ese es trofeo es muy facil, el q te puedo creer es las 200 palomas de gta 4 y las 350 fragmentos de infamous. jajaja.:eaea:@orlmaruez dijo:
Su platino es muy facil??? xDDD que tio se ve que no has visto el trofeo de conseguir las 100 plumas, lo que me costo a mi conseguirlo.
A mi me ha resultado difícil los de matar a 10 enemigos y hacer la escoba a 5, que son los que requieren algo de habilidad al mando. Las plumas me faltan varias pero no es muy difícil, sobretodo gracias al contador del ADN que te recuerda cuantas plumas te quedan por encontrar en una ciudad (si no fuera por eso, estaría bastante más perdido buscando plumas donde no hay).@orlmaruez dijo:
Su platino es muy facil??? xDDD que tio se ve que no has visto el trofeo de conseguir las 100 plumas, lo que me costo a mi conseguirlo.
buff que putada chavall borre los datos de la primera sesion y me acorde de ti jaja@caponi023 dijo:
Pues este juego fue famoso por sus numerables bug con los trofeos, por ejemplo a mi no me dio el de la secuencia 11 ni el de mejorar la villa a mas del 80%, la unica solucion que tuve yo fue borrar todos los datos de partida y volver a empezar.
hola :hola:gran juego,lo terminé al 100%.
Tiene una historia propia, pero está englobada en una historia mayor que conecta con el 1, es decir, el principio conecta directamente con el 1, pero no te sentirás perdido, ya que además al principio hace un rápido resumen de lo necesario de la anterior parte.¿para comprender este juego hace falta pasarte el 1?
Aun asi es recomendable jugar al 1 mas que nada por la historia.El Bloodlines para la psp tiene su historia pero ese si que no lo recomiendo.Lo malo del 1 es que es tan aburrido,que se te quitan las ganas de pillarte el 2.Yo al final me pille la edicion exclusiva,esa que parecia que iba a ser muy limitada,vino solo un numero limitado en la fecha de lanzamiento...y que ahora veo en todas las tiendas XD.ok gracias
Es que no es la 3ª parte, la 3ª parte será en otra época probablemente y con otro protagonista. Es como si fuera AC 2.5Me parece, por lo menos a mi, una porqueria sacar el AC: La Hermandad tan pronto y con Ezio, ni siquiera lo considero la 3ª parte. Ocurre igual que con el CoD:BO
Saludoss
Para subir a esa torre, tienes que avanzar en la historia para que te den un movimiento especial. Si ya lo has conseguido, cuando vayas escalando tienes que ir cambiando de cara de la torre, para encontrar sitios donde agarrarte.Una cosa, como consigo subirme en Venecia, a la iglesia grande que hay en San Marcos? la que esta restringida vamos xD. Esque no logro conseguir el glifo que hay ahi y no se como subir :S