Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2007
Diosssss que chungooo que el juego no me carga la partida, se me queda el tio en la cosas blanca donde puedes andar y andar y cansar te de... andar.

Que hago? perdi la partida??

Unido
septiembre 7, 2007
prueba a eliminar la instalación del juego y volver a instalarlo a ver si se soluciona el problema.

Unido
noviembre 8, 2007
gracias por el consejo, lo acabo de porbar pero... no funcona sique haciendo lo mismo. vaya mierda, llevo casi 10 horas tiradas

Unido
septiembre 7, 2007
si tienes oportunidad intenta copiar esa partida en otra consola y prueba a ver si carga el juego

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
hola wenas me alquile este juego y llege asta el adn 5...y pregunta es,merece la pena k me lo compre?,me faltaria muxo para pasarmelo?.estoy pensando en la edicion completa cuando salga.el juego estaba mu bien aver si alguien k se lo a pasao me contesta.gracias.

Unido
abril 19, 2009
hola wenas me alquile este juego y llege asta el adn 5...y pregunta es,merece la pena k me lo compre?,me faltaria muxo para pasarmelo?.estoy pensando en la edicion completa cuando salga.el juego estaba mu bien aver si alguien k se lo a pasao me contesta.gracias.
Merece la pena que lo completes, es un juegazo. Pero como dice santa-123 esperate a la complete edition.

Unido
septiembre 20, 2009
¿Como se hace para coger un cadaver y llevartelo a cuesta? cuando me situo encima de el me dice pulsa O para coger el cuerpo, pero por mucho que pulse el boton O no lo coge.

Unido
junio 9, 2010
buenisimos videos, gracias por los packs del assassins y gracias tambien por lo videos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior