Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
dani uns peticion por favor cuelga una seccion de rumores en donde pongas todos los rumores en el hilo por que el post ya tiene 30 paginas y se pierden
A mi me parece que una sección de rumores es totalmente inutil ¿de que sirve tener información meramente supositoria? solo llevara a confusiones y como en otros juegos al hype innecesario.

Pero eso es elección de Dani.

Unido
septiembre 27, 2007
A mi me parece que una sección de rumores es totalmente inutil ¿de que sirve tener información meramente supositoria? solo llevara a confusiones y como en otros juegos al hype innecesario.

Pero eso es elección de Dani.
pues eso pasa cuando no se toman como rumores y ahorita viendo que no hya informacion oficial por eso la seccion de rumores por lo menos hasta el e3 donde supongo se solatara el latigazo pero igual podemos esperar al e3 presisamente como lo decida dani

Unido
junio 1, 2008
vamos si este assasins lo pintan igual que como saldra yo creo que va a ser de lo mejorcito que se hara para ps3 la verdad porque parece algo espectacular por cierto cuando sale?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
ya lo se, jeje creeme qe no soi tonta (o eso creo) pero yo digo pq, suelen aver mushios retrasos a la ora de la ora =P ojala qe este no tenga retrasos, qe iia lo tengo asegurado

Unido
marzo 8, 2008
pues aca en mexico, ya lo anunciaron en las tiendas blockbuster para mediados de diciembre y me dijo un empeado de la tienda que su proveedor les dijo que posiblemente habra collector's edition y version normal.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
pues aca en mexico, ya lo anunciaron en las tiendas blockbuster para mediados de diciembre y me dijo un empeado de la tienda que su proveedor les dijo que posiblemente habra collector's edition y version normal.

lose jeje adivina done lo tengo, precomprado? XDD!!!!!!! buenoo, pero siempre ay un contra tiempo o generalmente, como en batman ya viste, se retraso un mes xD

eos de la edicion colecionista tambien lo sabia, al pendiente de todo, por eos digo, no soi tonta y stoi enterada de casi todo

Unido
septiembre 27, 2007
pues si pero no creo que ubisoft este dispuesto a perderse las ventas navideñas de echo yo apuesto a que intentaran sacarlo en noviembre falta poco para la e3 ahi sera develado todo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Unos datos que tienen su tiempo pero no estan posteados en este hilo.

Sebastian Puel (Productor de AC2) comento hará unas semanas datos acerca del Motro Gráfico del juego:
Sebastien Puel: "el motor en AC2 tiene algunas nuevas características técnicas que permiten crear un mundo mejor con un tratamiento visual y una mayor variedad de juego con más oportunidades para el jugador. hemos añadido nuevas técnicas en el motor que afecta a los gráficos en el juego y mejora el tratamiento visual de conjunto:

• como se sabia habra ciclo de Noche y día
• Nueva carga a distancia para abrir más detalladamente el mundo y verlo desde distancias lejanas
• El interior de la vegetación usa la misma tecnología utilizada en Far Cry 2
• Varias mejoras en la prestación de apoyo a la mejora de la iluminación y más efectos especiales.

Tenemos nuevas técnicas que mejoran la jugabilidad y nos da la oportunidad de crear más variedad en la misión a través de los escenarios más exclusivos:

• Nueva arquitectura de inteligencia artificial que permite un juego mucho más diverso en las misiones.
• Mejora de la navegación CNP nuevos movimientos parkour-como la acrobacia, que mejorara en las persecuciones y misiones de evacuación "
Tiene algo de tiempo, pero no viene mal saber un poco más :victoria:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
muy wapo el video si, pero de ingame como que no creo y solo son 11 segundos, haber si ponen ese mismo trailer extendido ( tiene que ser impresionante el video entero )

Unido
septiembre 27, 2007
muy wapo el video si, pero de ingame como que no creo y solo son 11 segundos, haber si ponen ese mismo trailer extendido ( tiene que ser impresionante el video entero )
efectivamente need no es ingame pero si es un cgi y renderizado con el motor del juego es como el trailer inicial del juego como en el primer assasins creed en que visualizas como inicio tu primer asesnato con un comportamiento de pelicula y luego lo haces en el juego con la jugabilidad y credibilidad que te permite el titulo

asi que espero que este trailer presente el primer objetivo del juego

realmente lo espero con ansias espero que no tenga tantos bugs y por fin se considere el mejor sand box tecnicamente que hay que para mi el primero lo es pero muchos se emboban con las iniciales GTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior