Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Woooo!!!

Ya me lo he pasado, es flipante, que final, pero me deja un poco pillaillo...

Que se supone que es ¿un aviso de que los dioses nos aconsejan no seguir como estamos porque sino nos vamos a cargar al existencia? (eso resumido jeje)

Si puede alguien aclararme algo que lo haga porfavor, hacedlo en ESPOILER para que no lo vea la gente que todavia no se lo ha pasado.

Si no podeis tampoco pasa nada.
Todo lo relacionado con la historia EDITALO y ponlo en SPOILER...Gracias.

Salu2!

Unido
febrero 22, 2010
Hola a tod@s

alguien save donde puedo encontrar un mapa de plumas? a parte de los tesoros y la ultima arma (con 50 plumas, tengo 26) y algun tesoro es lo unico que me queda

Unido
septiembre 30, 2009
Iva a pedir un mapa de las plumas, pero ya he visto que se adelantaron y lo pidieron, me sirve jeje.

Ahora el que quiero pedir es el de los glifos.

Gracias

Unido
febrero 22, 2010
gracias curecrow y los demas es justo lo que queria, parece que no se usar el buscador, tendre que practicar

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Alguien me ayuda a como escalar la atalaya de Venecia en '' Santa María Gloriosa Dei Frari '' ?

No tengo pelotas a hacerlo, en sus laterales no puedo agarrarme por nada y en los frontales hay un apoyo y encima de ese apoyo un cristalito pero no se agarra así que no sé que hacer. :S

Un saludo :hola:

Unido
mayo 9, 2009
¿ Alguien me ayuda a como escalar la atalaya de Venecia en '' Santa María Gloriosa Dei Frari '' ?

No tengo pelotas a hacerlo, en sus laterales no puedo agarrarme por nada y en los frontales hay un apoyo y encima de ese apoyo un cristalito pero no se agarra así que no sé que hacer. :S

Un saludo
¿Has hecho ya la misión en la que te enseñan un nuevo salto para escalar?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En Venecia hay una página del códice que no puedo llegar, porque me sale la barrera azul y no me deja, pero es que hago misiones y misiones y sigue sin dejarme :S

Unido
diciembre 22, 2009
En Venecia hay una página del códice que no puedo llegar, porque me sale la barrera azul y no me deja, pero es que hago misiones y misiones y sigue sin dejarme :S
trankilo al final del juego tendras todo desbloqueado :cunao:
ami tb me paso eso pero con las plumas, mejor dejate todo eso para el final y ahora dedicate a pasarte la historia

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Cómo consigo todas las hojas ocultas, equipos de bolsa y mejoras de armadura ?

Tengo la armadura de Ezio y si voy a la tienda donde venden las armas, armaduras y eso, hay muchas armaduras que me pone -2 - 6 y cosas así y paso de comprarlo porque me supondría pagar para tener peor armadura, aun así, tengo que comprarlas para tener todas desbloqueadas?

Con las armas me pasa lo mismo, a ver si alguien me ayuda :buf:

Unido
enero 3, 2010
¿ Cómo consigo todas las hojas ocultas, equipos de bolsa y mejoras de armadura ?

Tengo la armadura de Ezio y si voy a la tienda donde venden las armas, armaduras y eso, hay muchas armaduras que me pone -2 - 6 y cosas así y paso de comprarlo porque me supondría pagar para tener peor armadura, aun así, tengo que comprarlas para tener todas desbloqueadas?

Con las armas me pasa lo mismo, a ver si alguien me ayuda :buf:

Si, para conseguir el trofeo tienes que comprar todo, aun asi cuando las compres todas ve a la villa y ponte la armadura de Altair:D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buff ya me lo he pasado y el final es brutal, me ha encantado que juegazo dios! Y que haya gente que le critique madre mía, no saben lo que dicen...

Esperando la 3ª parte si es que la hacen con unas ganas tremendas, vaya 2 juegazos se han sacado de la manga, tremendo :amor:

Ahora a por todo lo demás que me queda para el platino, he dicho ya que es un juegazo? XDXD

INCREÍBLE :amor:

Unido
marzo 2, 2008
Alguien sabe donde encontrar los mapas de los Codex Pages? estoy en 29/30 y ya recorri todas las ciudades no encuentro este ultimo que me falta :mad:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior