Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
@juanfri_ct dijo:
@orlmaruez dijo:

Su platino es muy facil??? xDDD que tio se ve que no has visto el trofeo de conseguir las 100 plumas, lo que me costo a mi conseguirlo.
A mi me ha resultado difícil los de matar a 10 enemigos y hacer la escoba a 5, que son los que requieren algo de habilidad al mando. Las plumas me faltan varias pero no es muy difícil, sobretodo gracias al contador del ADN que te recuerda cuantas plumas te quedan por encontrar en una ciudad (si no fuera por eso, estaría bastante más perdido buscando plumas donde no hay).

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
@RhA dijo:
@caponi023 dijo:

Pues este juego fue famoso por sus numerables bug con los trofeos, por ejemplo a mi no me dio el de la secuencia 11 ni el de mejorar la villa a mas del 80%, la unica solucion que tuve yo fue borrar todos los datos de partida y volver a empezar.
buff que putada chavall borre los datos de la primera sesion y me acorde de ti jaja
espero que esta vez me den el trofeo de la secuencia 14 y el de regresa un viejo amigo espero que no me de mas errores el jueguin oy consegui las cien plumas y la capa el trofein ese ahora solo me keda pasarlo de nuevo hasta la secuencia 14
espero que todo me salga bien:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Dirk dijo:@Dirk dijo:
gran juego,lo terminé al 100%.
hola :hola:
el trofeo de la secuencia 14 de la dieron despues de que te apareciera la diosa esa ?? el ultimo trofeo de plata

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Suerte amigo, yo estuve en tension todo el juego esperando que llegara la secuencia 11 con un miedo que al final no me lo diera, pero veras como no tienes problema

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
@s.colon dijo:
¿para comprender este juego hace falta pasarte el 1?
Tiene una historia propia, pero está englobada en una historia mayor que conecta con el 1, es decir, el principio conecta directamente con el 1, pero no te sentirás perdido, ya que además al principio hace un rápido resumen de lo necesario de la anterior parte.

Unido
mayo 24, 2009
@s.colon dijo:
Aun asi es recomendable jugar al 1 mas que nada por la historia.El Bloodlines para la psp tiene su historia pero ese si que no lo recomiendo.Lo malo del 1 es que es tan aburrido,que se te quitan las ganas de pillarte el 2.Yo al final me pille la edicion exclusiva,esa que parecia que iba a ser muy limitada,vino solo un numero limitado en la fecha de lanzamiento...y que ahora veo en todas las tiendas XD.

Javi_PS3_95

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 18, 2010
Me parece, por lo menos a mi, una porqueria sacar el AC: La Hermandad tan pronto y con Ezio, ni siquiera lo considero la 3ª parte. Ocurre igual que con el CoD:BO

Saludoss

Unido
agosto 21, 2010
no me acuerdo,pero me parece que debes hablar con la diosa y despuest hacer una cosa con desmond para acabar el juego y te den el trofeo.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Acabé la historia y saqué el platino a la vez. Aunque aún lo puedo exprimir un poco más con lo de UPLAY (aún no he desbloqueado nada de eso) y las localizaciones secretas que traía la edición completa. Sobre el final del juego:

En la 1ª parte se fliparon, en esta se flipan más, espero que la 3ª parte (la verdadera, no la de La Hermandad) esté bien y mantenga este ritmo, sin que se les vaya totalmente de la mano.

Unido
mayo 27, 2008
Una cosa, como consigo subirme en Venecia, a la iglesia grande que hay en San Marcos? la que esta restringida vamos xD. Esque no logro conseguir el glifo que hay ahi y no se como subir :S

Unido
abril 20, 2008
@karlos10 dijo:
Una cosa, como consigo subirme en Venecia, a la iglesia grande que hay en San Marcos? la que esta restringida vamos xD. Esque no logro conseguir el glifo que hay ahi y no se como subir :S
Para subir a esa torre, tienes que avanzar en la historia para que te den un movimiento especial. Si ya lo has conseguido, cuando vayas escalando tienes que ir cambiando de cara de la torre, para encontrar sitios donde agarrarte.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior