Es un tipo de salto que sólo se puede hacer en ese mapa y que te permite llegar mucho más lejos con el impulso. Te encontrarás con las zonas donde se puede hacer el salto durante las misiones.me he comprado el dlc de la hoguera de las banidades y he leido que enzio tiene una nueva habilidad: el spring-jump. que es eso???
Solo por DLC. Ahosa sacate los trofeos y hazte las misiones secundarias y demas si quieres...Una pregunta.
Ya he completado el modo historia del juego, pero a la parte más al sur de Florencia (a la otra orilla del río) no me deja entrar, me indica que la memoria no está disponible aún.
¿Hay alguna restricción, solo se accede mediante DLC o hay algo que no sepa?
Un saludo.
Si te pasa con varios juegos tiene pinta que el disco duro este jodido. Si la tienes en garantia llama al SAT lo antes posible o sino que un amigo te deje su disco duro ( tiene que ser el mismo modelo) y lo pruebas a ver como funciona.tambien me pasa con el bioshock que me an cambiado ase 3 dias, lo inicie y me salio una actualizacion 1.02 (creo que era esa) y no me carga el juego nisikiquera me sale en el menu de la ps3 y entonces decidi terminarme el ac2 para formatear pero esque aora el ac2 me falla tambien pero al ac2 si puedo jugar pero no puedo volver a florencia.... y acabo de salir de venecia :ein:
Yo hacia eso para no cargarmelo enseguida jaja, me ponia hacer las secundarias, buscar tesoros y demas....buaj que de horas eche ahí:trofeo:Pedro-IV todabía te queda juego para rato.
el juego es corto si te pasas 5 horas diarias jugando, pero si solo juegas un rato cada día el juego en cuanto a duración esta bien.