Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Por eso es una trilogía!!! Es como en las trilogías en el cine. Se reservan todos los enlaces conectores para el final.

Precisamente dejaron el final del primero así para darnos pistas sobre donde o en qué epoca ocurriria este.

El primero no gustó mucho porque solo había 3 tipos de misiones en el juego (robar, espiar y pegar palizas) Fuera de eso solo había que matar al "jefe" de cada fase y listo.
Y por otro lado tambien era algo aburrido porque los enemigos casi ni te atacaban.
En este se solucionarán estos problemas.

Creo que Ubi ha aprendido del error y que ha escuchado a los fans (entre los que me incluyo ^^ ) de esta trilogía, y de otras que ya ha hecho (Prince Of Persia de PS2)

Esperad a septiembre (empezaran a salir videos ingame) y ya me contareis entonces. Se os va a caer la boca!!

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
New info! New info! New info! New info! New info! New info! New info! New info! New info! New info! New info! New info! New info! New info! New info! New info! New info! New info!

Queremos nueva informacion!! XD

Unido
septiembre 27, 2007
Unido
abril 22, 2009
¿Alguien se ha percatado de los tres escudos que se ven en el video?
El de la izquierda no se cual es, pero el de en medio es el del Vaticano y el de la derecha es el escudo de la Antigua Venecia.

Aqui tenies una comparación hecha por mi.

i41.tinypic.com/
359lsg1.jpg

Juntad la url porque no me deja postear enlaces XD
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he averiguado. El primer escudo pertenece a la familia de Florencia Pazza

i41.tinypic.com/
2v9ou1t.jpg

Última edición:
Unido
julio 28, 2008
que pedazo de juego en cuanto salga me lo compro seguro vamos con los ojos cerrados sin pensarlo este es uno de los juegos que me llegara a mi por navidad este año un buen aporte grasias por el hilo

Unido
diciembre 21, 2008
en teoria el juego se situara en venecio por lo cual creo que alomejor se podra ir a roma y si se va tambien al vaticano, que no os estrañe que tengamos que robar algo alli

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Dani tío como mínimo pon la web oficial en el primer post que ahora por tu culpa tengo que ir a google a buscarla ¬¬'

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Escondela más XDXDXD

Esperaba encontrarla en la ficha técnica...¿me perdonas? :oops:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
por cierto, la hobby consolas que traia un reportaje del Assassin's Creed dice que si que tiene online, como una especie de comunidad donde podremos hablar entre nosotros pero sin combatir ... como un Home, pero a lo Assassin's Creed. Lo sé, una auténtic mier** XD pero bueno ..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior