No es con la capa sencilla, es con la de los Auditore que te dan al conseguir las 100 plumasYo quiero saber como se consigue el trofeo de muestra tus colores o algo asi, me pongo la capa sencilla y he ido a todas las ciudades y no me salta...
¿Como lo hago?
De las sequencias de ADN te dan trofeos por cada sequencia hasta la 11 y luego la 12,13 y 14 van en un mismo trofeo.A mí tb me ha pasado lo que comentan en la pag. anterior, de q no te salten los trofeos al completar una secuencia; en mi caso la 10 y 11 joo
Tienes queuna duda bijain de espoiler.
--- [ Añadido ] -----He conseguido las 30 paginas del codice y estoy reunido con todos los asesinos y la pared con todas las paginas conseguidas que tengo que hacer porque me dice que debo recoger todas para una sincronizacion perfecta asi que le doy a interactuar pero no hace nada ¿ Que hay que hacer?? me tire ayer una hora puesto que no puedo ni salir de la habitacion
una duda bijain de espoiler.
He conseguido las 30 paginas del codice y estoy reunido con todos los asesinos y la pared con todas las paginas conseguidas que tengo que hacer porque me dice que debo recoger todas para una sincronizacion perfecta asi que le doy a interactuar pero no hace nada ¿ Que hay que hacer?? me tire ayer una hora puesto que no puedo ni salir de la habitacion
alguna imagen?? porque no tengo ni idea:douh::douh:Tienes que
Resolver el mapamundi que hay en la pared
una imagen?? por favor
A ver si innovan...chavales me he quedao roto con el final esperando ac3...
Oye oye no te pases que despues de terminar el God of war 3 ayer decidi empezar de nuevo assassins creed 2 y esta muy muy bien pero en graficos; bueno en verdad esque ye me habia acostumbrado a los graficos de God of war 3 y al ver los del assassins creed 2...es el juego mas genial de historia qe e jugado, asta inclusive le pisa los talones a god of war 3 (desde mi punto de vista), pero ay qe ver el final =d