Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
No se si comprarme este juego o esperarme al 3, esk ahora con el GTA Episodes from Liberty City y el GoW III bufff

Unido
abril 19, 2009
Mañana despues de tanto tiempo sera mio y no voy a parar hasta que consiga el platino, si el ac1 hubiera tenido lo tendria ya que lo tengo completado al 100%, +atalayas +banderines...
Asi que hay que conseguirlo ya que en el primero me quede con las ganas.

Unido
marzo 3, 2010
no te costara mucho el platino yo lo consegui en nada, se hgace muy entretenido para conseguir algun trofeo, por ejemlplo el de los guardias con arena o lanza.

salu2! no te arrepentiras

Unido
marzo 3, 2010
pues muy simple, ve a venecia con bombas de humo, juntas a muchos en la plaza de san marcos, y vas tirando bola de humo y matas tios, en cuanto se acabe, un poco antes lo mismo, asi hasta k salte. tienes algun video en youtube. lo tienes en 20 segundos.

salu2! espero que te sirva

Unido
marzo 22, 2010
Me falta el trofeo de dar la patada a un templario con la maquina voladora de Da Vinci. Tengo que volver a pasarmelo asta ese punto del juego para conseguir el trofeo?? no ay ninguna manera de cojer esa maquina voladora verdad?

Unido
mayo 31, 2008
No se si comprarme este juego o esperarme al 3, esk ahora con el GTA Episodes from Liberty City y el GoW III bufff
yo me lo compraba, no hay prisa tampoco, pero tiene que estar en tu lista, es un juegazo sin ninguna duda, nose parece en nada al 1 es como un juego nuevo, y es guapisimo, ambientacion, jugabilidad, argumento, etc etc :trofeo:

Unido
marzo 22, 2010
me e metido en el menu/ADN/Secuencia 8/Memoria 4/Un buen comienzo lo es todo y me pone lo que tengo que hacer en la mision pero nada mas, no me deja repetirla y me e pasado la historia

Unido
marzo 3, 2010
vale pues lo siento me equivoque he estado leyendo por ahi y he visto que no se puede, pense que si como en el 1, sorry, esque a mi no me ha hecho falta hacer eso.

lo siento de nuevo, intenta pasartelo rapido hasta eso y ya esta, solo misiones proncipales. cuando llegues reinicia hasta conseguirlo.

salu2! y suerte

Unido
marzo 22, 2010
y si alguien me aclarara una duda respecto a mi avatar se lo agradeceria. Bajo de mi avatar donde pone PSN ID.. como lo puedo canviar al mio de verdad?? al de mi play

Unido
marzo 22, 2010
Yo tambien lei algo asi, bueno no pasa nada no te preocupes, me quedare sin platino de momento jaja que enpezar ahora otra vez.. Gracias por contestar!

Unido
marzo 3, 2010
si te sirve de consuelo, cuando cambie el HDD de la ps3, tu ve que guardar partida por partida porque no me dejaba hacer la copia entera y las partidas del assasins creed 2 no me dejo copiarlas, asi que tengo que empezar de nuevo y la tenia 100% pero no pasa nada ya solo sera por gusto.

salu2!

Unido
junio 2, 2008
Acabo de conseguir todos los trofeos por fin! Me ha tocado pasármelo 2 veces porque en la primera ocasión, las secuencias 7,8 y 9, al pasarlas, no me dio trofeo...
Es un juegazo pero esos fallos desquician a cualquiera, una pena que no tenga online...ahora a esperar al 3. Una pregunta, después de haber conseguido todos los trofeos, ¿creeis que el juego tiene alguna utilidad más? Me explico, cuando logras todos los trofeos, en mi caso, me quedan muchos tesoros por encontrar, atalayas a las que subir, carreras, asesinatos secundarios... si lo completas todo, ¿te dan algo más o simplemente son misiones por si te aburres?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior