Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Hombre yo me he pasado el juego y no recuerdo ver ninguna playa.
Saludos
Ya me he dado cuenta, desde San Marcos se puede ver una zona relativamente cerca a la que ir nadando o en góndola, pero no deja ir por eso de que no está en "sus recuerdos", y sale la maldita "pared" blanca. La verdad es que ya que han puesto Venecia deberían haberla recreado entera, que se han dejado una gran zona con playa y monumentos y todo. Pero bueno, creo que quitando eso está al menos 2/3 de la ciudad, o casi.

Unido
enero 25, 2008
Ya me he dado cuenta, desde San Marcos se puede ver una zona relativamente cerca a la que ir nadando o en góndola, pero no deja ir por eso de que no está en "sus recuerdos", y sale la maldita "pared" blanca. La verdad es que ya que han puesto Venecia deberían haberla recreado entera, que se han dejado una gran zona con playa y monumentos y todo. Pero bueno, creo que quitando eso está al menos 2/3 de la ciudad, o casi.
Ya ves tio, yo creia que las partes que faltaban las iban a ir poniendo por DLCs pero al final nada y no creo que salgan en el proximo porque solo saldra Roma...
Saludos

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Buenas noches.
Tengo un pequeño problemas con mi Assassin's Creed II
lo compre hace poco, es la edicion complete la ultima que a salido
pues eh llegado a la secuencia 14 para matar al rodrigo borgia el papa
de roma. okei eso ya lo hice todo lo mate y me salio la ''diosa''
para mi ya he terminado la secuencia 14 el problemas es que no me an dado el trofeo, si alguien sabe a que se debe este hecho si me puede ayudar que me lo diga Gracias.

Unido
noviembre 30, 2008
Hola Caponi:
No se a que trofeo te refieres, pero amos a ver... Despues de la secuencia 14, has estado con desmond y has peleado con los templarios???

Unido
noviembre 30, 2008

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@caponi023 dijo:
Buenas noches.
Tengo un pequeño problemas con mi Assassin's Creed II
lo compre hace poco, es la edicion complete la ultima que a salido
pues eh llegado a la secuencia 14 para matar al rodrigo borgia el papa
de roma. okei eso ya lo hice todo lo mate y me salio la ''diosa''
para mi ya he terminado la secuencia 14 el problemas es que no me an dado el trofeo, si alguien sabe a que se debe este hecho si me puede ayudar que me lo diga Gracias.
Pues este juego fue famoso por sus numerables bug con los trofeos, por ejemplo a mi no me dio el de la secuencia 11 ni el de mejorar la villa a mas del 80%, la unica solucion que tuve yo fue borrar todos los datos de partida y volver a empezar.

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
@RhA dijo:
@caponi023 dijo:

Pues este juego fue famoso por sus numerables bug con los trofeos, por ejemplo a mi no me dio el de la secuencia 11 ni el de mejorar la villa a mas del 80%, la unica solucion que tuve yo fue borrar todos los datos de partida y volver a empezar.
joder menuda gracia me ara si tengo que borrar todo justamente en la ultima secuencia :( primero conseguire los demas trofeos y cuando tenga ganas conseguire el trofeo de la secuencia 14 y el de la uida

Unido
septiembre 3, 2009
Cuantas horas mas o menos hay desde el principio del juego hasta la misión de que vuelo con el objeto de Leonardo? Me recomendais pagar solo 3 euros(DLC se puede volar creo) para sacarme ese trofeo o mejor perder hooooras? xDDD

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
@McYusep dijo:
Cuantas horas mas o menos hay desde el principio del juego hasta la misión de que vuelo con el objeto de Leonardo? Me recomendais pagar solo 3 euros(DLC se puede volar creo) para sacarme ese trofeo o mejor perder hooooras? xDDD
si tienes bastante tiempo libre yo me lo volveria a pasar otra vez. Por otro lado si te sobra la pasta...

Unido
enero 3, 2008
me he descargado la segunda actualizacion del assassins creed 2 en la que hay que pasarse 9 misiones y en una de ellas me tengo que cargar a un tio que hay en un barco sin que me vean, alguien sabe como?a tres tios los tiro del barco pero cuando tiro a los de los laterales me ven los otros guardias, alguien me ayuda?

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
@jonhatan dijo:
me he descargado la segunda actualizacion del assassins creed 2 en la que hay que pasarse 9 misiones y en una de ellas me tengo que cargar a un tio que hay en un barco sin que me vean, alguien sabe como?a tres tios los tiro del barco pero cuando tiro a los de los laterales me ven los otros guardias, alguien me ayuda?
Precisamente esa es la última misión que he hecho, la intenté varias veces hasta que le pille el tranquillo. Mi recomedación es:

Acabar con los que están enfrente de la escalera y con el que vigila por los muelles sin que te vean, lo cual no es muy difícil. Luego, desde el borde del barco, matas sin subir en ningún momento a los de los extremos y a los de atrás, me refiero a los que van paseando. Después envenenas a los 2 que están en el timón, y enseguida sales del barco por detrás para que nadie te detecte, eso hará que los brutos salgan (los que son tan grandes) y luego, bordeando el barco por detrás hacia la izq. con la vista de águila localizas fácilmente donde está el objetivo (está entre las 2 escaleras). Yo me subí una y acabé con él.

Esta misión me resulta extraña, ¿como puede ser que un guardia arrojado al agua, el cual grita y desaparece, no extrañe a nadie? :coolface:

Unido
enero 3, 2008
@Josepacoburl dijo:
@jonhatan dijo:

Precisamente esa es la última misión que he hecho, la intenté varias veces hasta que le pille el tranquillo. Mi recomedación es:

Acabar con los que están enfrente de la escalera y con el que vigila por los muelles sin que te vean, lo cual no es muy difícil. Luego, desde el borde del barco, matas sin subir en ningún momento a los de los extremos y a los de atrás, me refiero a los que van paseando. Después envenenas a los 2 que están en el timón, y enseguida sales del barco por detrás para que nadie te detecte, eso hará que los brutos salgan (los que son tan grandes) y luego, bordeando el barco por detrás hacia la izq. con la vista de águila localizas fácilmente donde está el objetivo (está entre las 2 escaleras). Yo me subí una y acabé con él.

Esta misión me resulta extraña, ¿como puede ser que un guardia arrojado al agua, el cual grita y desaparece, no extrañe a nadie? :coolface:
Pero como mato a los que estan en frente de la escalera?

Unido
febrero 20, 2010
yo lo hice rapido.. me tire al algua desde el arbol de la derecha nadando me puse en la parte izquierda de barco tire a los 2 a pasean .. luego a los del timon los mate a la vez .. fui a la escalera y desde ai mate al tio salte encima suya y me qede contento xdddd me costo muxo

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
@jonhatan dijo:
@Josepacoburl dijo:

Pero como mato a los que estan en frente de la escalera?
A ver, es que no me he expresado bien, perdona. Me refiero a la escalera que está delante del barco, no dentro. Es decir, está la escalera con 2 guardias arriba, el muelle y luego el barco. Pues, por ejemplo fijas a uno con :l1: y saltas desde un edificio con :r1: + :cuadrado:. Al del muelle puedes acercarte sin que te vea cuando esté detrás del barco o puedes dispararle, aunque en este caso cuidando con el disparo que te pueden ver.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior