Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2009
tengo un problema con un logro, el ultimo el que dice tener todas las ropas armas bolsas etc... tengo todo comprado y en la villa todas las armaduras y todas las bolsas o eso creo.. porq el logro no me salta... hay alguna de esas cosas que solo se puede conseguir en algun fragmento de memoria que hay que bajarse? porq si no no lo entiendo

Unido
diciembre 18, 2007
tengo un problema con un logro, el ultimo el que dice tener todas las ropas armas bolsas etc... tengo todo comprado y en la villa todas las armaduras y todas las bolsas o eso creo.. porq el logro no me salta... hay alguna de esas cosas que solo se puede conseguir en algun fragmento de memoria que hay que bajarse? porq si no no lo entiendo
Hay cierto objeto que solo se consigue cogiendo las plumas, no recuerdo si era una arma o armadura, seguramente sea esta la que te falta. De todas maneras en la Villa están todos los cuadros, armas y armaduras que consigues, allí puedes averiguar lo que te falta. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!

P.D: Hay un post oficial para estas dudas, lo que no te puedo poner el link porque escribo desde el telefono.

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
Hay cierto objeto que solo se consigue cogiendo las plumas, no recuerdo si era una arma o armadura, seguramente sea esta la que te falta. De todas maneras en la Villa están todos los cuadros, armas y armaduras que consigues, allí puedes averiguar lo que te falta. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!
entonces tendre que encontrar todas las plumas antes muchas gracias tio :chocala:
--- [ Añadido ] -----
tengo otra pregunta de un logro, el de arrojar 300 florines al suelo, como lo hago???

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
entonces tendre que encontrar todas las plumas antes muchas gracias tio :chocala:
--- [ Añadido ] -----
tengo otra pregunta de un logro, el de arrojar 300 florines al suelo, como lo hago???
Creo que lo que te dan con las plumas no es necesario para el trofeo... seguro que tienes todas las bolsas, armaduras (incluida la de altair) y armas?

Y lo de los florines es facil (si tienes dinero claro^^) Presiona el boton de seleccionar arma, elige la bolsa de dinero como arma y pulsa::[cuadrado]:: y ya esta^^

Unido
diciembre 31, 2009
Creo que lo que te dan con las plumas no es necesario para el trofeo... seguro que tienes todas las bolsas, armaduras (incluida la de altair) y armas?

Y lo de los florines es facil (si tienes dinero claro^^) Presiona el boton de seleccionar arma, elige la bolsa de dinero como arma y pulsa::[cuadrado]:: y ya esta^^
el objeto que me falta es la capa de los auditore que me la dan al tener todas las plumas , o eso me han dixo

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Si eso es cierto. La capa Auditore se consigue tras obtener todas las plumasy encima el trofeo de ''En memoria de Petruccio'' Jeje Recompensa doble

Saludos :palmas:

Unido
enero 22, 2009
lo que te falta es una especie de hacha que te da tu tio Mario al conseguir las plumas sino recuerdo mal ami me lo dieron cuando fui a guardar las plumas que tenia (50)

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
este es un juegazo de miedo!!!!

que viciado andaba con este juego, a veces ni dormia por seguir la trama

even do..... los trofeos son sumamente faciles de obtener. exagerando el de las plumas es el mas molestoso de todos. pero vamos que en un par de horitas encuentras todas XD

Unido
enero 22, 2009
yo no se si eran 50 exactas pero cuando tenia 50 y pico viene tu tio y te habla para que la compres luego en la herreria
pd cuando lo hice ya tenia todas las armas por si sirve de algo

Unido
septiembre 3, 2009
Disculpa la pregunta, se me ha olvidado porque vendí el juego pero me faltavan 3 trofeos... eran 100 plumas, no? Y la capa de auditore(el trofeo)se consigue con las plumas también, no?

Muchas gracias de antemano

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Disculpa la pregunta, se me ha olvidado porque vendí el juego pero me faltavan 3 trofeos... eran 100 plumas, no? Y la capa de auditore(el trofeo)se consigue con las plumas también, no?

Muchas gracias de antemano
Si 100 plumas y al encontrarlas te dan la capa.

Unido
agosto 10, 2010
Hola, al fin encontré el hilo oficial :jeje:, quería consultar si actualmente las versiones de AC2 traen esas nuevas misiones que no trae la estandar, o necesariamente hay que adquirir la versión coleccionista para poder tenerlos, el material adicional y todo eso, claro lo que trae el juego en el disco, por otro lado es multi idioma el juego? saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior