Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Pues volviendote a pasar el juego hasta llegar a la fase donde vuelas con la maquina de Leonardo... XD

No hay otra manera posible, esa maquina solo se puede usar durante esa mision.

• Me gusta
Reacciones: pga

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
como puedo volar otra vez con la maquina de leonardo?
salu2
Si tienes el DLC de la batalla de forli en la parte de arriba a la derecha en el mapa hay una memoria especial que te permite subir a la máquina voladora de Leonardo tantas veces como quieras, te subes a ella y buscas algún soldado para darle la patada y ya esta :), si no tienes el DLC tienes que empezar la partida otra vez.

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
mayo 9, 2009
Por lo que he leído de este DLC se parece bastante a una de las misiones del primer Assassin's Creed donde tenías que matar a un clérigo que se dedicaba a quemar todos los libros de la ciudad :D . ¡Qué ganas de comprármelo!

Unido
febrero 12, 2009
Caera para semana blanca ,segun me han dicho el platino se puede sacar de una sola vez ... en una semanita verdad ?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Caera para semana blanca ,segun me han dicho el platino se puede sacar de una sola vez ... en una semanita verdad ?
en una semana cae perfectamente, lo unico los glifos y las plumas, en la guia de los trofeos encontraras videos para locarlizarlos, y recuerda que hay un trofeo perdible, el de dar una patada a un enemigo mientras usas la maquina voladora de leonardo.

Unido
noviembre 6, 2008
Hola,como consigo ver el mapa de los codices que me faltan en el ultimo bloque de memoria?Por mucho que lo he buscado no se como mirarlo ni donde lo encuentro en el menu...

Unido
mayo 24, 2009
Creo que se están pasando con los DCL...Venga a pagar y pagar suplementos...Que se dediquen a hacer como dios manda el 3..Sin esos errores gráficos como el popping y esas texturas que se "meneaban"...Que queda super cutre hoy dia ya.

Tendrian que ocupar el tiempo en centrarse del todo en la próxima entrega y que quede bien pulida...Que hay muchos otros juegos a los que jugar para mientras llega o no la tercera entrega..Xd

PD: A pesar de eso...Decir que Ubisoft acaba de confirmar la fecha y el precio definitivos para la segunda ampliación descargable de Assassin's Creed II.

La Secuencia 13 llegará a Xbox Live y Playstation Network el próximo Jueves 18 de Febrero, de dos formas distintas, dependiendo de si eres el poseedor de una Edición Black o no.

Para los que ya cuenten con la Edición Black y sus misiones exclusivas, Las Hogueras de las Vanidades llegará por 3,99€, o 320 Microsoft Points.

Si por el contrario aún no conoces Palazzo Medici, Santa Maria dei Frari y el Arsenal del Astillero, estas tres localizaciones templarias, así como la Secuencia 13, estarán por 6,99€, o 520 Microsoft Points.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Hola!

Quería mostrar mi descontento con respecto a la expansión "La hoguera de las vanidades".

Sabemos que el precio será distinto según poseamos la versión nomral del juego o la Black Edition, pero y los que tenemos la White Edition... ¿pagamos dos veces por un mismo contenido? Porque yo ya tengo dos de las tres localizaciones de los templarios. Por lo que veo, Ubisoft deja de lado a los que compramos la White Edition. Tenía pensado comprar ésta expansión también. Ahora me lo estoy pensando...

Saludos!

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Hola!

Quería mostrar mi descontento con respecto a la expansión "La hoguera de las vanidades".

Sabemos que el precio será distinto según poseamos la versión nomral del juego o la Black Edition, pero y los que tenemos la White Edition... ¿pagamos dos veces por un mismo contenido? Porque yo ya tengo dos de las tres localizaciones de los templarios. Por lo que veo, Ubisoft deja de lado a los que compramos la White Edition. Tenía pensado comprar ésta expansión también. Ahora me lo estoy pensando...

Saludos!
+1
Yo tengo la White también y me jode tener que pagar de nuevo por Santa Maria de Frari, que menos que rebajarnos 1 eurillo o así joder...

Unido
diciembre 15, 2008
Me acabo de pasar el juego y me parece lamentable que cuando estas en medio del juego te digan que no pueden sincronizar con la secuencia 13 y 14 (creo) y te los saltan para luego hacertelos pagar.

Se nota demasiado que lo han quitado del juego para despues ponerlos de pago, es vergonzoso. Menos mal que yo no voy a comprarlo y quien lo compre el sabra lo que hace con su dinero, pero se nota mucho que lo han quitado, porque hay partes de la historia y demas que no te enteras sino lo compras, asi que le den. lo vere en youtube si me interesa saber algo sobre catalina o cualquier otro acontecimiento que influye en la trama principal.

Aunque no quiere decir que la historia no sea completa, pero se nota que lo han hecho con todo el puterio para que tengamos que pagar.

Por otra parte:

¡¡¡¡ SUPER SPOILER !!!!! NO LEER SI AUN NO OS HABEIS PASADO EL JUEGO !!!!!!!!!!!!

El final no me ha gustado nada, los glifos los descubri mucho antes de llegar al final y ya tenia el video completo y ya me imaginaba que eran Adan y Eva escapando de la nave espacial. Y los codices solo me faltaban 4 cuando te los pide por obligacion (todos de Forli, como no, si en esa ciudad no haces una mierda sino compras los DLC) y ya me habia leido todas las paginas de los codices y ya me hacia una idea.

Pero el final me ha decepcionado. Es como si se les hubiera ido la olla, con extaterrestres, que si el sol explotara, etc... y encima la 3º entrega en lugar de centrarse en Desmond (que seria lo mas logico segun la trama) va y se volvera a centrar en Ezzio.

Alguien me puede decir el final del ASSASSINS CREED 1?

Gracias.

Unido
diciembre 7, 2009
Me acabo de pasar el juego y me parece lamentable que cuando estas en medio del juego te digan que no pueden sincronizar con la secuencia 13 y 14 (creo) y te los saltan para luego hacertelos pagar.

Se nota demasiado que lo han quitado del juego para despues ponerlos de pago, es vergonzoso. Menos mal que yo no voy a comprarlo y quien lo compre el sabra lo que hace con su dinero, pero se nota mucho que lo han quitado, porque hay partes de la historia y demas que no te enteras sino lo compras, asi que le den. lo vere en youtube si me interesa saber algo sobre catalina o cualquier otro acontecimiento que influye en la trama principal.

Aunque no quiere decir que la historia no sea completa, pero se nota que lo han hecho con todo el puterio para que tengamos que pagar.

Por otra parte:

¡¡¡¡ SUPER SPOILER !!!!! NO LEER SI AUN NO OS HABEIS PASADO EL JUEGO !!!!!!!!!!!!

El final no me ha gustado nada, los glifos los descubri mucho antes de llegar al final y ya tenia el video completo y ya me imaginaba que eran Adan y Eva escapando de la nave espacial. Y los codices solo me faltaban 4 cuando te los pide por obligacion (todos de Forli, como no, si en esa ciudad no haces una mierda sino compras los DLC) y ya me habia leido todas las paginas de los codices y ya me hacia una idea.

Pero el final me ha decepcionado. Es como si se les hubiera ido la olla, con extaterrestres, que si el sol explotara, etc... y encima la 3º entrega en lugar de centrarse en Desmond (que seria lo mas logico segun la trama) va y se volvera a centrar en Ezzio.

Alguien me puede decir el final del ASSASSINS CREED 1?

Gracias.
Al principio del Assasins 2 te hacen un resumen
Pues nada que hay como una guerra, y no sabes si la chica que te ayudaba era buena o mala . Te metes en la habitacion y aparecen esos simbolos
Yo recuerdo eso xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior