Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Muchas gracias a todos, ya las he conseguido. :)

Para que me valen? Las puedo leer o algo?

:hola:

Unido
septiembre 30, 2009
Tengo varias cosillas que preguntar:

1º-¿Cual es la mejor armadura? Esque tengo mucho lio, nose si ir comprandome cosas, o esperar a encontrar las tumbas que me quedan, que son 3 y me pillo la de altair.

2º-¿Las armas o las armaduras se rompen? Esque eso de ir reparando todo...

3º-¿Si me compro un arma, aprece una nueva mejor? Esque cada vez que voy a la tienda veo las mismas espadas y todo eso...

4º-¿De que me sirven los tintes? Eso de la capa clasica que me pillan mas facil ¿Si me la pongo de otro color no me pillaran tan facil?

Espero tener respueta rapido, porque en 20 minutos me engancho a el y no paro hasta las 21:00 xD

Unido
marzo 13, 2009
Yo tambien tengo una duda, a la hora de comprar una arma principal la otra se pierde o que? y despues si quiero volver a comprarla me dice que ya la tengo, pero no se donde esta, como puedo recuperar las armas que ya he comprado aunque no las tenga encima¿?

Unido
febrero 24, 2008
Yo tambien tengo una duda, a la hora de comprar una arma principal la otra se pierde o que? y despues si quiero volver a comprarla me dice que ya la tengo, pero no se donde esta, como puedo recuperar las armas que ya he comprado aunque no las tenga encima¿?
no se pierde, se guarda en la casa del tio mario, alli estaran todas las armas que compres (estan nada mas entrar a la casa, a la izquierda) :hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

son parte de la historia, cuando estes en tu villa las podras leer, tienen mensajes coultos que son los que va descifrando Leonardo, son utiles, cuando eso te dan la 2 hoja oculta, tambien la pistola, el veneno para las hojas ocultas etc etc etc.

1º-¿Cual es la mejor armadura? Esque tengo mucho lio, nose si ir comprandome cosas, o esperar a encontrar las tumbas que me quedan, que son 3 y me pillo la de altair.

3º-¿Si me compro un arma, aprece una nueva mejor? Esque cada vez que voy a la tienda veo las mismas espadas y todo eso...

4º-¿De que me sirven los tintes? Eso de la capa clasica que me pillan mas facil ¿Si me la pongo de otro color no me pillaran tan facil?

Espero tener respueta rapido, porque en 20 minutos me engancho a el y no paro hasta las 21:00 xD

1º-la armadura mejor es la altair, pero si quieres los trofeos tendras que comprarlas todas, la de altair es gratis asi que gastate el dinero en la villa y con lo que ganes te compras las armas y armaduras, siempre en tu villa por que el herrero es mas barato.

2º- se rompen con el uso, cada vez que vayas a comprar algo pasate por el herrero y repalo, es barato y tardas poco tiempo.

3º- las armas y armaduras se desbloquean jugando misiones principàles, cuando llegues a determinados puntos se actualizaran las cosas disponibles en las tiendas.

4º- los tintes no sirven para nada, lo que sirve es la capa, despues de algunas misiones principales te dan capas especiales que reducen tu notoriedad en determinadas zonas, tienes la de los medici, que sirve en florencia y toscana, y la de venecia que sirve para reducir tu notoriedad en venecia, luego esta la capa de los auditore, que con esa tu notoriedad subira al maximo siempre que la lleves puesta, aunque solo se desbloquea cuando has recogido las 100 plumas de petruccio.

PD: tarde mas de 20 minutos en responder, espero que tu vicio te vaya bien:eek:lee:

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

se pueden leer creo ( aunque son un coñazo ), cuando tengas los codices vas a casa de da vinci y se los das, en la parte final del juego te pediran que hayas cojido todos los codices asi que es recomendable que cuando veas codices los cojas ( en el mapa salen )

Unido
febrero 24, 2008

siento la tardanza, acabo de venir

La mejor armadura es la del traje final de ezio ya que con esa no tendras que reparar mas la armadura aunque ami esteticamente no me gusta

las armaduras sufren daño y eso hacen que los enemigos te hagan mas daño

tendras nuevas armas a medida que avanzes en la historia y vayas a nuevas ciudades

los tintes son algo estetico aunque hay un trofeo que es de ponertela de color ébano creo, y no, si te la cambias de color no hara nada mas que para hacer bonitoXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si me encuentro glifos, paso de ellos o los voy resolviendo?

A ver si luego cuando los tenga que buscar me voy a hacer un lío no sé XDXD

P.D Soy pesado con las preguntas losé pero es que soy un noob comprenderlo XD

Unido
enero 3, 2010

Yo lo que hice fue dejarlos para el final, al igual que con las plumas, porque si no despues será un poco lioso saber cuales has hecho y cuales no y más si te falta alguno y no sabes cual esXD

Unido
abril 12, 2008
Yo lo que hice fue dejarlos para el final, al igual que con las plumas, porque si no despues será un poco lioso saber cuales has hecho y cuales no y más si te falta alguno y no sabes cual esXD
de todas formas aunq decidieras de verlas conforme te los vayas encontrando no pasa nada..ya q en las fixas de los edificios en el menu si os dais cuenta si no as resuelto el glifo te sale q no lo has hecho en rojo...creo q era asi por q llevo 2 semanas sin jugar ya q mi consola esta jodida...

Unido
enero 3, 2010
de todas formas aunq decidieras de verlas conforme te los vayas encontrando no pasa nada..ya q en las fixas de los edificios en el menu si os dais cuenta si no as resuelto el glifo te sale q no lo has hecho en rojo...creo q era asi por q llevo 2 semanas sin jugar ya q mi consola esta jodida...
Ah! si, verdad no me acordaba...:buf:desde que conseguí el platino no lo he vuelto a tocar y ya hace bastante de esoXD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

si tenencuentras un glifo lo descubres y lo dejas sin resolver, yo lo que hice es que cada vez que te avisan de que hay un glifo lo descubria lo veia pero lo dejaba para cuando tuviera todos, luego desde el menu puedes ver los que tienes cuando tengas todos los haces y con una guia los descifras todos muy rapido.

Unido
septiembre 30, 2009

Yo lo estoy djeando para el final, pero si me encuentro alguno de casualidad, que ya he pillado 4 asi de casualidad, pues no dejo pasar la oportunidad y me lo hago.

Unido
enero 3, 2010
¿Cual es el traje final de Ezio?
Segun dices es la mejor armadura, pero dicen que es la de altair ¿son la misma?

Contestarme quien pueda, no tiene porque ser el que ha hecho el mensaje jeje.
El traje final supongo que si, que se referirá a la Armadura de Altair porque es la mejor del juego:D

Unido
septiembre 30, 2009
siento la tardanza, acabo de venir

La mejor armadura es la del traje final de ezio ya que con esa no tendras que reparar mas la armadura aunque ami esteticamente no me gusta

las armaduras sufren daño y eso hacen que los enemigos te hagan mas daño

tendras nuevas armas a medida que avanzes en la historia y vayas a nuevas ciudades

los tintes son algo estetico aunque hay un trofeo que es de ponertela de color ébano creo, y no, si te la cambias de color no hara nada mas que para hacer bonitoXD
¿Cual es el traje final de Ezio?
Segun dices es la mejor armadura, pero dicen que es la de altair ¿son la misma?

Contestarme quien pueda, no tiene porque ser el que ha hecho el mensaje jeje.

Unido
septiembre 30, 2009
Si, la última armadura y traje son los de altair y son la ostia, el traje en negro XD
¿Es el traje que se consigue con lo de las tumbas de los asesinos no?

Me faltan solo dos tumbas y podre tenerlo, haste el momento no me he comprado ninguna armadura ni nada ¿hago bien?.

Otra duda:

Tengo todas las cosas de la villa ya mejoradas, una vez hecho... ¿ya esta? solo esperar a ganr dinero ¿o como va?

Unido
mayo 23, 2009
¿Es el traje que se consigue con lo de las tumbas de los asesinos no?

Me faltan solo dos tumbas y podre tenerlo, haste el momento no me he comprado ninguna armadura ni nada ¿hago bien?.

Otra duda:

Tengo todas las cosas de la villa ya mejoradas, una vez hecho... ¿ya esta? solo esperar a ganr dinero ¿o como va?
Sí, tienes que descubrir todas las tumbas de asesino y luego puedes ir a desbloquear la armadura en la villa.
Ahora que ya te faltan solo dos no malgastes el dinero con armaduras que no usaras... Eso sí, más adelante tendrás que comprarlas todas para conseguir el trofeo.
Y cuando tienes todas las partes de la villa mejoradas lo único que pasa es que ganas más dinero...

Espero haberte resuelto todas las dudas!:D

Unido
septiembre 30, 2009
Sí, tienes que descubrir todas las tumbas de asesino y luego puedes ir a desbloquear la armadura en la villa.
Ahora que ya te faltan solo dos no malgastes el dinero con armaduras que no usaras... Eso sí, más adelante tendrás que comprarlas todas para conseguir el trofeo.
Y cuando tienes todas las partes de la villa mejoradas lo único que pasa es que ganas más dinero...

Espero haberte resuelto todas las dudas!:D
Ok, solo me falta saber ahora que arma es la mejor y como y cuando la consigo, o mejor dicho, que equipo de armas es mejor.

Eso y ya gracias jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior