Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 1, 2009
Es difícil dar un golpe a un guardia montado en la máquina voladora de Da Vinci?
Es que cuando llegue quiero hacerme una idea de lo que es.

Unido
diciembre 1, 2009
Es difícil dar un golpe a un guardia montado en la máquina voladora de Da Vinci?
Es que cuando llegue quiero hacerme una idea de lo que es.

Unido
junio 13, 2009
Hola, necesito saber si una vez que te hayas pasado el juego tienes luego libertad para ir por las ciudades y conseguirte los trofeos que te falten o cunado te lo pasas FIN y no puedes jugar mas, muchas gracias

Unido
septiembre 7, 2007
Hola, necesito saber si una vez que te hayas pasado el juego tienes luego libertad para ir por las ciudades y conseguirte los trofeos que te falten o cunado te lo pasas FIN y no puedes jugar mas, muchas gracias
Claro que puedes seguir jugando e ir donde quieras, como en todo sandbox.

Unido
abril 19, 2009
Cuando te lo pasas tienes absoluta libertad para seguir paseandote por todas las ciudades, y asi acabar de conseguir los trofeos que te falten, el unico trofeo que puedes perder es el de arrojar un guardia montado en la maquina voladora de Da Vinci, ya que solo la podras usar en una mision.

Unido
octubre 26, 2009
Hola me podrian dejar algun video muy bien explicado para como hacer el trofeo:
"Ningun rasguño" y un mapa donde encontrar todas las plumas?
Muchas graciass

Unido
enero 2, 2008
Hola me podrian dejar algun video muy bien explicado para como hacer el trofeo:
"Ningun rasguño" y un mapa donde encontrar todas las plumas?
Muchas graciass
lo de las plumas porque no me dejan fotocopiar la guia oficial pero lo de ningun rasguño yo lo consegui en la mision de asesinar a francesco de pazzi con las hojas ocualtas solo porque por alli hay mucho barullo y como intentan matar a
lorenzo de medici
estan ocupados y les das con las hojas por detras y los matas automaticamente pero yo te recomiendo esquivar y contratacar mucho si estas contra alguien que no intente matar al del spoiler

saludos y espero haberte ayudado

Unido
octubre 27, 2009
Es cierto en esa mision te encuentras con tela de peña, pero yo en ella no la conseguí. Te aconsejo la plaza de san marcos de venecia, es el lugar idóneo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior