Si tienes el DLC de la batalla de forli en la parte de arriba a la derecha en el mapa hay una memoria especial que te permite subir a la máquina voladora de Leonardo tantas veces como quieras, te subes a ella y buscas algún soldado para darle la patada y ya esta , si no tienes el DLC tienes que empezar la partida otra vez.como puedo volar otra vez con la maquina de leonardo?
salu2
en una semana cae perfectamente, lo unico los glifos y las plumas, en la guia de los trofeos encontraras videos para locarlizarlos, y recuerda que hay un trofeo perdible, el de dar una patada a un enemigo mientras usas la maquina voladora de leonardo.Caera para semana blanca ,segun me han dicho el platino se puede sacar de una sola vez ... en una semanita verdad ?
Está el audio en españolY este juego tiene subtitulo en español o n
+1Hola!
Quería mostrar mi descontento con respecto a la expansión "La hoguera de las vanidades".
Sabemos que el precio será distinto según poseamos la versión nomral del juego o la Black Edition, pero y los que tenemos la White Edition... ¿pagamos dos veces por un mismo contenido? Porque yo ya tengo dos de las tres localizaciones de los templarios. Por lo que veo, Ubisoft deja de lado a los que compramos la White Edition. Tenía pensado comprar ésta expansión también. Ahora me lo estoy pensando...
Saludos!
Creo que solo tiene el audio en español porque no tiene subtitulosY este juego tiene subtitulo en español o n
Sí que tiene subtítulos ._. y también tiene más audios aparte del español, italiano entre ellos.Creo que solo tiene el audio en español poque no tiene subtitulos
Ah!:X, pues no sabia que tenia subtitulosXD pues nada, perdon por el errorSí que tiene subtítulos ._. y también tiene más audios aparte del español, italiano entre ellos.
Al principio del Assasins 2 te hacen un resumenMe acabo de pasar el juego y me parece lamentable que cuando estas en medio del juego te digan que no pueden sincronizar con la secuencia 13 y 14 (creo) y te los saltan para luego hacertelos pagar.
Se nota demasiado que lo han quitado del juego para despues ponerlos de pago, es vergonzoso. Menos mal que yo no voy a comprarlo y quien lo compre el sabra lo que hace con su dinero, pero se nota mucho que lo han quitado, porque hay partes de la historia y demas que no te enteras sino lo compras, asi que le den. lo vere en youtube si me interesa saber algo sobre catalina o cualquier otro acontecimiento que influye en la trama principal.
Aunque no quiere decir que la historia no sea completa, pero se nota que lo han hecho con todo el puterio para que tengamos que pagar.
Por otra parte:
¡¡¡¡ SUPER SPOILER !!!!! NO LEER SI AUN NO OS HABEIS PASADO EL JUEGO !!!!!!!!!!!!
El final no me ha gustado nada, los glifos los descubri mucho antes de llegar al final y ya tenia el video completo y ya me imaginaba que eran Adan y Eva escapando de la nave espacial. Y los codices solo me faltaban 4 cuando te los pide por obligacion (todos de Forli, como no, si en esa ciudad no haces una mierda sino compras los DLC) y ya me habia leido todas las paginas de los codices y ya me hacia una idea.
Pero el final me ha decepcionado. Es como si se les hubiera ido la olla, con extaterrestres, que si el sol explotara, etc... y encima la 3º entrega en lugar de centrarse en Desmond (que seria lo mas logico segun la trama) va y se volvera a centrar en Ezzio.
Alguien me puede decir el final del ASSASSINS CREED 1?
Gracias.