Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2009
Holaaaa¡¡¡¡

Vereis tengo un pequeño problema, me queda nada para el platino del ASC2.
He llegado al punto en el que Ezio lucha con el Español (que es ayudado por su tío y compañía) Os situais?

Pues después de eso van todos a la villa auditore para poner todas las páginas del códice en la pared, pues bien, yo tengo todas las páginas del códice pero me faltan tres para que Leonardo me las descifre, es más, el tío de Ezio me dice que tiene que verlas y tal. Pues bien, no encuentro a Leonardo por ningún sitio, ni en Venecia, ni en Florencia, ni en ningún sitio.
Dónde está Leonardo? Por favoooorrrrr¡¡¡ que me quedan dos miserables trofeos para el platino y sin esto no puedo seguir avanzando.

thxsomuch¡

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Holaaaa¡¡¡¡

Vereis tengo un pequeño problema, me queda nada para el platino del ASC2.
He llegado al punto en el que Ezio lucha con el Español (que es ayudado por su tío y compañía) Os situais?

Pues después de eso van todos a la villa auditore para poner todas las páginas del códice en la pared, pues bien, yo tengo todas las páginas del códice pero me faltan tres para que Leonardo me las descifre, es más, el tío de Ezio me dice que tiene que verlas y tal. Pues bien, no encuentro a Leonardo por ningún sitio, ni en Venecia, ni en Florencia, ni en ningún sitio.
Dónde está Leonardo? Por favoooorrrrr¡¡¡ que me quedan dos miserables trofeos para el platino y sin esto no puedo seguir avanzando.

thxsomuch¡
tiene que estar justo en villa auditore, en la misma sala que el arquitecto y tu hermana (carla creo que se llamaba) que se ocupa de la contabilidad de villa auditore

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
ya está¡ :pPP
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta, ¿Alguien se ha comprado los contenidos descargables del Asc2 que hay en la store? ¿tienen trofeos?
Me ha gustado tanto este juego que me ha sabido a poco la verdad xDDD

Última edición:

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
ya está¡ :pPP
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta, ¿Alguien se ha comprado los contenidos descargables del Asc2 que hay en la store? ¿tienen trofeos?
Me ha gustado tanto este juego que me ha sabido a poco la verdad xDDD
Por desgracia no tienen trofeos, aunque merecen la pena.

Unido
junio 9, 2010
Madre mía, acabo de pasarme el juego hace escasa media hora y solo puedo decir una cosa sobre el final...
FUMADA DEL 15!!! xD Cuando he visto a la tía esa azul sacada de Tron me he dicho: "WTF!!??"
Y en ese momento Desmond interpretaba su papel como avatar del jugador a la perfección, soltando el mismo "Pero qué coño!?" que soltaría el jugador al ver como un holograma disfrazado de Tron situado en el sótano de la Capilla Sixtina te escupe a la cara que el sol va a poner tonto al planeta Tierra y que son de una civilización prehistórica que viven en rascacielos de cristal de diseño en medio de la selva xD

Ni siquiera Kojima tiene cojones a meter semejante fumada en sus juegos xD

Y es que tras soltarte semejante cuento digno de Dan Brown vas asimilando que tras dos juegos enteros dándote el por culo y calentándote la cabeza, los templarios pasan en cinco segundos de ser un grupo colosal de conspiradores que quieren dominar el universo, a ser unos mierdecillas que casi no pintan nada en la vueta loca que va a sufrir el planeta.

PD: Ya tengo ganas de ver cómo coño se las apañan los guionistas de Ubisoft para seguir con esta historia que han metido para fliparse xD

PD2: Eso sí, el juego me ha encantado como pocos lo han hecho. Ahora solo me faltan los trofeos del de las plumas y el de llevar la capa a todas las ciudades para el platino.
Dios, que ganas de que salga el 3 y no el Brotherhood!!!

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Has hecho el platino?
En el caso negativo hazlo. :)
Si, conseguí el platino ayer mismo, después de estar buscando plumas como una loca xD. Por eso preguntaba si los contenidos descargables merecían la pena, para no quedarme con un "ya está" y a esperar al próximo Assassin´s creed. Altair me dejó con ganas de más y Ezio también xD:buf:

M

mugan86

k me recomendais k me lo compre o k lo alkile?
yo lo compraría ya que es un juego que te va a dar mínimo 20 horas de juego, siempre y cuando lo juegues haciendo misiones y de todo un poco. Yo tardé 22,5 horas y ahora estoy buscando las plumas que me faltan 19, supongo que mañana lo tendré.

Unido
junio 20, 2010
este merece la pena comprarlo, yo lo tuve cuando salió, luego lo vendi, y ahora estoy planteandome pillarlo otra vez porque está baratito, nose, ya vere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior