Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
¿ Donde está el trailer ingame ?

O es el que le tira el cuchillo ese al pive que tiene los guardias al lado ?? XD

:hola:
AQUÍ EL PRIMER TRAILER INGAME!!!! :cunao:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :baaa:

LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Diosss que rayada, me tendré que comprar el primero ahora quiero esté!! espero que esté guapo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
De los 2 videos no veo ninguno, todo en blanco :ein::ein::ein:

Unido
abril 2, 2009
Pues yo los veo bien. Mira si tienes activado Abobe Flash Player y actualizado a la ultima version.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo los veo bien. Mira si tienes activado Abobe Flash Player y actualizado a la ultima version.
Ahora sí los veo ;)
--- [ Añadido ] -----
Lo acabo de ver y DIOS es INCREÍBLE, tremendo :amor::amor:

Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
El video ingame es buenísimo, además el presentador (que no se quién es) recalca "diversity" unas cuantas veces,,, sabiendo el mayor error del 1º.

Apunta a juegazo.

Unido
junio 18, 2008
Actualizado con fecha de salida, nuevo y ACOJONANTE GamePlay, y un par de imagenes :D.

Unido
noviembre 9, 2007
Debo ser muy exigente pero espero que no sea la version definitiva y tenga algunas mejoras, he visto clipping y popping sobre todo desde la escena en la q se tira al carro de paja (la paja no inteactua con ese movimiento y mucho menos cuando mete al enemigo dentro del carro, la paja ni se mueve, despues atraviesa de una forma muy poco creible con una lanza a un enemigo, quizas algo de sangre disimularia eso algo mas, cuando mata a los 2 soldades a la vez con las cuchillas de las manos hay una leve pausa, como si los soldados dijeran: "venga te dejo, venga matame que estoy sorprendido", no se, y otra cosa q no me ha hecho mucho tilin es la forma de "matar-tirar" a lso soldados cuando va en ala delta, no se deberia ser mas variado, por ejemplo una patada brutal, o incluso cogerlo con las piernas y dejarlo caer sobre los cuencos con fuego o un rodillazo no se variado, pero un empujon con ambas piernas queda "light" para el conjunto del juego jejeje, tb me gustaba antes como se mezclaba en el 1 con la gente apartandolos con la mano, era mas arrogante, no digo q lo haga siempre pero podria ser un poco de todo. Otra cosa que no me gustaba del uno es que pisaras tierra, o hierba o maleza, el sonido no cambiaba, el agua no lo recuerdo pero espero q se corriga aunq sean tonterias, ya q el juego esta muy cuidado.

Unido
julio 29, 2008
Es acojonante el juego esto de poder pillar las armas de los otros esta mui bien, estoi seguro que no defraudara y a quienes no le gustaban el primero este seguro que se lo compran
--- [ Añadido ] -----
Debo ser muy exigente pero espero que no sea la version definitiva y tenga algunas mejoras, he visto clipping y popping sobre todo desde la escena en la q se tira al carro de paja (la paja no inteactua con ese movimiento y mucho menos cuando mete al enemigo dentro del carro, la paja ni se mueve, despues atraviesa de una forma muy poco creible con una lanza a un enemigo, quizas algo de sangre disimularia eso algo mas, cuando mata a los 2 soldades a la vez con las cuchillas de las manos hay una leve pausa, como si los soldados dijeran: "venga te dejo, venga matame que estoy sorprendido", no se, y otra cosa q no me ha hecho mucho tilin es la forma de "matar-tirar" a lso soldados cuando va en ala delta, no se deberia ser mas variado, por ejemplo una patada brutal, o incluso cogerlo con las piernas y dejarlo caer sobre los cuencos con fuego o un rodillazo no se variado, pero un empujon con ambas piernas queda "light" para el conjunto del juego jejeje, tb me gustaba antes como se mezclaba en el 1 con la gente apartandolos con la mano, era mas arrogante, no digo q lo haga siempre pero podria ser un poco de todo. Otra cosa que no me gustaba del uno es que pisaras tierra, o hierba o maleza, el sonido no cambiaba, el agua no lo recuerdo pero espero q se corriga aunq sean tonterias, ya q el juego esta muy cuidado.
Si escuchas el final el tio dice que es una demostracion y que solo es el principio, de junio hasta noviembre hay rato para mejorar pequeñas cosas y lo de la "ala delta" de Da Vinci como quieras que esa cosa pueda llevar a dos tios que cada uno deberia pesar unos 80 kilos, entonces vendria otro diciendo que es muy falso

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
una cosa que no entiendo, como que en el trailer pasa de estar de noche a estar de dia.. jaja
por lo demas, si esos fallos que comentaban arriba, ala hora de clavar la lanza que la mete mas fuera que dentro y lo de los dos pinchos, pero por lo demas este juego cae :D

Unido
noviembre 9, 2007
ferryroco, no me he explicado bien, no es que lleve a dos tios pero si arrastrarlo por el aire unos segundo, para por ejemplo dejarl ocaer al agua o sobre fuego o sobre algo puntiagudo, pero no como norma sino como varierad de ataque, no es que los transporte, no se si me explico pero hay muchas pelis de accion en que sale cosas similares a lo q te digo. Un saludo y a ver si llega ya noviembre pa comprarlo jejeje que el 1 aunq repetitivo y falta de gancho en el argumento con respecto al jugador y lo q le reodeo andaba flojo es de mis juegos favoritos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el video ingame es impresionante, me encanta, la cuidad se ve mucho mas viva que en AC1 y el momento en que Ezio mata a dos tios a la vez con las dos cuchillas en las manos, brutal

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Lo falso es que los enemigos te atacan de 1 en 1, espero que mejoren eso. Al menos a mi no me gusta que mientras estés atacando a uno los demás sólo te estén mirando esperando que acabes para atacarte.

Unido
junio 6, 2008
A ver si realmente no es repetitivo como el 1.
Xq en este video, aunque reconozco que es alucinante, no enseñan nada nuevo en cuanto al modo de hacer misiones, ya que lo visto es como el 1, en dinamica me refiero.
Ahora hace falta ver realmente, los pasos para llegar hasta ahi, que es donde se hizo repetitivo el 1(espia, roba, asesina, una y otra vez, en ciudades identicas y enemigos identicos)
Aqui nos enseñan el "final" de una mision, hace falta ver todo el desarrollo, para ver si ya no es repetitivo.
Si consiguen eso, creo que sera la reostia de juego, xq graficamente....sublime, y la ciudad es acojontante, tiene vida propia!!!

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
nose si se a confirmado que tendra trofeos y yo creo que si, si sige ocn la misma tematica (buscar y info y matar) y con esos nuevos modos hojas oculas y demas, creo que se le qitara lo repetitivo o por lo menos ami no me pareico el primero

Unido
marzo 8, 2008
si va a tener trofeos, para los que esten cerca, en uk esta en preventa en 39.99 € version normal y 69.99 € Assassin's Creed II: Black Edition UK Exclusive Collector's Edition)

en enlace de preventa esta en la pagina oficial de ubisoft

esto es lo que trae la version de coleccionista

Special Features

Black Edition contents:
Collectable black packaging with unique authentic holographic signature
Rare "Master Assassin" upgrade Ezio figurine - this limited edition collectable figurine of Ezio wears an upgraded cloak, something Ezio only has access to in the advanced stages of the game.
3 in-game bonus quests - enter and explore the most prestigious moments of the Renaissance. Reveal mysterious unique artifacts hidden within their walls: Palazzo Medicis in Florence, Santa Maria Dei Frari and Arsenal Shipyard Warehouse in Venice.
Conspiracy Book - this 64-page finely crafted leather style hardcover and parchment-finish page book brings together exclusive insights on the game art, story and background, direct from the developers of Assassin's Creed II. Secret faces are also revealed from the game's overarching conspiracy.
Game Soundtrack by Jesper Kyd (British Academy of Film and Television Arts nominee for "2009 Best Original Score in a Game")
All videos, behind-the-scene interviews and e-goodies about Assassin's Creed II.
Game features:
Explore the beginning of modern history in an epic story of power, revenge, and conspiracy
Master the art of the assassin with over 20 new weapons and inventions created by Leonardo da Vinci
Experience open world gameplay with over 16 types of mission
--- [ Añadido ] -----
si va a tener trofeos, para los que esten cerca, en uk esta en preventa en 39.99 € version normal y 69.99 € Assassin's Creed II: Black Edition UK Exclusive Collector's Edition)

en enlace de preventa esta en la pagina oficial de ubisoft

esto es lo que trae la version de coleccionista

Special Features

Black Edition contents:
Collectable black packaging with unique authentic holographic signature
Rare "Master Assassin" upgrade Ezio figurine - this limited edition collectable figurine of Ezio wears an upgraded cloak, something Ezio only has access to in the advanced stages of the game.
3 in-game bonus quests - enter and explore the most prestigious moments of the Renaissance. Reveal mysterious unique artifacts hidden within their walls: Palazzo Medicis in Florence, Santa Maria Dei Frari and Arsenal Shipyard Warehouse in Venice.
Conspiracy Book - this 64-page finely crafted leather style hardcover and parchment-finish page book brings together exclusive insights on the game art, story and background, direct from the developers of Assassin's Creed II. Secret faces are also revealed from the game's overarching conspiracy.
Game Soundtrack by Jesper Kyd (British Academy of Film and Television Arts nominee for "2009 Best Original Score in a Game")
All videos, behind-the-scene interviews and e-goodies about Assassin's Creed II.
Game features:
Explore the beginning of modern history in an epic story of power, revenge, and conspiracy
Master the art of the assassin with over 20 new weapons and inventions created by Leonardo da Vinci
Experience open world gameplay with over 16 types of mission

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior