Pregunta...Yo ya termine el juego una vez, y quiero volver a empezarlo, mi pregunta es... volviéndolo a empezar, pierdo mis cosas que compre en uplay, como el traje de altair, la cripta y todo eso, o lo conservo aun?? pierdo algún dato adicional..?
pues bueno juge al ASC1 y bueno estaba bien pero para valer 60 no era por lo corto que era,
en 4 dias me llega el ASC2 (por 20eur,) y bueno entre el precio y los comentarios que dice la jente tiene muy muy buena pinta y nada el de la psp tambien me lo pase y nada si tengo alguna duda ya me direis algo,
una cosa este juego para pasar de una parte o zona de una a otra hace eso de que se pone a cargar ?
y las armas son las mismas no ?
pues bueno juge al ASC1 y bueno estaba bien pero para valer 60 no era por lo corto que era,
en 4 dias me llega el ASC2 (por 20eur,) y bueno entre el precio y los comentarios que dice la jente tiene muy muy buena pinta y nada el de la psp tambien me lo pase y nada si tengo alguna duda ya me direis algo,
una cosa este juego para pasar de una parte o zona de una a otra hace eso de que se pone a cargar ?
y las armas son las mismas no ?
El juego es una pasada. yo jugue con calma, como si estubiera alli, cuando no tenia que correr no corria, iba caminando, intentando buscar los secretos, haciendo misiones secundarias, etc...
Asi lo vives mas, es como si estuvieras en aquella epoca. Pero cuando tocaba ir por los tejados, correr, matar, etc.. tambien lo hacia, claro. El juego es de los mejores. Hasta el final, A mi me duro unas 30 horas, pero porque jugaba de esta forma. Aunque hubo gente que se lo paso en 18 horas asi, pero haciendo las cosas rapidamente y sin hacer casi misiones secundarias.
Cuando sales de una ciudad, hay una parte libre, pero no muy grande, no es como un GTA IV pero es bastante grande, varia segun la ciudad donde estes, porque hay una parte que el cielo esta nublado y hay charcos y pantanos en el escenario que es muy grande, aunque en caballo vas rapidamente a los sitios.
Yo te aconsejo que lo primero que hagas cuando llegues a lugares nuevos, sean ciudades o zonas abiertas, sea subir a la torres. Ademas de darte informacion, apreciaras todo el mapa tal y como es.
Cuando llegas al final del camino, es como en el 1, se ve alejarse a Ezzio con el caballo y luego se ve como aparece en otro camino del nuevo escenario. Pero apenas tarda 3 segundos en cargar.
Y las armas hay las tipicas espadas, cuchillos ocultos (ahora puedes utilizar dos a la vez, aunque al principio no puedes) tambien hay cuchillos para lanzar, martillos gigantes, hachas gigantes, tambien un palo y puedes hacer un barrido como en MATRIX 2, para hacer caer a varios al suelo y luego rematar, incluso hay un arma que casi al final de la historia te lo dan, lo pongo en spoiler por si no quieres saberlo, aunque no revela nada de la historia---
---- te dan una pistola, pero primero tienes que apuntar, aguantar el apuntado y luego soltar para acertar.-----
---
Lo mejor cuando te ataquen con un arma mas potente que la que llevas es equiparte con los puños, y hacer contrataques para desarmar al enemigo y hacer un contrataque con su propia arma, ademas que contra enemigos muy fuertes sera la unica manera de poderles matar.
No te defraudara, es de los mejores juegos que he jugado. Muy bien hecho y muy jugable. y en la ambientacion de la epoca y es de los mejores. Sin duda.
gracias sergio pues ire despacio y fijandome en los sitios y sin ninguna prisa y subiendome a las torres (mola cuando se sube a la punta del palo a observar y luego se tira para la paja xD)
Buenas gente, me he pasado el juego y vaya juegazo. Estoy pensando en comprarme las 2 expansiones pero no se si valgan la pena. Lo que me importa es la hitoria, los DLCS tienen una buena trama que aportar a la historia principal o es solo hacer misiones secundarias sin mayor importancia?
Gracias !
Buenas gente, me he pasado el juego y vaya juegazo. Estoy pensando en comprarme las 2 expansiones pero no se si valgan la pena. Lo que me importa es la hitoria, los DLCS tienen una buena trama que aportar a la historia principal o es solo hacer misiones secundarias sin mayor importancia?
Gracias !
Yo tambien pense en comprarme las expansiones de la store pero me di cuenta que una vez que sde hacen no se pueden repetir tendrias k empesar el juego entero para poder repetir lo que te as descargado
--- [ Añadido ] -----
y sí, aportan a la historia son las secuencias de adn 12 13 que se salta el juego
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.