Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues para mi, cosa a mejor que tendrian que poner ( es que a parte de mas y mas variadas misiones veo que de momento no añaden mas cosas ):

-que la historia avance mas que solo al principio y al final ( en el 1 la parte media del juego todo el rato era de hacer asesinatos hasta llegar al ultimo asesinato y poco mas de historia )

-hacer mas cosas a la hora de huir de los guardias que no solo huir corriendo y saltando

-variedad de misiones para no ser repetitivo ( y tambien incluiendo misiones secundarias )

-a la hora de cometer un asesinato, pues hacer un poco mas distinto que no solo ir y clavarle la espada o la cuchilla ( como una persecucion o matarlo a lo francotirado con una ballesta o montarle algun tipo de trampa )

-mejorar las peleas que no de 10 tios te enfrentas a 1 y los otros 9 se te quedan mirando

-mas cosas que hacer a parte de misiones, ya que en el primero cansaba lo de subir una otra vez atalayas

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Y que pongan algo mejor como misión secundaria que muchos estandartes, ese modo online desde luego parece extraño (a la primera parte parece no pegarle nada), pero como pongan en una habitación muchos Ezio será "extraño"

Unido
julio 3, 2008
pues para mi, cosa a mejor que tendrian que poner ( es que a parte de mas y mas variadas misiones veo que de momento no añaden mas cosas ):

-que la historia avance mas que solo al principio y al final ( en el 1 la parte media del juego todo el rato era de hacer asesinatos hasta llegar al ultimo asesinato y poco mas de historia )

-hacer mas cosas a la hora de huir de los guardias que no solo huir corriendo y saltando

-variedad de misiones para no ser repetitivo ( y tambien incluiendo misiones secundarias )

-a la hora de cometer un asesinato, pues hacer un poco mas distinto que no solo ir y clavarle la espada o la cuchilla ( como una persecucion o matarlo a lo francotirado con una ballesta o montarle algun tipo de trampa )

-mejorar las peleas que no de 10 tios te enfrentas a 1 y los otros 9 se te quedan mirando

-mas cosas que hacer a parte de misiones, ya que en el primero cansaba lo de subir una otra vez atalayas
Lo que te he peusto en rojo kieredecir k para huir de los guardias puedes tirar bobmas de humo.

J

javi222

mejorara algo el apartado grafico con respecto al primero o utilizaran el mismo motor grafico, porque en el primero habia un poping muy pronunciado

Unido
junio 8, 2009
Pos a mi por mucho k digan k el primer juego fue repetitivo lo admito pero a mi me encanto, y viendo los videos de Assassin's Creed 2 k ay asta aora me e kedao aplatanao, es IMPRESIONANTE el juego k se van a sacar los de Ubisoft, no me puedo imaginar las 30 armas diferentes solo se k abra: dos espadas, alabarda, hacha, lanza, martillo, mazo, las hojas ocultas y la cosa esa k Ezio dispara al final del trailer k no se k es, y otra cosa k kiero ver es la forma k tendra Ezio de camuflarse al pulsar ::[equis]:: (PS3) en el AC1 se acia pasar por monje, ¿pero en el AC2 k ará?, y espero k como dice el traductor del gameplay eso k emos visto solo sea la punta del iceberg, yo creo k abran muchas mas formas de asesinar y espero k sean espectaculares, y tambien espero k aparezcan mas ciudades como Roma, Florencia, ect... .En definitiva va a ser un JUEGAZO, puede k el mejor juego del año, tengo unas ansias de k salga ya :babas:, pero todavia kedan 5 meses :buf: bueno espero k me faciliteis cualkier tipo de informacion.

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
haber, en la revista hobby consolas del mes pasado, en una entrevista con los creadores de assasin's creed, afirma que habrá online, al estilo home, en principio, esta alrededor de la pagina 45 ^u^ hobby cosolas 212 mas concretamente

Unido
septiembre 22, 2008
Dios mio
Que ganas que tengo de que salga el AC2
Ya me he pasado el uno muchas veces y quiero algo más nuevo.
^^
Seguir Informando de esta manera
Gracias

Unido
enero 29, 2009
yo el 1º lo cambie x el Call Of Duty 4 xk seme kedaba pillado kada 2 por 3 pero mi primo me lo dejo kuando se solucionaron los problemas y me lo pillare cuando mejore mi economia y el 2 me lo pillo fijo xk la semana siguiente de su salida es mi kumpleaños y tendre dinero pero de momento k ganitas...

ya esta mas cerca kasi puedo sentir el poder de los asesinos en mis manos:babas:

Última edición:
Unido
mayo 29, 2009
¿Alguien sabe si la edición de coleccionista se podrá conseguir de algún otro modo?

Unido
diciembre 22, 2007
Sera un juegazo siempre y cuando solucionen el principal problema del 1 q lo convirtio en una autentica basura y bluf; la jodida y tediosa repeticion de los 4 tipos de misiones absurdas una y otra vez.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior