Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
hola me he terminado el juego hoy mismo y me he puesto a buscar por internet para saber mas d este juegazo!! cosillas k se kedan sin enterder, sin hacer... ya sabeis!! jeje y he visto que con el assassins de la psp tiene conectividad... en que consiste? y luego los contenidos extra de la ediciones especiales que son?
por ultimo los contenidos descargables merecen la pena? muchisimas gracias!!
la conectividad era unicamente para pasar armas de un juego a otro (no recuerdo si de A a B o B a A)

los contenidos extra son localizaciones en las ciudades y misiones extra

y no, no vale la pena los contenidos descargables, me compre la version de PC que incluia dichas misiones y fue de risa comprobar que eso estaba en el disco y lo bloquearon a posta para sacarnos los cuartos

Unido
septiembre 18, 2008
muchas gracias por contestar!! pero me quedan dudas...

esas armas luego se t guardan el la villa para siempre o como funciona eso? estan guapas?

y las localizaciones como cual? se amplia la ciudad quieres decir?? y misiones... mas memorias o mas palizas cartas y carreras?

es k no lo entiendo bien lo siento... pero muchas gracias otra vez!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

esas armas luego se t guardan el la villa para siempre o como funciona eso? estan guapas?

y las localizaciones como cual? se amplia la ciudad quieres decir?? y misiones... mas memorias o mas palizas cartas y carreras?

de las armas no tengo ni idea, no lo he probado ni visto nunca, lo siento

y si, las localizaciones son ampliaciones pero no puedo decirte ahora mismo al 100% seguro si tambien con ello se desbloqueaban mas misiones secundarias como dices,
pero supongo que si

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009

Las armas están geniales si las tienes desde que empiezas el juego, pero son muy débiles comparadas con las armas que puedes comprar al final de juego. Y sí, se te guardan para siempre.

Los DLC del juego son los tres escondites templarios (como las tumbas de los assassins), y luego están las secuencias 12 y 13 de la historia, la 13 además te abré un nuevo distrito en Florencia al que antes no podías acceder, pero no te dan misiones secundarias tipo carreras, ni plumas ni tesoros, sólo unas cuantas atalayas más.

Para mí los DLCs están muy bien, sobretodo la secuencia 13, que es larguilla y tiene un buen nivel de dificultad en ciertos asesinatos, ¿que las quitaron para poder ganar más dinero? Sí, pero eso no quiere decir que sean malas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una cosa, para los que se hayan pasado el juego XD

En la secuencia 11, al final, que pasaba con Ezzio? Es que no me acuerdo que había pasado para que en la 13 ya tuviera barba y eso... XD

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Una cosa, para los que se hayan pasado el juego XD
En la 11 creo que era cuando te convertías en parte de la orden de los assassins oficialmente en la torre esa, que antes tenías que luchar contra Rodrigo para que no se llevara el fruto del Edén.

Pero lo de la barba y todo eso lo averiguas en la secuencia 12, la batalla de Forli. En verdad es una chorrada XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pero en la 13 (Ya que no he comprado el DLC), aparece que viene de un barco me parece que era, y eso por qué? XD

Es que paso de comprarme el DLC

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Pero en la 13 (Ya que no he comprado el DLC), aparece que viene de un barco me parece que era, y eso por qué? XD

Es que paso de comprarme el DLC
es parte del DLC, vamos, que te lo voy a contar a continuacion en el spoiler eres libre de leerlo o no... yo que tu lo haria, pagar por 2 misiones... mas vale leer un pequeño resumenXD

ezio va con la mujer que le facilita el pase para viajar en barco a venecia (no recuerdo su nombre) creo que es la batalla de forli esto... entonces la mision transcurre en su castillo y en plena mision hay un ataque en el castillo y el fruto del eden es robado (previamente ezio se lo habia confiado a dicha mujer para que lo guardara en el castillo) tras acabar con todos, ezio persigue a uno de los que dirigia el ataque al castillo y recupera el fruto pero justo cuando lo recupera y ya va dar sus ultimas palabras "requiescat in pace" el tio lo apuñala en el vientre, pasando las semanas se ve como ezio se ha recuperado gracias a la mujer anteriormente nombrada y su barba al estar en cama ha crecido

finXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ah vale, y por eso cuando aparece con barba es porque vuelve en barco no?
Oks :D
Ahora si me enteré bien :D
Es que paso de pagar todo ese dinero para algo del disco XD

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
hay va un detalle curioso que no se si se puso en otro post pero bueno...

os aveis fijado en que cuando le poneis la vestimenta de altair deja de ser ezio(le desaparece la barba,le desaparece el dedo corazon de la hoja oculta,en la otra mano no ke sale la hoja oculta)

cuando te pones la vestimenta de ezio te transformas de verdad en altair.

Unido
enero 8, 2010
Buenas gente, vereis, estoy atascado en el juego, y ya no se que hacer.

cuando me sacan del animus con desmond, que me "desmayo" y me convierto en Altair... no alcanzo al personaje dorado, se encierra en una torre,,, y que tengo que hacer??? empiezo a trepar, pero termino en una especie de balcon con un palo (con la vista del aguila se vuelve azul) pero soy incapaz de subirme... es por ahi? alguna otra manera de hacerlo????

Gracias a todos

Unido
diciembre 1, 2009
En teoría en esa fase no hay problema alguno.
Prueba de volverla a hacer, puede que te hayas equivocado de camino o algo..

Unido
febrero 24, 2008
Me lo he comprado esta mañana, al poner me ha salido una actualizacion de 77 mg y la he empezado ha descargar pero a la mitad mas o menos se ha producido un error y me he salido. Al volver a poner el juego la actualizacion no me sale. ¿Que traia esa actualizacion?¿Y que puedo hacer?
gracias.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Me lo he comprado esta mañana, al poner me ha salido una actualizacion de 77 mg y la he empezado ha descargar pero a la mitad mas o menos se ha producido un error y me he salido. Al volver a poner el juego la actualizacion no me sale. ¿Que traia esa actualizacion?¿Y que puedo hacer?
gracias.
reicinia la ps3 e inicia el juego de nuevo, te tiene que volver a salir a la fuerza

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior