Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
ya sabemos que no es in-game...no iban a poner el primer video in-game! primero un trailer... yo creo,que este video sera mostrado en el e3 completo y veremos a ezio discutir con el tipo de la muerte de sus padres y despues asesinarlo.

Unido
abril 2, 2009
Wow! Me he quedado acojonado! Solo con este video ya me hago una idea de como sera el juego: IM-PRESIONANTE!!

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Haber si sale un video in-game en el E3, por cierto no he podido ver el video. ¡Que ganas de que salga!:jeje:

Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
he visto el video, aunque si 11 segundos no es mucho, se ve muy bien, esperemos el E3 para que nos den mas detalles

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Buenos 11 segundos, se ve al protagonista (parecido al de la primera parte, como corresponde). A ver si en E3 se ve algún video in-game que muestre alguna novedad (como al protagonista nadando).

Unido
abril 2, 2009
No creo que muestren mucho ingame. Supongo que como mucho mostrarán un trailer CGI con alguna parte ingame, pero no mucho.

Va a ser juegazo. Según dicen han arreglado los pequeños fallos que impidieron que la primera parte fuese una obra maestra.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es un poquito tarde si,pero me he quedado para ver el Assassins Creed 2 y aqui esta el Trailer no es ingame,pero esta guapisimo

PD:Ya puse el video en el subforo de Videos pero lo vuelvo a poner en el hilo oficial del juego,para que dani pueda subirlo a la primera pagina del Hilo :D

Última edición:
Unido
mayo 18, 2009
Que larga fue la conferencia de Ubisoft anoche, menos mal que pusieron esta joyita :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior