Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver tengo un problemilla. Me he acabado el juego, pero aún me quedan algunos trofeos por conseguir. El problema es que para conseguir uno tengo que volver a jugar una secuencia y no soy capaz. Entro en el menu y al entrar en adn y situarme sobre la secuencia que quiero jugar no puedo hacer nada. Como se hace?
Como sea el trofeo de dar la patada con el invento la máquina voladora, te toca empezar el juego hasta esa parte creo...:buf::buf:

Unido
septiembre 7, 2007
:douh::buf: no me fastidies!ese es el trofeo que me falta

lo que no entiendo es porque pone que puedes volver a jugar las secuencias de adn si luego no te deja.

menuda pereza volver a empezar el juego

Unido
marzo 30, 2010
Hola, ese trofeo se consigue con alguna actualizacion del juego? porque yo tengo el Platino y en la lista no me aparece el nombre.

Saludos

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
si compras el dlc de la batalla de forli puedes sacarte allí el trofeo cuando quieras sin necesidad de volver a empezar la partida

Unido
septiembre 12, 2009
Me he descargado el dlc de la batalla de forli, mi duda al descargarme el 2º dlc es la diferencia entre el de 3,99 y el de 6,99, en el segundo pone que viene algo que incluia la edición black, pero realmente compensa? ¿O con el de 3,99 será suficiente?

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
en el de 6,99€ aparte de la hoguera de las vanidades lleva los 3 tesoros templarios que son como si fueran las tumbas de los asesinos pero no llevan trofeo, por la diferencia de precio yo creo que si el juego te gusta es recomendable y así puedes acabar el juego con sincronización 100%.

Unido
octubre 26, 2008
Caspitas

Se ha producido en mi partida lo que al parecer es un error.

Cuando he terminado la secuencia de ADN 9 no ha saltado el trofeo, pero es que he conseguido tirar arena a 4 guardias a la vez y tampoco ha saltado el trofeo y ya lo que me faltaba...... cuando he conseguido todos los glifos y se ha visionado "toda la verdad" tampoco ha saltado el trofeo...

Alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera, o tendre que volver a pasarme el juego para que salten esos trofeos??

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Una duda

Hace ya mucho tiempo que me pase este juego al completo con platino y de mas pero mi pregunta es la siguiente..

Cuando yo me lo pase conseguí la armadura ( la negra ) de Altair antes de completar el juego entero me parece porque me duro mucho la historia ya que me puse a completar todas las tumbas.

Asique ahora e empezado una partida nueva para volver a jugar la historia principal solamente y mi pregunta es ahora que me quiero pasar la historia de nuevo rápido sin buscar plumas ni cofres ni acumular dinero ni nada simplemente la historia si no consigo la armadura de Altair no puedo completar la historia principal? o eso da igual

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Una duda

Hace ya mucho tiempo que me pase este juego al completo con platino y de mas pero mi pregunta es la siguiente..

Cuando yo me lo pase conseguí la armadura ( la negra ) de Altair antes de completar el juego entero me parece porque me duro mucho la historia ya que me puse a completar todas las tumbas.

Asique ahora e empezado una partida nueva para volver a jugar la historia principal solamente y mi pregunta es ahora que me quiero pasar la historia de nuevo rápido sin buscar plumas ni cofres ni acumular dinero ni nada simplemente la historia si no consigo la armadura de Altair no puedo completar la historia principal? o eso da igual
Es totalmente opcional, los únicos coleccionables que se necesitan obligatoriamente son los códices.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
tengo una duda, alguien sabe como se desbloquean los mapas de las ciudades??? esque solo puedo ver el mapa de monteriggioni nada mas

Unido
febrero 24, 2008
tengo una duda, alguien sabe como se desbloquean los mapas de las ciudades??? esque solo puedo ver el mapa de monteriggioni nada mas
a medida que avances en la historia iras desbloqueandolos, cuando estes en una ciudad lo unico que tienes que hacer es ir explorandola y veras que el mapa de la ciudad se va aclarando:victoria:

Unido
septiembre 30, 2009
Mas concretamente, cuando llegas a una ciudad, alomejor tiene varias partes, bueno pues hay unos edificios que son los mas altos de todos que se llaman "Atalayas", subiendote a ellos y sincronizandote en el pico de madera que sobresale, consigues que se despeje una zona del mapa y te aparecen los iconos de cosas que haya por ayi, un codice, tiendas de lo que sea...

Luego tambien esta que hay mapas con tesoros, esos los compras en las tiendas y te indican donde estan los cofres con florines en esa ciudad.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
vale gracias a los dos.... al final descubri lo de las atalayas al completar una mision

Unido
marzo 27, 2008
ola me pueden ayudar
mirad ya estoy apunto de terminarme el juego creo, me mandaron buscar las 30 hojas del codice para la ultima mision, weno ya encontre todas ahora tengo ke darselas a Leonardo el pobrema es ke no tengo ni idea de donde esta, creo ke en venecia, buske el sinbolo de la L pero no lo encuentro, me pueden decir donde puede estar?

salu2

Unido
mayo 9, 2009
ola me pueden ayudar
mirad ya estoy apunto de terminarme el juego creo, me mandaron buscar las 30 hojas del codice para la ultima mision, weno ya encontre todas ahora tengo ke darselas a Leonardo el pobrema es ke no tengo ni idea de donde esta, creo ke en venecia, buske el sinbolo de la L pero no lo encuentro, me pueden decir donde puede estar?

salu2
Si ya llegaste a ese punto Leonardo está en la villa, en la habitación donde recoges del cofre los beneficios de la villa.

Unido
noviembre 26, 2009
Yo tengo un problema.

No se guarda nada, ja, saque cómo 8 trofeos y fuí a cenar, salí del juego, apagué la consola y regresé, prendí, quise jugar en la misión dónde me quede y oh sorpresa... No hay ningún savegame, o sea, en el menú de la PS si aparece el savegame, pero al entrar al juego me crea una partida nueva, motivo por el cual me enojé y a no jugué, ja. Es normal?

Unido
septiembre 30, 2009
Yo tengo un problema.

No se guarda nada, ja, saque cómo 8 trofeos y fuí a cenar, salí del juego, apagué la consola y regresé, prendí, quise jugar en la misión dónde me quede y oh sorpresa... No hay ningún savegame, o sea, en el menú de la PS si aparece el savegame, pero al entrar al juego me crea una partida nueva, motivo por el cual me enojé y a no jugué, ja. Es normal?
Lo normal es que te aparezca bien, tiene la funcion de autoguardado, con lo cual se te tendria que quedar.

Posible causa, en el autoguardado no debes apagar la consola ni salir del juego ni nada, porque sino no se quedara guardado.

No se me ocurre nada mas, ya actualizaron el software porque habia problemas en la mision 11 creo, asique soluciones de ese tipo ya estan hechas.

Y no creo que tengas roto el disco duro..., alomejor no tienes espacio suficiente en el miralo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior