Quaresbarg
Ronnibass
Madre mía que juegazo!
Hay cierto objeto que solo se consigue cogiendo las plumas, no recuerdo si era una arma o armadura, seguramente sea esta la que te falta. De todas maneras en la Villa están todos los cuadros, armas y armaduras que consigues, allí puedes averiguar lo que te falta. Espero haberte sido de ayuda.tengo un problema con un logro, el ultimo el que dice tener todas las ropas armas bolsas etc... tengo todo comprado y en la villa todas las armaduras y todas las bolsas o eso creo.. porq el logro no me salta... hay alguna de esas cosas que solo se puede conseguir en algun fragmento de memoria que hay que bajarse? porq si no no lo entiendo
entonces tendre que encontrar todas las plumas antes muchas gracias tio :chocala:Hay cierto objeto que solo se consigue cogiendo las plumas, no recuerdo si era una arma o armadura, seguramente sea esta la que te falta. De todas maneras en la Villa están todos los cuadros, armas y armaduras que consigues, allí puedes averiguar lo que te falta. Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo!
Creo que lo que te dan con las plumas no es necesario para el trofeo... seguro que tienes todas las bolsas, armaduras (incluida la de altair) y armas?entonces tendre que encontrar todas las plumas antes muchas gracias tio :chocala:
--- [ Añadido ] -----
tengo otra pregunta de un logro, el de arrojar 300 florines al suelo, como lo hago???
el objeto que me falta es la capa de los auditore que me la dan al tener todas las plumas , o eso me han dixoCreo que lo que te dan con las plumas no es necesario para el trofeo... seguro que tienes todas las bolsas, armaduras (incluida la de altair) y armas?
Y lo de los florines es facil (si tienes dinero claro^^) Presiona el boton de seleccionar arma, elige la bolsa de dinero como arma y pulsa::[cuadrado]:: y ya esta^^
te la dieron con 50 plumas??? en serio? yo tengo 51 y nadalo que te falta es una especie de hacha que te da tu tio Mario al conseguir las plumas sino recuerdo mal ami me lo dieron cuando fui a guardar las plumas que tenia (50)
Pero guardas las plumas en la habitacion de tu madre??te la dieron con 50 plumas??? en serio? yo tengo 51 y nada
A mi me dieron el hacha ya con las 100 plumas estas confundido.lo que te falta es una especie de hacha que te da tu tio Mario al conseguir las plumas sino recuerdo mal ami me lo dieron cuando fui a guardar las plumas que tenia (50)
Te equivocas, el hacha la puedes comprar cuando tienes 50 plumas, con las 100 obtienes la capa Auditore.A mi me dieron el hacha ya con las 100 plumas estas confundido.
Saludos :rotogay:
Si 100 plumas y al encontrarlas te dan la capa.Disculpa la pregunta, se me ha olvidado porque vendí el juego pero me faltavan 3 trofeos... eran 100 plumas, no? Y la capa de auditore(el trofeo)se consigue con las plumas también, no?
Muchas gracias de antemano
Hombre yo me he pasado el juego y no recuerdo ver ninguna playa.Una pregunta, ¿sale la playa de Venecia? Porque no la veo en el juego (lo tengo).