º, que sale enigma contandote la pelicula de que te va a poner enigmas y tal, y te da uno para que resuelvas en ese momento, y hasta que no lo resulves, no pasas de escenario, le tengo, es facil.
El problema viene con el resto, como se si estan dnd yo me encuentro, o como veo pistas.....
Y los enigmas, son solo el resolver acertijos?? o el romper las bocas mecanicas, y encontrar los interrogantes, tambien cuentan como enigmas??

Vamos que estoy muy perdido en la mecanica del juego respecto a los enigmas, y necesito un poco de ayuda, por lo menos con los primeros, y luego una vez enterado de como funciona, ya me apañare yo solito jeje
hay 3 tipos de enigmas, los de trofeo k estan escondidos por todo el mapa, los del dibujo del interrogante k es un interrogante k solo se ve en modo detective y tienes k hacerlo coincidir con el punto moviendo la camara y los de objetos k te salen escritos junto con el nombra de la habitacioncuando entras en ella, tienes k localizar el objeto y dejar pulsado el modo detective como hiciste con el primero (el cuadro), durante el juego iras cogiendo mapas (unos 5 o 6) k te saldran señalados los enigmas en tu mapa de juego

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
me falta la ultima cinta de arkam

en la penultima dice q vaya a buscarlo, pero a donde tengo q ir?

Unido
agosto 23, 2009
tienes k ir a la penitenciaria donde dejaste al alcaide, veras k no esta pero en el suelo a escrito algo, pulsa el boton detective y....
para Noojit

Unido
abril 21, 2008
jojo te esta pasando lo que a mi me paso... no encontraba las ultimas 3 dentaduras de la mansión.
Te digo donde estan:

En la mansión, en el despacho del presidente, hay un segundo piso, subes con la batgarra y ahi estan las 3 dentaduras de los cojo..es

Ya voy por el 98% del juego.
A ver si el proximo contenido descargable le ponen desafios como el del joker pero con otros personajes... o por lo menos trajes para el batman.
Te lo habras pasado en Facil no? :douh:

tengo q devolver hoy el juego contestar plis es lo unico q me falta
Tienes que ir a ...
La Penitenciaria, a la sala de control. Donde dejaste al Alcaide.

Alguien conoce alguna Guia para completar los desafios? Es que por mas que repito uno no consigo medallas XD

Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Hola tengo una dudilla sobre dos enigmas
En el primer edifcio donde te piden que encuentres una fiesta con un tio con sombrero de copa y smoking, creo que es una habitacion donde hay un cartel que sale el pinguino, pero hago un zoom pero no me sale nada, que tengo que hacer?

El siguiente enigma es
En el depósito de cadavares tengo que buscar un tarro de cristal con un animal del mar, en una de las mesas hay un bote de cristal y pone white shark que es tiburón blanco, pero no tampoco sé lo que tengo que hacer...

Gracias!!!!!
en el segundo amplia la imagen R·3 y luego analiza L.2 apretado seguido todo en el pote de cristal

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
alguien me dice como consiguo el trofeo de dejar caer a un maton y que de sorpresa el otro de espante??? no entiendo lo que quiere decir... hay que atrapar a uno con la eliminacion invertida y dejarlo caer sobre otro????? alguien me puede ayudar que voy por mi segunda partida para conseguir los trofeos que me quedaron, aaaaaa y otra cosa... alguien hizo el combo de x40??????' porque es inmosible, se puede hacer en los desafios o solo en el modo historia?? gracias a todos de ya

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior