Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
Ok, solo me falta saber ahora que arma es la mejor y como y cuando la consigo, o mejor dicho, que equipo de armas es mejor.

Eso y ya gracias jeje.
Pues para mí la mejor espada es la de Altair, cuesta relativamente poco (no sé si eran unos 50.000 florines) y se desbloquea en la herrería hacia el final del juego (Venecia puede ser?)

Unido
mayo 24, 2009
Pues para mí la mejor espada es la de Altair, cuesta relativamente poco (no sé si eran unos 50.000 florines) y se desbloquea en la herrería hacia el final del juego (Venecia puede ser?)
No es que sea para ti...Es que es la mejor. xD Es la única que tiene todos los parámetros al tope. Y para desbloquearla tienes que conseguir préviamente la armadura de Altair (Cuando terminas las tumbas).

Una vez consigues la armadura puedes comprar la espada en la tienda de armas del mismo pueblo Monteriggioni ese xD. Por 50.000.

Salu2!

Unido
mayo 23, 2009
No es que sea para ti...Es que es la mejor. xD Es la única que tiene todos los parámetros al tope. Y para desbloquearla tienes que conseguir préviamente la armadura de Altair (Cuando terminas las tumbas).

Una vez consigues la armadura puedes comprar la espada en la tienda de armas del mismo pueblo Monteriggioni ese xD. Por 50.000.

Salu2!
Pues eso! Que no me acordaba mucho de cómo la conseguí... xD

Unido
septiembre 30, 2009

Salu2!
Ya he conseguido la armadura de Altair, es negra... que raro... esta no tendre que repararla ¿no?

En cuanto a la espada de Altair, he ido a la tienda y no me aparece tal espada... la mejor espada que me aprece es la de Milan y me ha costado entre 15.000 o 20.000 pero no mas ¿como se llama la de Altair y el precio?

Unido
mayo 24, 2009
Ya he conseguido la armadura de Altair, es negra... que raro... esta no tendre que repararla ¿no?

En cuanto a la espada de Altair, he ido a la tienda y no me aparece tal espada... la mejor espada que me aprece es la de Milan y me ha costado entre 15.000 o 20.000 pero no mas ¿como se llama la de Altair y el precio?
Umm. La armadura es así. Negra. Pero a mi me gusta xD

Lo de la espada a mi me coincidió que conseguí la armadura y me salia en la tienda de armas de Monteriggioni. Si aún no te sale...Sigue avanzando en el juego y comprando más armas..A ver si sale.

Ahora te buscaré si encuentro el método exacto para que aparezca.

Se llama Espada de Altair y vale 50.000. Es la mejor arma con todos los parámetros al tope.

Después está la última arma que es un martillo..Lo dan al conseguir 50 plumas pero es mejor la espada de Altair.

Salu2!

PD: Lo que veo de momento es que se deberia de desbloquear la espada en la tienda de armas de la Villa...AL completar los 6 sellos de las tumbas :S Seguro que no te aparece? Abajo del todo de la lista de armas principales?

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009

también la tendrás que reparar si te dañan me parece hace mucho que me lo pase todo

ami la espada de altair me la dieron a la vez de conseguir la armadura la fui a comprar a continuación a la villa

Unido
marzo 16, 2008
Bueno ayer lo vendí por 35 euros (no ticket del game ni mierdas de esas) sino dinero de verdad que os parece? yo lo tengo claor no puedo seguir con esta saga y eso que me gustaba, pero viendo como ubisoft a tomado el rumbo, que si contenido descargable, ahora otro juego sobre ezio para sacar más pasta y sacar mas dinero etc....Cosas muy feas que me ha llevado a borrarla como futuras compra.

Unido
marzo 29, 2008
también la tendrás que reparar si te dañan me parece hace mucho que me lo pase todo

ami la espada de altair me la dieron a la vez de conseguir la armadura la fui a comprar a continuación a la villa
No, la armadura de altair es irrompible, no hace falta repararla nunca

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Los tios esos que aparecen en el Mapa como con una bolsa de dinero y en rojo, es un robo ok, pero que hago con esos?

Los sigo pero los tengo cerca y nunca sé como pararles XDXD

Unido
enero 3, 2010
Los tios esos que aparecen en el Mapa como con una bolsa de dinero y en rojo, es un robo ok, pero que hago con esos?

Los sigo pero los tengo cerca y nunca sé como pararles XDXD
Son ladrones o los mensajeros de Borgia quete dan dinero al pararlos e incluso un trofeo: " El cartero"
Para pararlo tienes que correr detras de ellos y creo que dandole al ::[cuadrado]:: le embestias y le tirabas al suelo ( si no es el cuadrado, arriba te sale " embestir" mientras pulsas el R1).:D

Unido
octubre 27, 2009
Para cargarte a los carteros de los borgia o a los ladrones yo te aconsejo que si el nota se sube tirale cuchillos que mientras se encarama te da tiempo a cargartelo.

Unido
septiembre 30, 2009
A ver:

Tengo toda la villa mejorada a tope, tengo todas las armadura (incluyo la de Altair), armas me quedan 3 contadas.

Mi cuestion es...

¿Las armas que hay en la villa son diferentes a las que puede haber por ejemplo en venecia o en florencia...? vamos, que si cada ciudad cuenta con sus armas distintas en cada puesto de venta.

Y me pasa lo mismo con lo del sastre y con los cuadros.

Cuando puedan espero respuesta gracias.

Unido
mayo 9, 2009
A ver:

Tengo toda la villa mejorada a tope, tengo todas las armadura (incluyo la de Altair), armas me quedan 3 contadas.

Mi cuestion es...

¿Las armas que hay en la villa son diferentes a las que puede haber por ejemplo en venecia o en florencia...? vamos, que si cada ciudad cuenta con sus armas distintas en cada puesto de venta.

No hay diferencias entre ciudades. Todas las tiendas venden las mismas armas.

Unido
diciembre 22, 2009
A ver:

Mi cuestion es...

en la villa puedes comprar todas las armas menos 1 y las armas q hay en la villa son iguales q las demas ciudades solo q si mejoras la tienda armas te rebajan un poco el precio..

los cuadros no, cada ciudad tiene sus cuadros, sus tintes, etc

ami me paso igual me pase el juego y me falto 1 arma, esa arma te la dan al conseguir 50 plumas asin q ya sabes, a pillar plumas :D las otras 2 q te faltan cuando avances mas te la daran supongo

Unido
mayo 9, 2009
en la villa puedes comprar todas las armas menos 1 y las armas q hay en la villa son iguales q las demas ciudades solo q si mejoras la tienda armas te rebajan un poco el precio..
Ese arma también la compras en la villa. Solo que no se desbloquea hasta que, como bien dices, consigues 50 plumas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para qué sirven los tesoros ? Espero que para nada, ni te den ningún trofeo por pillar todos porque son muchísimos...XD

Los tesoros esos de las tumbas que no he recogido, ya no los puedo recoger no?

:hola:

Unido
mayo 9, 2009
Para qué sirven los tesoros ? Espero que para nada, ni te den ningún trofeo por pillar todos porque son muchísimos...

Los tesoros esos de las tumbas que no he recogido, ya no los puedo recoger no?
Los tesoros solo son para ganar más dinero. No te dan ningún trofeo o recompensa por recogerlos todos.
En cuanto a lo de si pedes recoger los que te has dejado en las tumbas puedes intentar ir al menú y comprobar si te dejan repetir las memorias de las tumbas. No se si ese tipo de memorias las podías repetir sin problemas o tenías que tener las dos expansiones.

Unido
diciembre 31, 2008
Hola, tengo un problema.
Compre la armadura de metal y despues me equivoque y compre otro peto mas malo que el de metal y ahora no puedo comprar otra vez el de metal, me pone que ya tengo ese obejto, como hago para equiparme con lo que ya tengo comprado??
salu2

Unido
enero 2, 2008
Hola, tengo un problema.
Compre la armadura de metal y despues me equivoque y compre otro peto mas malo que el de metal y ahora no puedo comprar otra vez el de metal, me pone que ya tengo ese obejto, como hago para equiparme con lo que ya tengo comprado??
salu2
Para volver a equiparte la armadura de metal tienes que ir a la villa, y buscar la habitación donde están todas las armaduras, también tienes todas las armas que has comprado.
Ahora mismo no se si esta nada mas entrar a la izquierda o en la planta de arriba.

Pero si vas a la villa y echas un vistazo veras las armaduras y armas.

Unido
septiembre 30, 2009
Woooo!!!

Ya me lo he pasado, es flipante, que final, pero me deja un poco pillaillo...

Que se supone que es ¿un aviso de que los dioses nos aconsejan no seguir como estamos porque sino nos vamos a cargar al existencia? (eso resumido jeje)

Si puede alguien aclararme algo que lo haga porfavor, hacedlo en ESPOILER para que no lo vea la gente que todavia no se lo ha pasado.

Si no podeis tampoco pasa nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior