Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Nose... compruebalo bien, empieza otra vez, y siempre que quieras dejar de jugar fijate que te salga el icono d autoguardando (el rombo que sale) y ya despues vete a salir y a ver que tal.

Unido
septiembre 7, 2007
me he comprado el dlc de la hoguera de las banidades y he leido que enzio tiene una nueva habilidad: el spring-jump. que es eso???

Unido
mayo 9, 2009
me he comprado el dlc de la hoguera de las banidades y he leido que enzio tiene una nueva habilidad: el spring-jump. que es eso???
Es un tipo de salto que sólo se puede hacer en ese mapa y que te permite llegar mucho más lejos con el impulso. Te encontrarás con las zonas donde se puede hacer el salto durante las misiones.

Unido
abril 14, 2010
k juegazo el assasin creed I no me lo compre pero si el segundo y me kde flipao me encanto me kede enganchado... consegui todos los trofeos aunke la verdad no tienen una dificulta elevada solo la practica.

Unido
noviembre 1, 2007
buenas tengo un problemilla y no se porque se debe y esque juego normalmente sin problemas pero cuando voi a comprar cuchillos arrojadizos se me bloquea entonces no lo puedo comprar y encima para colmo tampoco puedo ir a florencia porque no me deja y tambien se bloquea ¿os a pasado a ustedes?

y otra cosa ¿comopuedo saber las plumas que me quedan en cada pueblo?, lo e buscado en el menu y no doi cn ello...
--- [ Añadido ] -----
x cierto la pley tiene menos de 6 meses y es la slim y antes de actualizar el juego no me pasaba nada de esto

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
eso es muy raro, la unica idea esque se hayan dañado los datodos de la instalacion del juego, si los borras y los instalas igual se soluciona( no la partida, si no los datos)
lo de las plumas es facil, en la cadena de adn vas a lo d eplumas y hay te lo pone, de todas formas bajate unos mapas donde vengan todas las plumas que tardaras menos.

salu2! espero que te sirva

Unido
noviembre 1, 2007
tambien me pasa con el bioshock que me an cambiado ase 3 dias, lo inicie y me salio una actualizacion 1.02 (creo que era esa) y no me carga el juego nisikiquera me sale en el menu de la ps3 y entonces decidi terminarme el ac2 para formatear pero esque aora el ac2 me falla tambien pero al ac2 si puedo jugar pero no puedo volver a florencia.... y acabo de salir de venecia :ein:

Unido
junio 9, 2008
Una pregunta.

Ya he completado el modo historia del juego, pero a la parte más al sur de Florencia (a la otra orilla del río) no me deja entrar, me indica que la memoria no está disponible aún.

¿Hay alguna restricción, solo se accede mediante DLC o hay algo que no sepa?

Un saludo.

Unido
octubre 27, 2009
Una pregunta.

Ya he completado el modo historia del juego, pero a la parte más al sur de Florencia (a la otra orilla del río) no me deja entrar, me indica que la memoria no está disponible aún.

¿Hay alguna restricción, solo se accede mediante DLC o hay algo que no sepa?

Un saludo.
Solo por DLC. Ahosa sacate los trofeos y hazte las misiones secundarias y demas si quieres...

Saludos

Unido
diciembre 15, 2008
tambien me pasa con el bioshock que me an cambiado ase 3 dias, lo inicie y me salio una actualizacion 1.02 (creo que era esa) y no me carga el juego nisikiquera me sale en el menu de la ps3 y entonces decidi terminarme el ac2 para formatear pero esque aora el ac2 me falla tambien pero al ac2 si puedo jugar pero no puedo volver a florencia.... y acabo de salir de venecia :ein:
Si te pasa con varios juegos tiene pinta que el disco duro este jodido. Si la tienes en garantia llama al SAT lo antes posible o sino que un amigo te deje su disco duro ( tiene que ser el mismo modelo) y lo pruebas a ver como funciona.

Unido
abril 13, 2010
Hola!
Alguno conoceis alguna página para descargar la guia oficial?

Muchas gracias :)
me encanta la época en la que esta ambientado el juego :)

Unido
abril 12, 2009
Buenas, tengo una duda sobre los fragmentos de video del sujeto 16, mi pregunta es:

¿Que debo hacer para poder resolver de nuevo los acertijos de los fragmentos de video?
Es que no encuentro ninguna opcion para poder re-jugarlos...

Muchas gracias de antemano :)

Unido
diciembre 9, 2007
Buenas, voy por:
Venecia, ahora tengo que matar a tres traidores, vamos que acabo de llegar. ¿Me queda mucho de juego?

Unido
septiembre 7, 2007
Pedro-IV todabía te queda juego para rato.

el juego es corto si te pasas 5 horas diarias jugando, pero si solo juegas un rato cada día el juego en cuanto a duración esta bien.

Unido
octubre 27, 2009
Pedro-IV todabía te queda juego para rato.

el juego es corto si te pasas 5 horas diarias jugando, pero si solo juegas un rato cada día el juego en cuanto a duración esta bien.
Yo hacia eso para no cargarmelo enseguida jaja, me ponia hacer las secundarias, buscar tesoros y demas....buaj que de horas eche ahí:trofeo:

Unido
junio 10, 2009
Bah no es corto si te intentas hacer el 100% sin guia, arreale, ya vereis que buen rato pasais buscando las plumas y demás XD

PD: aunque la mayoria ya tendrán el trabajo hecho jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior