Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Tengo una duda que me come.

Las armas las vas comprando y quisiera saber que arma es la mejor y todo eso y armadura, se que la de altair es la mejor, pero no encuentro en internet un mapa con las tumbas de los asesinos y leerme las 422 paginas que tiene esto me desanima un poquito jeje.

Espero que me ayuden
Las tumbas aparecen automaticamente al subirte a las atalayas.
Despues de hablar con tu tio en Monterigioni y que te explique la historia de los asesinos

Unido
mayo 24, 2009
tengo una duda en la secuencia 14 cuando llegas a casa del tio de ezio que tienes que hacer?
Ves visitando todas las ciudades y subiendote a los atalayas...Para poder encontrar todas las páginas del códice.

Entonces colócalas en el mapa mundi dela habitación. Ánimo que falta menos ya =P
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda que me come.

Las armas las vas comprando y quisiera saber que arma es la mejor y todo eso y armadura, se que la de altair es la mejor, pero no encuentro en internet un mapa con las tumbas de los asesinos y leerme las 422 paginas que tiene esto me desanima un poquito jeje.

Espero que me ayuden
Lo de las tumbas ya te lo han dicho..Las armas como bien dicen son la armadura de Altair que podrás conseguirla cuando hayas realizado todas las tumbas...

Y en cuanto a la espada de Altair te la dejarán comprar en la misma tienda de armas una vez hayas adquirido la armadura de Altair.

Esta espada tiene todos los parámetros al tope =)

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo voy a empezar esta tarde, pero tengo unas dudas:

Tiene autoguardado como el anterior o como se guarda partida?

Cómo distingo las misiones principales de las secundarias ??

Puedo pasarme el juego y luego ya ir a por los trofeos o si me pasa ''tal capítulo'' y no consigo un trofeo de esa misión y ya he avanzado, ya no puedo rejugarlo para conseguirlo?

:hola:

Unido
febrero 24, 2008

Puedo pasarme el juego y luego ya ir a por los trofeos o si me pasa ''tal capítulo'' y no consigo un trofeo de esa misión y ya he avanzado, ya no puedo rejugarlo para conseguirlo?

Tiene autoguardado aunque si quieres puedes guardarla manualmente

Las misiones principales basicamente te salen solas, las secundarias son de matar a alguien que te pidan, pegarle a alguno, etc.

Hay uno que tienes que hacerlo si o si porque despues no podras hacerlo, que es el de matar a alguien mientras vuelas con la maquina voladora:victoria:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

si tiene autoguardado, asi que no te preocupes por eso.

las misiones principales suelen tener como simbolo la cara de ezio con la capucha, se distinguen facilmente, ademas hay una leyenda que te explica el significado de cada simbolo, es mejor subir 1 a las atalayas y despues actuar con el mapa descubierto.

te puedes pasar el juego e ir a por los trofeos despues, aunuqe hay uno que si se puede perder y solo se podria conseguir empezando de nuevo el juego, el de dar una patada a un guardia mientras usas la maquina voladora de leonardo.

yo te aconsejaria que solo dejaras para el final el de conseguir las plumas y el resto los fueras sacando durante el juego, ya que son faciles y asi vas descubriendo cosas nuevas como: las tumbas de asesinos, las paginas del codice, el ir mejorando tu villa y ganando cada vez mas y mas dinero para mejorar tu equipo etc.....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Muchas gracias a los 2 ^^

Si recogo los tesoros a la larga hago bien o mal, porque lo mismo cuando tenga que recoger todos y tenga una guía que me imagino que habrá por ahí, muchos dudaré si los he abierto o no.

No es así? Aunque tambien lo puedo ver si están abiertos directamente XD

Ya me diréis con lo que sea. ;)

P.D Por cierto, la introducción está guapisima, me está encantado como el 1 :)

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Yo dejaría las plumas para el final, aunque si vas a menu y le das a misiones secundarias te apareceran cuantas plumas te faltan en cada distrito

Unido
octubre 27, 2009
Muchas gracias a los 2 ^^

Si recogo los tesoros a la larga hago bien o mal, porque lo mismo cuando tenga que recoger todos y tenga una guía que me imagino que habrá por ahí, muchos dudaré si los he abierto o no.

No es así? Aunque tambien lo puedo ver si están abiertos directamente XD

Ya me diréis con lo que sea. ;)

P.D Por cierto, la introducción está guapisima, me está encantado como el 1 :)

Yo de ti, no cogia ninguna tio, aguanta la tentación y así después te pones con los mapas y lo consigues mucho más rápido o como tu veas :victoria:

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
yo sobre las plumas te diria que las plumas de cada distrito si te decides a cogerlas las cojas todas a la vez y vayas tachando en un mapa las que has recogido porque sino te volveras loco si se te pasa alguna para saber cual de ellas es :p

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por qué cuando voy al sitio donde están las páginas del codice hay 2 guardias en la puerta y no me dejan entrar??

Estoy aún en el principio, llevaré cosa como 6 misiones principales completadas que salen como: [ ! ]

Unido
mayo 13, 2009
que yo recuerde siempre las paginas del codice estan dentro de un edificio, custodiado por 2 o mas guardias. puedes aprovechar para contratar doncellas que siempre suelen ponerlas al lado para que los distraiga y puedas pasar sin matarte con ellos, y asi sumas para el trofeo de los 5000florines gastados en burdeles

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Por qué cuando voy al sitio donde están las páginas del codice hay 2 guardias en la puerta y no me dejan entrar??

Estoy aún en el principio, llevaré cosa como 6 misiones principales completadas que salen como: [ ! ]

tienes que matar a los guardias y pasar sin que te vean, pasa lo mismo con algunos cofres que estan en habitaciones.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

tienes que matar a los guardias y entrar, a veces son solo dos guardias pero otras vecez seran hasta 6 o asi

Unido
enero 3, 2010

Lo que puedes hacer por si no quieres armar jaleo en la ciudad contrata a algunas cortesanas o a otros para que les distraigan y asi poder entrar con tranquilidad:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior