Bueno, esto es lo que pone en la revista (Esta redactado por sota por eso hay errores y tal XD)
El que quiera scans que lo ponga aqui y le mando un Mp, que como hoy han sacado la revista no puedo ponerlos ni por enlace ni directos.
Estas navidades , papanoel ya está haciendo los pedidos.e.e este juego cuando va a salir, aproximadamente? , o aun ni eso se sabe?
Julandron mandamelos a mi tambien!!!Ale creo que os lo he mandado todos no? si me he olvidado de alguien que lo ponga.
Hobby Consolas dijo:- Aliados
- Paula: Despues de ser maltratada por un guardia, se convirtio en protectora de las cortesanas
- Antonio: Se oculta en el mercado de Venecia, y solo le roba a determinados nobles.
- Cortesanas: Estas chicas tan amables darán asilo e información en los burdeles de Florencia.
- Ladrones: Pese a su forma de ganarse la vida, tienen un buen corazon y ayudaran a Ezio a ocultarse.
- Los enemigos
- Arqueros: Están apostados en las zonas altas, ven mejor y pueden atacarnos a distancia.
- Milicianos: Los soldados comunes, y más numerosos, a los que podemos evitar fácilmente.
- Ágiles: Aunque sólo poseen una daga, comparten las habilidades de Ezio para correr y trepar.
- Brutos: Vna armados con hachas de dos manos y son letales en combate. Mejor esquivarlos.
vaya asco de "multijugador" para tener un "home version AC" ... pero bueno, almenos lo han hecho con buena intencion aunque no creo que por este "multijugador" sus ventas vayan a ser mas grandes de lo esperado
me importa un comino lo que te "ponga de mala leche" yo solo he expresado mi opinión en un país libre y demócrata sin faltar el respeto a nadie como has hecho tú.wiiiiririri wiriri escusas x3 Vivan!!! jaja
--- [ Añadido ] -----
ami home no se me ase un asco tonto <-< , ademas primero espera qe que lo jueges, y luego critica okey?!
me pone de malas la clase de gente como thu
yo no te insulte, no se que es caligrafia solo que me pone de malas la gente que dice cosas por adelantado y ni sabe que onda (el juego aun no a salido asi que hay mucho por ver, no estes cuestionando cuando nisiqiera a salido)me importa un comino lo que te "ponga de mala leche" yo solo he expresado mi opinión en un país libre y demócrata sin faltar el respeto a nadie como has hecho tú.
Venga y ya que estás, pásate por una libreria y comprate un cuaderno de caligrafia santillana
Pasame los scans plis.El que quiera scans que lo ponga aqui y le mando un Mp, que como hoy han sacado la revista no puedo ponerlos ni por enlace ni directos.