Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2009
Esperemos haber que nos trae este juego... la primera parte me gustó bastante la historia, espero siga así y mejore un poco la parte de jugabilidad.

Unido
junio 18, 2008
Gracias por los aportes...gracias shark...ahora actualizo todo cambio la foto de ps3 por 360 pongo el video la white edition

Unido
abril 2, 2009
Para los que preguntaban si el traje negro que lleva Ezio en la Black Edition lo llevaría en el juego tambien:

'Esta figura de coleccionista ha sido producida en cantidades muy limitadas y tiene un diseño excelente en el que Ezio viste la capa de maestro Assassin. Esta capa solo se conseguirá en las fases más avanzadas de la aventura.'

Por cierto, ya se puede reservar la Black Edition en Game.es por 87€ en la web o por 90€ en las tiendas fisicas:

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Para los que preguntaban si el traje negro que lleva Ezio en la Black Edition lo llevaría en el juego tambien:

'Esta figura de coleccionista ha sido producida en cantidades muy limitadas y tiene un diseño excelente en el que Ezio viste la capa de maestro Assassin. Esta capa solo se conseguirá en las fases más avanzadas de la aventura.'

Por cierto, ya se puede reservar la Black Edition en Game.es por 87€ en la web o por 90€ en las tiendas fisicas:

¿donde se puede reservar la black edition?, porque en el link que as puesto solo viene la edicion normal del juego...

Unido
diciembre 12, 2008

Uff, las esperaba bastante más caras. Decidido pues, por esas fechas es mi cumpleaños, así que caerá la edición negra. XD

:hola:

Unido
diciembre 20, 2007
Yo ya la tengo reservada y sobre todo a ese precio, que ganas de ver como sigue el Sr. Desmond Miles...

Unido
abril 2, 2009
Perdon, os juro que hace unas horas salía la black edition del Assassins creed para reservar en GAME.

No se, se habran equivocado. Se suponía que era en exclusiva para los GameStop, no prara Game, pero a los que reservaron que les diran?? xDD

Unido
octubre 2, 2008
El juego en graficos y jugabilidad es una pasada, almenos en la primera entrega, pero a medida que me fui pasando las misiones se me convertian en rutina todo lo que debía hacer era casi lo mismo y me acabé aburriendo. Haber si ponen más variedad en las misiones :)

Unido
julio 7, 2009
Hola a todos :)

Tengo unas preguntillas, haber si alguien sabe resolverlas...

Las ediciones que habrá serán las de White Edition y Black Edition, ¿no?

¿Qué diferencia hay entre ellas?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola a todos :)

Tengo unas preguntillas, haber si alguien sabe resolverlas...

Las ediciones que habrá serán las de White Edition y Black Edition, ¿no?

¿Qué diferencia hay entre ellas?
Esto me interesa aver si alguien nos ayuda un poco :D

Saludos!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior