Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si no te importa, mandame los scans por mp Dani...:oops:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya me llegaron, Gracias Dani :victoria:

Salu2 :hola:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Jaja dani habrá llenado su bandeja de mensajes xDDD , las scans estan bien , lo mejor es la variedad de personajes que va a aver, me recuerda al de ESDLA.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
vaya asco de "multijugador" para tener un "home version AC" ... pero bueno, almenos lo han hecho con buena intencion aunque no creo que por este "multijugador" sus ventas vayan a ser mas grandes de lo esperado

Unido
junio 18, 2008
Ale, estos son detalles de los enemigos y de los aliados.
Hobby Consolas dijo:
- Aliados

• Paula: Despues de ser maltratada por un guardia, se convirtio en protectora de las cortesanas
  • Antonio: Se oculta en el mercado de Venecia, y solo le roba a determinados nobles.
  • Cortesanas: Estas chicas tan amables darán asilo e información en los burdeles de Florencia.
  • Ladrones: Pese a su forma de ganarse la vida, tienen un buen corazon y ayudaran a Ezio a ocultarse.

- Los enemigos

• Arqueros: Están apostados en las zonas altas, ven mejor y pueden atacarnos a distancia.
  • Milicianos: Los soldados comunes, y más numerosos, a los que podemos evitar fácilmente.
  • Ágiles: Aunque sólo poseen una daga, comparten las habilidades de Ezio para correr y trepar.
  • Brutos: Vna armados con hachas de dos manos y son letales en combate. Mejor esquivarlos.

Informacion sacada de Hobby Consolas

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
wiiiiririri wiriri escusas x3 Vivan!!! jaja
--- [ Añadido ] -----
vaya asco de "multijugador" para tener un "home version AC" ... pero bueno, almenos lo han hecho con buena intencion aunque no creo que por este "multijugador" sus ventas vayan a ser mas grandes de lo esperado

ami home no se me ase un asco tonto <-< , ademas primero espera qe que lo jueges, y luego critica okey?!

me pone de malas la clase de gente como thu

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
wiiiiririri wiriri escusas x3 Vivan!!! jaja
--- [ Añadido ] -----

ami home no se me ase un asco tonto <-< , ademas primero espera qe que lo jueges, y luego critica okey?!

me pone de malas la clase de gente como thu
me importa un comino lo que te "ponga de mala leche" yo solo he expresado mi opinión en un país libre y demócrata sin faltar el respeto a nadie como has hecho tú.
Venga y ya que estás, pásate por una libreria y comprate un cuaderno de caligrafia santillana ;)

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Eso del modo multijugador tipo rol tiene buena pinta ;), a ver si se lo curran y le dan vidilla aparte del modo historia. Saludos.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
me importa un comino lo que te "ponga de mala leche" yo solo he expresado mi opinión en un país libre y demócrata sin faltar el respeto a nadie como has hecho tú.
Venga y ya que estás, pásate por una libreria y comprate un cuaderno de caligrafia santillana ;)
yo no te insulte, no se que es caligrafia solo que me pone de malas la gente que dice cosas por adelantado y ni sabe que onda (el juego aun no a salido asi que hay mucho por ver, no estes cuestionando cuando nisiqiera a salido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior