Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2009
Nada, tuve un lápsus. Pensé que la Edición Negra sólo iba a estar disponible en reservas de Amazon, pero eso es sólo para Inglaterra, ¿verdad?

Unido
junio 18, 2008

Supuesta caratula oficial...aunque no va a ser la final por que abajo pone by joseye 4/15/09.

Unido
junio 18, 2008
Que no es la oficial que pone by joseye XD...ademas sale el simbolo de ubisoft rojo...cuando siempre a sido azul, y ubisoft no a dicho nada asi que..fake.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
La caratula está muy guapa...

Ojala que el juego avance respecto al 1 que era repetitivo al finall...

Saludoss:D

Unido
diciembre 20, 2007
Yo estoy loco por hincarle el diente, el 1 lo tengo en la estanteria como un joya, incluso despues de todos los bugs y problemas que me daba... xD

Esperemos que este sea igual o mejor que la primera entrega ^.^

Unido
septiembre 2, 2008
muy bueno pero del primer juego me impacto el final todo lo que escribieron en el cuarto es bastante fuerte ya quiero el 2

Unido
septiembre 22, 2008
y ojala que venga tan bueno como lo han estado anunciando,
Todos esperamos que si :D :palmas:
Aunque solo se asemeje un poco a la demo presentada en E3 ya será un juegazo.

Cada día que pasa estamos más cerca de uno de los mejores juegoooos

Assassins Creed 2

Unido
abril 22, 2009
Hay un nuevo video. Se trata un Diario de Desarrollo dividido en 6 partes. Hoy a sido subido a Youtube por "AssassinsCreedES". Por mi nivel de mensajes no puedo poner una url completa asi que os dejo el codigo de la url de youtube:
W9prc522kWg

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hay unas cosas que me tiene algo preocupado con AC2:

1-todo el rato dicen que sera mas variado y con mas misiones que el primero pero... a parte de esto no van a majorar nada mas ? como el sistema de batalla ( algo falso, te rodean 5 tios y luchas contra uno y los otros cuatro se te quedan mirando ), mejorar la historia, hacer mas cosas al escapar que no ir corriendo y ya esta, etc. es que sino es un AC1 en Italia y con mas variedad y ya esta ( que estaria bien asi y seria un juegazo asi claro, pero mas mejoras no estaria mal )

2-pueden haber misiones donde el objetivo final de la mision no sea siempre asesinar al objetivo ? no se, misiones para otros personajes o misiones con otro fin que no sea siempre asesinar al objetivo

Unido
junio 18, 2008
hay unas cosas que me tiene algo preocupado con AC2:

1-todo el rato dicen que sera mas variado y con mas misiones que el primero pero... a parte de esto no van a majorar nada mas ? como el sistema de batalla ( algo falso, te rodean 5 tios y luchas contra uno y los otros cuatro se te quedan mirando ), mejorar la historia, hacer mas cosas al escapar que no ir corriendo y ya esta, etc. es que sino es un AC1 en Italia y con mas variedad y ya esta ( que estaria bien asi y seria un juegazo asi claro, pero mas mejoras no estaria mal )

2-pueden haber misiones donde el objetivo final de la mision no sea siempre asesinar al objetivo ? no se, misiones para otros personajes o misiones con otro fin que no sea siempre asesinar al objetivo
Ya han dicho que si van a mejorar el sistema de batalla, se pueden coger las armas de los enemigos, rodearlos tenderles trampas para que se maten entre ellos etc.

Pues tu como huyes si no es corriendo? andando o que...ademas ya han dicho que se va a poder escapar nadando, volando y por ejemplo tirando bombas de humo etc...

Y la historia no se que de malo le ves la historia en el 1 si es de los juegos que mejor historia tiene.

El tio este que hace el juego dijo, que se iban a hacer misiones en que se inicie protegiendo a alguien y se acabe por ejemplo llevando a un herido en brazos hasta la casa de asesinos.

PD: Actualizado con el video.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior