Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
yo me lo pase ayer y tengo dos preguntas 1º la capa auditore es verdad que se consigue teniendo las 100 plumas y 2º me he pasado el juego y el trofeo de la secuencia numero 3 no me lo han dado todos los demas si pero este no si me pueden ayudar gracias de antemano
Sí la capa Auditore te la dan con las 100 plumas. Sobre lo de la secuencia 3... Yo creía que se podía volver a jugar un fragmento de ADN (Misión), pero no lo he probado y mucha gente dice que no... Seguramente la única opción es volver a empezar el juego hasta que hayas terminado la secuencia 3 :douh:

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
la secuencia 3 ... tendras que crear una partida nueva y en ella pasarte las secuencias 1 2 y 3 para que te den el trofeo de la secuencia 3, puesto que no se pueden repetir las secuencias en el assassins II a menos que crees una partida nueva.

Salu2!

Unido
enero 12, 2010
hola buenas tengo un problema no se si estara resuelto por ahi pero yo lo expongo.
he conseguido las cien plumas voy a villa auditore y cuando voy a la casa estoy entrando y antes de llagar a la habitacion de las plumas me dice pulsa circulo para depositarlas lo hice y de repente me sale una secuencia en que ezio hace como si abrazara ha alguien y me dice capa auditore conseguida pero ahora ya no puedo moverlo puedo mever la camara entrar en pausa pero no puedo moverlo ademas no me sale ni la barra de vida nie mapa ni nada
estoy desesperado porque como tenga que empezar para otra vez las plumas para asi conseguir el trofeo de la capa
bueno acepto alguna sugerencia gracias

Unido
enero 3, 2010
hola buenas tengo un problema no se si estara resuelto por ahi pero yo lo expongo.
he conseguido las cien plumas voy a villa auditore y cuando voy a la casa estoy entrando y antes de llagar a la habitacion de las plumas me dice pulsa circulo para depositarlas lo hice y de repente me sale una secuencia en que ezio hace como si abrazara ha alguien y me dice capa auditore conseguida pero ahora ya no puedo moverlo puedo mever la camara entrar en pausa pero no puedo moverlo ademas no me sale ni la barra de vida nie mapa ni nada
estoy desesperado porque como tenga que empezar para otra vez las plumas para asi conseguir el trofeo de la capa
bueno acepto alguna sugerencia gracias
Yo creo que cada vez que consigues una pluma se guarda automaticamente, pero no estoy seguro:buf:...a ver que dicen por aqui:D

Unido
diciembre 17, 2009
Yo tengo un problema nose que pasa con la resolucion de mi ps3 :S mi tv alcanza 1080p, cuando pongo el assassins me pone 1200x720algo asi y el juego seve muy feo :S me pueden ayudar?? se puede hacer algo??

Unido
mayo 9, 2008
dudas sobre memoria 12

alguien sabria decirme si la memoria secreta de la maquina voladora tiene alguna finalidad? aparte de disfrutar pateando soldados?:buf:

Unido
mayo 9, 2009
Yo creo que cada vez que consigues una pluma se guarda automaticamente, pero no estoy seguro...a ver que dicen por aqui
Efectivamente se guarda automáticamente cada vez que consigues una pluma o llegas a un mapa distinto por lo que el único problema que se puede tener es que vuelva a pasar el mismo problema al depositar las plumas en el cofre.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Spoiler , no habras si no pasaste de la secuencia 7.
En el Presente 02 cuando salgo del ánimus y hago la misión esa de pulsar los botones , después cuando voy para la sala se queda cargando y me pongo a jugar con Altair , me quede impresionado , pero fuí al grano persiguiendo al "tipo" ese. Debería de aver investigado por los alrededores? Es para saber si me e saltado algo importante...

Unido
enero 3, 2010
Spoiler , no habras si no pasaste de la secuencia 7.
En el Presente 02 cuando salgo del ánimus y hago la misión esa de pulsar los botones , después cuando voy para la sala se queda cargando y me pongo a jugar con Altair , me quede impresionado , pero fuí al grano persiguiendo al "tipo" ese. Debería de aver investigado por los alrededores? Es para saber si me e saltado algo importante...
No creo que te saltes nada importante en esa mision

Casi no hay libertad de movimientos y los guardias no están ni armados, lo unico que creo que sirve esa secuencia es para que sepas que Altair tuvo un hijo, o al menos eso hace en lo alto de la torre XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues le doy un poco de vidilla al hilo que hace una semana que nadie postea y nada decir que en breves lo tendré y me pasaré por aquí con alguna duda que tenga XD

Espero que haya gente con paciencia si son muuchas preguntas XDXD

:hola:

Unido
marzo 8, 2008
Hola,si compro las misiones descargables de la store americana,¿ me valdran en mi cuenta española?. Es por ahorrar unos "euretes" por el cambio de divisas.gracias

Unido
septiembre 16, 2008
Pongo esto aunque sé que nadie podrá ayudarme porque es muy difícil... Tengo 99 plumas!!! Y no consigo encontrar la última que me queda!!! Estoy frustradisimo, jajaja!!!
Tengo los mapas con la localización de las plumas y estoy volviendo a recorrer todos los lugares, y de momento no doy con ella...
Madre mía! Por una y no consigo el trofeo... qué rabia!!! XD

Unido
enero 3, 2010
Pongo esto aunque sé que nadie podrá ayudarme porque es muy difícil... Tengo 99 plumas!!! Y no consigo encontrar la última que me queda!!! Estoy frustradisimo, jajaja!!!
Tengo los mapas con la localización de las plumas y estoy volviendo a recorrer todos los lugares, y de momento no doy con ella...
Madre mía! Por una y no consigo el trofeo... qué rabia!!! XD
Lo que si puedes saber es en que ciudad te falta, en menu/adn/plumas :D

Unido
septiembre 16, 2008
Ya estaaaaaaá!!! No había caido en los del menú!!! Gracias a todos!!!
De esta manera he conseguido el trofeo de las plumas y el de la capa ;)

Unido
marzo 3, 2010
pues queria saber vuestra opinion sobre los nuevos complementos de este juegazo, debo bajarmelas? estan bien?

grax de antemano

Unido
septiembre 30, 2009
Tengo una duda que me come.

Las armas las vas comprando y quisiera saber que arma es la mejor y todo eso y armadura, se que la de altair es la mejor, pero no encuentro en internet un mapa con las tumbas de los asesinos y leerme las 422 paginas que tiene esto me desanima un poquito jeje.

Espero que me ayuden

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior