Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Buenas

Hay algun trofo por recoger todos los tesoros de los mapas que compras en el mercader de arte o simplemente te sirven para recoger dinero?
Es que estoy como loco yendo a por todos los que aparecen y me gustaria saber si eso tiene premio o no
me parece que no hay ningun trofeo por coger los tesoro, eso si ese dinero te bienen muy bien para mejorar la villa y el equipo de Ezio, otras formas de ganar dinero es atrapar mensajeros de los Borgia, 1500 cada vez que atrapes uno, o si no tambien es atrapar ladrones, pero te tan menos, sobre 500 o asi.

Unido
enero 2, 2008
Me autocito porque estoy pendiente de esto para poderme sacar un par de trofeos.
Gracias
Para usar las bombas de humo primero tienes que ponerselas a Ezio con el boton R2 (me parece). Luego solo tienes que darle al boton ::[cuadrado]:: y Ezio tirará al suelo la bomba y podrás matar a los guardas (Para el trofeo de matar a 10 guardas, creo que quieres eso de las bombas de humo, no??).

Saludos.

El juego esta muy entretenido, solo me falta pasarme la memoria de adn 12 que compre el otro dia.

Unido
abril 25, 2008
Algún consejo para sacar rápidamente el platino (sin tener q terminar el juego 10 veces) para alguien q empieza con el juego? He oido que del juego de PSP se puede pasar armas o dinero, es verdad? cómo se hace?

Un saludo

Unido
diciembre 7, 2009
Algún consejo para sacar rápidamente el platino (sin tener q terminar el juego 10 veces) para alguien q empieza con el juego? He oido que del juego de PSP se puede pasar armas o dinero, es verdad? cómo se hace?

Un saludo
El juego solo hay que pasarselo 1 vez , lo unico en el cap. que vuelas con el artilugio de Leonardo acuerdate de la patada ;)

Unido
noviembre 23, 2007
a alguien le interesa el dlc de la edicion white ke es en venecia eske por comprar dos figuritas me visto con codigos y kiero desaserme de uno

Unido
mayo 9, 2009

Un saludo
Para traspasar las armas y el dinero tienes que conectar la PSP a la PS3 con un cable USB y meterte en los juegos en la opción de "conectividad". También añade mejoras a Altair si haces algunas cosas en el Assassin's Creed 2, las puedes encontrar todas en el mismo menú de conectividad.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
vaya cosa rara me a pasado hoy, estoy en Venecia, haciendo la mision de asaltar el aarsenal, estoy luchando con los soldados y me equipo las cuchillas para hacer contra-ataques y matar rapido a los enemigos, pues total, que ezio en vez de contraatacar lo que hacia era todo el rato repeler los golpes, asi que me decido a atacar y veo que se pone a pegar puñetazos a los soldados, ya un poco mosqueado y habiendo equipado las hojas ocultas unas 20 veces, paso de que funcionen bien y me pongo la espada, hay llega mi sorpresa cuando veo que no tengo ninguna espada equipada, ni con R2 pulsado me salia el icono de la espada,

acabo la mision con la espada corta pensando que se solucionaria el problema y nada, asique me voy a un herrero por algun bug aparece como que no la e comprado, nada, asi que me a tocado ir a la villa y alli seleccionar las espadas y volver a elegir la de altair.

perdon por el tocho pero es que no e visto a nadie que le hubiera pasado la mismo que a mi.

Unido
enero 2, 2008
vaya cosa rara me a pasado hoy, estoy en Venecia, haciendo la mision de asaltar el aarsenal, estoy luchando con los soldados y me equipo las cuchillas para hacer contra-ataques y matar rapido a los enemigos, pues total, que ezio en vez de contraatacar lo que hacia era todo el rato repeler los golpes, asi que me decido a atacar y veo que se pone a pegar puñetazos a los soldados, ya un poco mosqueado y habiendo equipado las hojas ocultas unas 20 veces, paso de que funcionen bien y me pongo la espada, hay llega mi sorpresa cuando veo que no tengo ninguna espada equipada, ni con R2 pulsado me salia el icono de la espada,

acabo la mision con la espada corta pensando que se solucionaria el problema y nada, asique me voy a un herrero por algun bug aparece como que no la e comprado, nada, asi que me a tocado ir a la villa y alli seleccionar las espadas y volver a elegir la de altair.

perdon por el tocho pero es que no e visto a nadie que le hubiera pasado la mismo que a mi.
A mi también me pasó algo parecido.
Creo que es por la misión en sí, que no puedes ir con armas o algo parecido. Para poderlas equipar de nuevo tienes que ir a la villa. No creo que sea un bug.

Saludos.

Unido
junio 10, 2008
A mi también me pasó algo parecido.
Creo que es por la misión en sí, que no puedes ir con armas o algo parecido. Para poderlas equipar de nuevo tienes que ir a la villa. No creo que sea un bug.

Saludos.

Seguramente en un duelo o en algun combate os quitaron la espada, puede pasar. Por ejemplo un bruto una vez me la quito de un golpe. Luego no sabia donde estaba y tuve que ir a la villa a equiparmela.
Saludos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Seguramente en un duelo o en algun combate os quitaron la espada, puede pasar. Por ejemplo un bruto una vez me la quito de un golpe. Luego no sabia donde estaba y tuve que ir a la villa a equiparmela.
Saludos
me imaginaba algo de eso, y mas si me confirmas que era un bruto el que te quito el arma, yo era contra
DANTE MORO, el tio ese que te dicen que se queda medio tonto cuando le intentan matar
pues tenia que luchar contra el para hacerle huir, y total, huye le persigo y hay es cuando me doy cuenta de que me fallan las hojas ocultas y no tengo espada, el tio va con un hacha de los grandes y te arrea unos golpes que te tumban.

pero lo de las hojas ocultas si que es raro, que en vez de usarlas solo usaba los puños para esquivar los golpes y no contraatacaba, y si atacaba yo usaba los puños y no las cuchillas.

en fin, me quito un peso de encima, por que ademas dicen que justo en ese momento si guardabas y apagabas la consola, al intentar cargar daba error y tenias que volver a empezar de 0.

Unido
abril 13, 2008
El Assassins Creed Online al final es una version para el iPhone o eso he leido aqui:

Fuente

Por cierto, en esta misma pagina, en el video-analisis del DLC de Forli comentaban que habian incluido un nuevo fragmento del video de la verdad y q se encontraba en la atalaya donde esta la maquina voladora... ¿alguien lo a visto o encontrado?

Saludos!!

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
¿Alguien me puede decir por que no puedo accesar a la tumba del asesino en Forli?, ya vi donde esta la tumba pero me aparece con ladrillos y en el mapa no esta el icono, es la ùnica tumba que me falta, voy en la secuencia 11 y tengo 29 plumas XD

Unido
agosto 4, 2009
hola gente,me han dejado el juego y ya estoy viciandome je je,he tenido algunos problemas con la movilidad del jugador pero supongo q ya le ire cogiendo el tranquillo,y con los codigos de barras esos q se ven en vista de aguila,aun no se q hacer con ellos. pinta muy bien el juego,espero pasarme amenudo para encpontrar solucion a mis dudas.

Unido
marzo 24, 2007
¿Alguien me puede decir por que no puedo accesar a la tumba del asesino en Forli?, ya vi donde esta la tumba pero me aparece con ladrillos y en el mapa no esta el icono, es la ùnica tumba que me falta, voy en la secuencia 11 y tengo 29 plumas XD
Puede que te falte subir a alguna atalaya para, aunque creo que no es problema
Si no recuerdo mal la tumba en Forli esta justo en una fortaleza, y hay un pequeño estanque de agua bordeandola

Unido
enero 6, 2009
Puede que te falte subir a alguna atalaya para, aunque creo que no es problema
Si no recuerdo mal la tumba en Forli esta justo en una fortaleza, y hay un pequeño estanque de agua bordeandola
See , gracias, pero ya lo habìa resuelto, ahora solo me faltan algunos cuantos trofeos `para el platino:jeje:, se agradece por la respuesta.

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Al final que contiene, el 2º pack de febrero? porque uno no se aclara.
Las Hogueras de las Vanidades
Disponible a mediados de Febrero

Ezio se encuentra en la entrada de Florencia con Machiavelo - lider de los mercenarios de Florencia. Rápidamente le cuenta que el monje loco ha tomado el control de la ciudad. Ha usado la manzana para controlar a los Nueve ciudadanos más influyentes.

Amplía tu aventura con el contenido adicional "La Hogera de las Vanidades" y 3 misiones exclusivas: Palacio de los Medici, Santa Maria Dei Frari y el Arsenal del Astillero.

Lo siento pero no me deja poner el enlace directo
Fuente: assassinscreed.es.ubi.com/assassins-creed-2/dlc/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior