Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2010
A mí tb me ha pasado lo que comentan en la pag. anterior, de q no te salten los trofeos al completar una secuencia; en mi caso la 10 y 11 joo

Y una duda q tengo.. Se necesita la última capa, la de los Auditore, cuando consigues las 100 plumas, para q te aslte el trofeo de "La victoria requiere reparación"¿?
Es q conseguí 50 plumas para poder comprar la última maza, la compré, y no me dieron el trofeo.. La capa de los Auditore es necesaria¿??
Gracias.

Unido
marzo 3, 2010
la capa es necesaria para otro trodeo, para el de viste tus colores, el de la victoria requiere preparacioin o algo asi, es comprar todas las armas bolsos etc.. mira a ver si te falta alguno.

salu2!

Unido
septiembre 30, 2009
Yo quiero saber como se consigue el trofeo de muestra tus colores o algo asi, me pongo la capa sencilla y he ido a todas las ciudades y no me salta...

¿Como lo hago?

Unido
abril 19, 2009
A mí tb me ha pasado lo que comentan en la pag. anterior, de q no te salten los trofeos al completar una secuencia; en mi caso la 10 y 11 joo
De las sequencias de ADN te dan trofeos por cada sequencia hasta la 11 y luego la 12,13 y 14 van en un mismo trofeo.

Unido
noviembre 6, 2008
Acabo de conseguir el platino, y el juego es realmente espectacular. Muchisimo mejor que el 1. Bravo por Ubisoft

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Eyy acabo de venir de viaje de fin de curso de Italia...
Y me he dado cuenta de que esta muy currado este juego... pues me lo he pasado y tal y los edificios, las calles... todo es igualito que a la misma Italia (Menos lo que se hizo despues de la epoca del Ezio claro.)
Dios me he quedado flipando xd

Unido
febrero 7, 2008
acabo de acer la secuencia 12, y no me ha gustado mucho, se ace muy corto y aburrido, no hay emocion ninguna, y encima cuando pensaba que venia lo mejor va y se acaba la secuencia y esperan que me compre el siguiente dlc para que me entere de como sigue, pues lo va a comprar su abuela... cuanto costaba? esk no me acuerdo, los otros dos dlc son mejores k este? gracias xD

Unido
octubre 27, 2008
una duda bijain de espoiler.

He conseguido las 30 paginas del codice y estoy reunido con todos los asesinos y la pared con todas las paginas conseguidas que tengo que hacer porque me dice que debo recoger todas para una sincronizacion perfecta asi que le doy a interactuar pero no hace nada ¿ Que hay que hacer?? me tire ayer una hora puesto que no puedo ni salir de la habitacion
--- [ Añadido ] -----

He conseguido las 30 paginas del codice y estoy reunido con todos los asesinos y la pared con todas las paginas conseguidas que tengo que hacer porque me dice que debo recoger todas para una sincronizacion perfecta asi que le doy a interactuar pero no hace nada ¿ Que hay que hacer?? me tire ayer una hora puesto que no puedo ni salir de la habitacion

Última edición:
Unido
enero 3, 2010

--- [ Añadido ] -----

Tienes que
Resolver el mapamundi que hay en la pared

Unido
febrero 24, 2008
es bastantante facil

es un mapamundi como cualquier otro, solo ordena las páginas de los extremos, y luego las páginas del centro hasta que te salga un video que indica que has puesto todos los trozos del mapa bien

Unido
marzo 30, 2009
es el juego mas genial de historia qe e jugado, asta inclusive le pisa los talones a god of war 3 (desde mi punto de vista), pero ay qe ver el final =d
Oye oye no te pases que despues de terminar el God of war 3 ayer decidi empezar de nuevo assassins creed 2 y esta muy muy bien pero en graficos; bueno en verdad esque ye me habia acostumbrado a los graficos de God of war 3 y al ver los del assassins creed 2...

Assassins Creed le roza los talones a God of war 3.
Asi es cuando se nota que si un juego es multipataflorma o esclusivo de ps3.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
A ver tengo un problemilla. Me he acabado el juego, pero aún me quedan algunos trofeos por conseguir. El problema es que para conseguir uno tengo que volver a jugar una secuencia y no soy capaz. Entro en el menu y al entrar en adn y situarme sobre la secuencia que quiero jugar no puedo hacer nada. Como se hace?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior