Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
El cinturón de cuchillos mejorados que se puede canjear en Uplay ¿cuantos cuchillos te permite almacenar? porque estoy en la memoria 7 y mi cinturón es de 15 cuchillos y no se si vale o no la pena canjear los puntos para obtener el cinturon

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
El cinturón de cuchillos mejorados que se puede canjear en Uplay ¿cuantos cuchillos te permite almacenar? porque estoy en la memoria 7 y mi cinturón es de 15 cuchillos y no se si vale o no la pena cangear los puntos para obtener el cinturon
entonces en que los vas a canjear?? pillatelo y en total cuando tengas todas las bolsas almanezaras 25 cuchillos.

Unido
mayo 14, 2009
buenas tengo una dudilla con un trofeo el de "adicto a las buenas compañias"( el de gastarse 5000f en cortesanas vamos) muy bien , hasta aqui todo claro pero he sacado cuentas de las veces qe las he contratado y me gastado mas de 12.000f , ahi va la pregunta....basta con contratarlas (cosa que no creo)o hay que utilizarlas tambien? ya sea enviarlas a calquier patrulla....o que leches hay que hacer con ellas exactamente.

gracias por adelantado:p

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
hola a todos solo me falta el trofeo de consguir todas las plumas, alguien sabe si hay alguna forma d emirar cuantas te quedan en cada ciudad? porque las e ido recogiendo poco a poco y ahora nose cuantas me faltan en cada zona, un saludo y gracias anticipadas!

Unido
marzo 6, 2009
hola a todos solo me falta el trofeo de consguir todas las plumas, alguien sabe si hay alguna forma d emirar cuantas te quedan en cada ciudad? porque las e ido recogiendo poco a poco y ahora nose cuantas me faltan en cada zona, un saludo y gracias anticipadas!
sii¡¡ mira vas a start/adn/plumas/ y te marca cuantas tienes en cada ciudad y luego si clikas en la ciudad te habla por zonas jeje es muy facil... solo me faltan plumas glifos y platino

Unido
mayo 14, 2009
bueno pues ya no hace falta milagrosamente a saltado el trofeo de las cortesanas en una nueva partida......, cosas que pasan ya esta mas cerca el 100%

:)

Unido
octubre 6, 2009
Se hace tan repetitivo este juego con respecto a su antecesor?
Es que no se si pillarlo por eso mismo...
Si lees alguna crítica verás que la opinión general, también la mía, dice que el cambio radical de la estructura de las seqüéncias del juego le dan un dinamismo completamente diferente al del AC1, que hace que no haya la repetitividad de su antecesor.

Unido
enero 6, 2009
Yo tengo una duda, le di salir a un Gliffo por error, y luego inmediatamente queria volver a entrar, active el ojo de aguila , pero ya no me apareceia brillante y no pude entrar , ¿ se pueden volver a accesar a estas cosas?, o ya le di salir y nov podre volver a resolver dicho acertijo

Unido
enero 27, 2009
Yo tengo una duda, le di salir a un Gliffo por error, y luego inmediatamente queria volver a entrar, active el ojo de aguila , pero ya no me apareceia brillante y no pude entrar , ¿ se pueden volver a accesar a estas cosas?, o ya le di salir y nov podre volver a resolver dicho acertijo
accdes desde el menu,tienes que ir a la seccion "la verdad" esta despues de darle a los menus de abajo

Unido
julio 11, 2008
Ayuda!! última mazmorra donde esta el sexto medallón asesino

Tengo un problema con esa zona nose como pasarla, primero caigo a la paja y se acerca un malo y lo mato el otro uye, mato a todos cuando se reunen, y luego esta el laberinto. En el principio ya nose que acer le doy a la maquina y se mueve la primera pieza y cuando se mueve salto me balanceo en el palo y luego cuando llego a lo plano nose que acer :S

Unido
enero 3, 2010
Ayuda!! última mazmorra donde esta el sexto medallón asesino

Tengo un problema con esa zona nose como pasarla, primero caigo a la paja y se acerca un malo y lo mato el otro uye, mato a todos cuando se reunen, y luego esta el laberinto. En el principio ya nose que acer le doy a la maquina y se mueve la primera pieza y cuando se mueve salto me balanceo en el palo y luego cuando llego a lo plano nose que acer :S
Aqui tienes el video de como se hace pero no se si es a la que te refieres

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior