- Unido
- septiembre 15, 2008
Por mi esta bien...y pon la primera jornada anda o da alguna pista jeje....
Por mi no hay problema, me parece muy buena idea, si quereis alargarlo es una solucion, a mi no me importar perder algun dia de alguna jornada, jajajaja, a si hay mas presion para hacer buenos tiempos, me gusta jugar con presion encima, es mas divertido y te ayuda a superarte a ti mismo.A ver que dicen los demas, pensandolo bien, tampoco seria tanto tiempo el que habria que esperarte, si vienes a primeros de julio creo que dejando una semana y empezando por ejemplo el 29 de Junio estaria bien, seria igual que la semana de descanso que tomamos en el anterior campeonato.
Osea seria asi:
Del 4 al 10 de Mayo 1ª etapa
Del 11 al 17 de Mayo 2ª etapa
Del 18 al 24 de mayo 3ª etapa
Del 25 al 31 de Mayo 4ª etapa
Del 1 al 7 de Junio 5ª etapa
Del 8 al 14 de Junio 6ª etapa
Del 15 al 21 de Junio 7ª etapa
Descanso del 22 al 28 de Junio
El dia 29 se comenzaria la 8ª etapa.
Creo que no es mala idea... aun asi odavia no esta claro que se vaya a alargar pero de hacerlo creo que asi estaria bien, Auriga creo que no perderias mucho tiempo. ¿Que os parece la idea?
Muchas gracias Sr_Dantorrecilla, buenisima idea, pero ya te digo que al driff quedo el ultimo fijo, fijo, fijo, jajajajajaja, como no sea que me equivoque no hago derrapar al coche ni un milimetro, jajajajajaja.Propongo una cosa.
Que la prueba de Drift, sea la ultima, a modo de fin de fiesta, dando esa semana y la anterior para la prueba.
Asi da tiempo a Auriga a tomar las vacaciones, los demas tenemos 2 semanas para practicar, y asi a lo mejor, le ganamos.
Creo que es buena idea, ya que al final la prueba de drift va fuera de concurso, asi que las plazas ya estarian decididas.
Y el Drift podria servir para desacer empates que hubiera, sin contar la puntuacion al resto.
No se si me explico...
Solucion perfecta, no creo que aurigas tenga ningun problema por perder algo de tiempo para correr en una josnada, y yo , ya sabeis que solo puedo correr un dia o dos a la semana, por lo que me da igual.Si nadie tiene inconveniente, para mi perfecto.A ver que dicen los demas, pensandolo bien, tampoco seria tanto tiempo el que habria que esperarte, si vienes a primeros de julio creo que dejando una semana y empezando por ejemplo el 29 de Junio estaria bien, seria igual que la semana de descanso que tomamos en el anterior campeonato.
Osea seria asi:
Del 4 al 10 de Mayo 1ª etapa
Del 11 al 17 de Mayo 2ª etapa
Del 18 al 24 de mayo 3ª etapa
Del 25 al 31 de Mayo 4ª etapa
Del 1 al 7 de Junio 5ª etapa
Del 8 al 14 de Junio 6ª etapa
Del 15 al 21 de Junio 7ª etapa
Descanso del 22 al 28 de Junio
El dia 29 se comenzaria la 8ª etapa.
Creo que no es mala idea... aun asi odavia no esta claro que se vaya a alargar pero de hacerlo creo que asi estaria bien, Auriga creo que no perderias mucho tiempo. ¿Que os parece la idea?
Tío, es una pena que nos abandones y nos dejes por una cinta para el pelo y un pijama blanco xDDArex bórrame del campeonato tio!
Lo siento pero es que me veo que voy a correr 30 minutos a la semana como he hecho la mitad del otro campeonato y prefiero que ocupe mi plaza otro con más tiempo. Yo por ahora con el SF IV tengo para rato
Os seguiré la pista no os creáis que voy a desaparecer
Suerte a todos !!!
Eso ya es pedir por pedir, a ver, que tienes la opción de no casarte. Lo primero es lo primero!!! XDXDBUENO YA QUE AQUI LA GENTE PIDE...
Por lo de las fechas lo veo bien, pero aviso que el dia 20 de junio me caso.... y me ire de viaje de novios el 22... Pero tenia viaje reservado a mexico y ahora mismo me estoy acordando de todos los cerdos!!!! No se que pasara, esta semana lo sabre, supongo que algun sitio ire joo
Si para la ultima jornada no estoy dejadme hacerla antes de tiempo asi no dejo colgado a sr_dantorrecilla!! Que si eso le doy el carro a el y va con los dos!!!
tioo, no me digas que te vas del campeonato ( puto street fighter 4.... pero por dios, si es un mojon al lado del gran turismo...esta muy guapo, pero las cosas son como son, jajaja ). replanteatelo si puedes, por que tenerte aqui es imprescindible... ademas, ten en cuenta que ya no tendras que estar pendiente del hilo como antes asi que... todos quisieramos mas tiempo ( yo la ultima jornada solo pude correr el domingo por la mañana y me meti 5º, asi que si yo pudo hacer eso, tu puedes quedar entre los 3 primeros con poco que corras ).Arex bórrame del campeonato tio!
Lo siento pero es que me veo que voy a correr 30 minutos a la semana como he hecho la mitad del otro campeonato y prefiero que ocupe mi plaza otro con más tiempo. Yo por ahora con el SF IV tengo para rato
Os seguiré la pista no os creáis que voy a desaparecer
Suerte a todos !!!