Y que lo digas sin palabras me he quedao, es que es orgasmico :babas:Buuuuuuf, habeis visto el trailer Ingame? A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Y que lo digas sin palabras me he quedao, es que es orgasmico :babas:Buuuuuuf, habeis visto el trailer Ingame? A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.
AQUÍ EL PRIMER TRAILER INGAME!!!! :cunao:¿ Donde está el trailer ingame ?
O es el que le tira el cuchillo ese al pive que tiene los guardias al lado ?? XD
:hola:
Ahora sí los veoPues yo los veo bien. Mira si tienes activado Abobe Flash Player y actualizado a la ultima version.
Si escuchas el final el tio dice que es una demostracion y que solo es el principio, de junio hasta noviembre hay rato para mejorar pequeñas cosas y lo de la "ala delta" de Da Vinci como quieras que esa cosa pueda llevar a dos tios que cada uno deberia pesar unos 80 kilos, entonces vendria otro diciendo que es muy falsoDebo ser muy exigente pero espero que no sea la version definitiva y tenga algunas mejoras, he visto clipping y popping sobre todo desde la escena en la q se tira al carro de paja (la paja no inteactua con ese movimiento y mucho menos cuando mete al enemigo dentro del carro, la paja ni se mueve, despues atraviesa de una forma muy poco creible con una lanza a un enemigo, quizas algo de sangre disimularia eso algo mas, cuando mata a los 2 soldades a la vez con las cuchillas de las manos hay una leve pausa, como si los soldados dijeran: "venga te dejo, venga matame que estoy sorprendido", no se, y otra cosa q no me ha hecho mucho tilin es la forma de "matar-tirar" a lso soldados cuando va en ala delta, no se deberia ser mas variado, por ejemplo una patada brutal, o incluso cogerlo con las piernas y dejarlo caer sobre los cuencos con fuego o un rodillazo no se variado, pero un empujon con ambas piernas queda "light" para el conjunto del juego jejeje, tb me gustaba antes como se mezclaba en el 1 con la gente apartandolos con la mano, era mas arrogante, no digo q lo haga siempre pero podria ser un poco de todo. Otra cosa que no me gustaba del uno es que pisaras tierra, o hierba o maleza, el sonido no cambiaba, el agua no lo recuerdo pero espero q se corriga aunq sean tonterias, ya q el juego esta muy cuidado.