Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Hola, queria haceros un pregunta referenta al 1, ya que no he encontrado ningun hilo oficial de el, y no quiero llenar el foro de post.

La historia es, ya me han dado el poder de lanzar dagas, pero no tengo ninguna.
Me dicen que puedo robarsela a los ladrones o no se quien, pero, como se a quien robarsela?? solo me deja fijar a guardias, pero no me fija ninguna otra persona??
Algun consejo?? hay en todos los pueblos, incluido el pueblo de altair?? para robarles, es igual que el urto normal??

Muchas gracias!!!
Puedes robarselas a los "matones" que no son guardias y que a veces si te tropiezas con ellos te dicen algo o te empiezan a dar. No se explicartelo mejor... :buf: Creo que tienen una bolsa en la cintura, por si asi los reconoces mejor.

De estos tipos hay en todas las ciudades menos en el pueblo de Altair

Unido
junio 6, 2008
Muchas gracias tio!! la historia es que no se como reconocer a esos "matones". si es por la ropa, por el color, o que.... pero intentare fijarme en eso que dices de que me hablan y me empujan...

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Muchas gracias tio!! la historia es que no se como reconocer a esos "matones". si es por la ropa, por el color, o que.... pero intentare fijarme en eso que dices de que me hablan y me empujan...
Pues a ver... creo llevan ropas marrones y llevan como tirantes o correas de bolsas. Si pasas cerca de ellos suelen decirte cosas como "te estoy observando", "largo de aqui" o cosas por el estilo...

Voy a ver si encuentro alguna imagen...

EDITO:
He encontrado una imagen pero aun no me deja meter fotos :douh: Voy a intentar enviarte un privado...

Última edición:
Unido
abril 22, 2009
Por fin podemos escuchar algo de castellano :palmas:
A ver cuando doblan el trailer oficial y que voces nos ofrecen...:buf:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que sorpresa! me has copiado lo de la reproducción automatica ¬¬' XDXDXDXD

Me gusta el hilo kruces, sigue así.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
muy bueno un poco pronto pero eso es lo de menos XD

Unido
diciembre 12, 2008
Me recuerda muchísimo a la primera entrega (lógico por otra parte:buf:), las animaciones son calcadas, los gráficos muy muy similares, y de momento el sistema de combate no parece muy distinto al del uno, eso sí, todo esto no quita para que el juego tenga una pintaza sencillamente acojonante, Venecia puede dar muuuucho juego, y la doble cuchilla retráctil de Ezio es un puntazo.

A mí el primero, a pesar de que básicamente hacías siempre lo mismo, me encantó, y este con el cambio de época y ambientación tiene una pinta todavía mejor que la del primero. Y esa edición de coleccionista me está tentando demasiado.XD

:hola:

Unido
marzo 8, 2008
en amazon ya esta la preventa

Assassins Creed II
Other products by UBI Soft
ESRB Rating: Rating Pending
This title is awaiting final rating.

List Price: $49.99-$59.99
Price: $49.99 - $56.99 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping. Details
List Price: $59.99
Price: $56.99 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping. Details
You Save: $3.00 (5%)
Pre-order Price Guarantee. Learn more.

ojo con la fecha

This item will be released on November 17, 2009.
Pre-order now!
Ships from and sold by Amazon.com. Gift-wrap available.

Salu2

Unido
junio 6, 2008
YO el video ingame, tambien lo veo calcao al 1!!
No quiero decir que eso sea malo, ya que venecia es acojonante, pero si quiero decir, que a simple vista no he visto mucha innovacion, quitando 2 o 3 cosas nuevas, los pilares siguen siendo los mismos.
Ahora, los pilares del 1 son cojonudos, la historia es, que tienen que mejorar la dinamica(dicen que lo han hecho) y aunque siempre sea lo mismo(ya que es un juego de asesinar, es logico) lo que tienen que hacer, es meter muchas misiones distintas, para llegar hasta el asesinato del jefe, y que no se siempre urtar, fisgonear y listo.

Si meten muchas formas distintas de llegar al objetivo, tema resuelto, xq el resto, los pilares en si del juego, son espectaculares, tanto en jugabilidad como en libertad de accion.

Ah!! y por dios, que los soldados no vallan con GPS!! jajaja, yo creo que deberian de hacer, que no haga falta esconderte, es decir, que con que dejes de estar en la vision de los guardias un tiempo, dejen de buscarte, y no tengas que buscar paja ni leches.
Ya que a veces es irreal, que estan metido en una esquina dnd no te ve ni dios, y sin embargo, siguen buscandote todos, y coges te metes en un monton de paja, y es como si te esfumaras!! eso deberian mejorarlo!!!

Por lo demas, a pesar de que se ha tachado mucho al 1 de repetitivo(me incluyo), si te lo curras bien, y no vas a saco, sino currandote las estrategias y demas, es un juego que engancha muchisimo, y que tiene una jugabilidad de 12 sobre 10!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior