Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2007
dios los detalles de las casas sinceramente sublimes es igual a venezia igual exactamente igual impresionante

sobre todo con una imagen han confirmado que estaran burano murano y alguna que otra isla mas de venezia por que la 4 imagen es la iglesia de burano
--- [ Añadido ] -----
dios los detalles de las casas sinceramente sublimes es igual a venezia igual exactamente igual impresionante

sobre todo con una imagen han confirmado que estaran burano murano y alguna que otra isla mas de venezia por que la 4 imagen es la iglesia de burano

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
yo no dije qe lo pongan ni nada de eso jajaja xD yo nomas lo puse, y me da igual qe te burles o no del idioma mexicano, uqe mas da no naci aqui
--- [ Añadido ] -----
por shi no sabias ay mushos idiomas asi que no cuestiones a los demas, yo no descrimino a nadie Ok? no como vos, Oh ohhh ALquilar qe idiomas es ese? XD yo nunca e dicho eso

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
yo no dije qe lo pongan ni nada de eso jajaja xD yo nomas lo puse, y me da igual qe te burles o no del idioma mexicano, uqe mas da no naci aqui
--- [ Añadido ] -----
por shi no sabias ay mushos idiomas asi que no cuestiones a los demas, yo no descrimino a nadie Ok? no como vos, Oh ohhh ALquilar qe idiomas es ese? XD yo nunca e dicho eso
Joder solo ha preguntado que significa eso no creo que te debas poner así ¬¬'

Unido
marzo 8, 2008
vamos a hablar del juego o de las diferencias entre los distintos tipos de español... por favor caballeros

Unido
mayo 3, 2009
Sinceramente Ubisoft se lleva con ganas el primer puesto en cuanto juegos se dice. Estamos sin duda ante uno de los mayores puntazos en videojuegos del momento, con lo poco que sabemos realmente y lo pensaron bien ya que en los Trailers no se ven imagenes del juego realmente nos reservan la sorpresa, con recordar su anterior juego perfecto, para todos sublime pero imaginar ver eso en otro nivel muy por encima...se superan todo el rato.

Assassin´s Creed 2 mejor juego del año 2009 y...xD

Unido
enero 28, 2009
Si es como el primero no me lo voy a comprar segurísimo, se lo pediré a alguien...es que era siempre lo mismo, me pasé el juego por acabarlo ya, porque la verdad no tenía ni ganas.

Unido
marzo 8, 2008
Debemos de tener algo en cuanta, cuando salio el primero nos gusto mucho el juego, solo el final decepciono a todos, segun recuerdo es una trilogia lo que quieren hacer con la saga, por lo que se ha visto el juego viene bastante mejorado pero creo que el final va a ser igual de decepcionante o nos va a dejar insatisfechos nuevamente y con demasiadas dudas, ojala me equivoque.........pero esa es mi humilde opinion. saludos a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior