Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
Conforme vas avanzano en la historia se van exponiendo los diferentes territorios, no creo que sea normal que estes al principio y te puedas ir a Venecia.....

Saludos

Unido
diciembre 15, 2008
a Forli llegas mas o menos a la mitad pero apenas es jugable, para coger plumas y creo que tenia una tumba, pero de historia, que yo recuerde, nada de nada.

Yo estoy a punto de pasarmelo (llevare unas 17 horas de juego) y solo me he centrado en las tumbas, glifos y en la trama principal. ni he hecho asesinatos, ni correo, ni nada.

Lo que me he dado cuenta que el juego cada vez es mas facil, es una sensacion, pero ahora las misiones me duran casi nada y me las paso casi a la primera, menos la de

coger la mascara de oro para entrar en la fiesta de carnaval en venecia, el de la carrera de capturar la bandera, que cabron que era, siempre llegaba antes que yo y se piraba y era imposible cogerle, la tuve que repetir 6 veces al menos,

Pero al final me tire del tejado, sin bajar por la escalera, y cuando cogi la bandera subi al tejado y el tio se quedo mirandome y luego tardo 1 minuto en subir a los tejados. quede 2 a 3. menos mal jeje

Unido
mayo 17, 2009
Tengo una pregunta XD donde se encuentran las dos tumbas de los asesinos en venecia?

Salu2 y Gracias!
Cuando compres un mapa en Venecia te saldrán las tumbas. De todas formas están en la gran Basílica de San Marcos y en Santa María dei Friari creo recordar. No tienen pérdida.

Mucha suerte.

Saludos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Tengo una pregunta XD donde se encuentran las dos tumbas de los asesinos en venecia?

Salu2 y Gracias!
te salen las dos en el mapa, pero de venecia solo me acuerdo de la plaza de san marco, y la otra me parece que estava una vez llegas a venecia con leonardo, despues de que te sigan, pos llegas a venecia y hay en la entrada como un castillo, y por aii cerca ay una entrada secreta;)

Unido
diciembre 30, 2008
compra el mapa de tesoros en la tienda de arte, luego sube a las atalayas y te saldran en el minimapa :buf:
Que tiene que ver el mapa de tesoros con las tumbas? :S...

Solo se descubren con el transcurrir de la historia, se te desbloquean cuando llegas al distrito en el que están

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Una duda:
Cuando me pase el DLC "La batalla de Forli" hay alguna oportunidad de volver a jugar la secuencia?
Ya sea empezando el juego desde el principio u otro método.
Si quieres jugar toda la secuencia entera y no quieres volver a empezar el juego, no se puede, pero si quieres hacer algo en forli que no has hecho puedes volver a forli y hacer las misiones secundarias, la tumba o volar en la maquina de leonardo .... simplemente ve a un punto de viaje rapido y ve a forli :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior