Es un troll....:buf:¿Un pin o una chapa? :douh:
Es un troll....:buf:¿Un pin o una chapa? :douh:
Justo entraba para preguntarlo, a ver si alguien nos puede responder.cuando se pone a la venta la complete edition en españa?.
Claro que puedes seguir jugando e ir donde quieras, como en todo sandbox.Hola, necesito saber si una vez que te hayas pasado el juego tienes luego libertad para ir por las ciudades y conseguirte los trofeos que te falten o cunado te lo pasas FIN y no puedes jugar mas, muchas gracias
Cuando te lo pasas tienes absoluta libertad para seguir paseandote por todas las ciudades, y asi acabar de conseguir los trofeos que te falten, el unico trofeo que puedes perder es el de arrojar un guardia montado en la maquina voladora de Da Vinci, ya que solo la podras usar en una mision.Hola, necesito saber si una vez que te hayas pasado el juego tienes luego libertad para ir por las ciudades y conseguirte los trofeos que te falten o cunado te lo pasas FIN y no puedes jugar mas, muchas gracias
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/244512-trofeos_assassin_s_creed_2_a.html?highlight=trofeos+assassins+creed ahí tienes todo lo que pidesHola me podrian dejar algun video muy bien explicado para como hacer el trofeo:
"Ningun rasguño" y un mapa donde encontrar todas las plumas?
Muchas graciass
Eso buscaba, muchas gracias!!!!
lo de las plumas porque no me dejan fotocopiar la guia oficial pero lo de ningun rasguño yo lo consegui en la mision de asesinar a francesco de pazzi con las hojas ocualtas solo porque por alli hay mucho barullo y como intentan matar aHola me podrian dejar algun video muy bien explicado para como hacer el trofeo:
Muchas graciass
Te dejo aqui unoHola me podrian dejar algun video muy bien explicado para como hacer el trofeo:
Muchas graciass