OK Arex, cuenta conmigo, ya he recivido un mensaje de mi " Hermano macana" jajajajajajaja, y me apunto con Aitronk por equipos.
He estado fuera el fin de semana y me acabo de pegar una tupa de leer que no veas, joder escribis mas que pilotais, jajajajaja, menos escritura y mas acelerador jajajajaja.
Espero que en este nos lo pasemos igual de bien que en el anterior, o mejor que ya seria la leche.
Respecto a la prueba de driff, yo no tengo ni idea de derrapar, para mi es contra natura en un circuito ( otra cosa son los rallys ), pero bueno si la pones pues habra que hacerla, pero creo que no deberia ser puntuable, estaria bien en medio del campeonato como para separar las dos partes pero, no se , en un campeonato de velocidad no veo el tema del driff.
Pues eso , esperando que llegue el dia cuatro, para darle caña al campeonato, que me parece que va a estar mucho mas reñido que el anterior.
Arex, si no es mucho pedir podias antes de elegir un coche y un circuito mirar la clasificacion online para que fuese facil que la gente entrase en el top 100, parece una tonteria pero es mas divertido que todos nos veamos en el top 100, que una prueba que sea muy complicada y a la gente le cueste mucho entrar, parece que desanima un poco no entrar en el top 100, ademas asi ahorramos el tema de las repeticiones y las fotos, que es menos trabajo para ti.
Es solo una sugerencia y mi modesta opinon.