[2º Campeonato GT5 Prologue 2009~Teams Edition] (Finalizado)

¿Que circuito te gustaria para la prueba de Drift?


  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
El tuned, eso si en Daytona estan todos los top 100 en menos de 1sg.
Yo voto mas por el normal....

En una prueba asi podemos estar los 24 en 2 decimas...

Mas que nada porque de donde no hay, solo Auri puede sacar ¬¬

Molaria, por probar, no perdemos nada, que total, acabamos de salir de un campeonato de maxima competicion, y este lo podemos hacer mas distendido, en plan pre vacaciones.

No creais que es tan aburrido sacarle una decima a este coche....es mas dificil que sacarsela al F1...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Yo voto mas por el normal....

En una prueba asi podemos estar los 24 en 2 decimas...

Mas que nada porque de donde no hay, solo Auri puede sacar ¬¬

Molaria, por probar, no perdemos nada, que total, acabamos de salir de un campeonato de maxima competicion, y este lo podemos hacer mas distendido, en plan pre vacaciones.

No creais que es tan aburrido sacarle una decima a este coche....es mas dificil que sacarsela al F1...
Jajajajajajaja, te recuerdo que en la prueba en el oval del anterior campeonato quede 4º, y de donde hay puedo sacar pero de donde no llego, pues como que no, como no me entre el coche y el circuito, puff, soy mas malo quel veneno, jajajajajaja.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yesera, mas malo que yo es muuuy dificil.

Creo que estamos completos, pero puedes estar de reserva, e ir corriendo en paralelo, aunque no puntues, para ir cogiendo el hilo para proximos campeonatos.

Aqui lo pasamos muy bien, es un reducto de paz, nunca hay discusiones ni mal rollo. En el anterior campeonato, hicimos 280 paginas, y ni una voz mas alta que otra.. No parece de este foro...

Asi que, ¡¡¡bienvenido!!!

P.D.: Pincha en mi firma, donde pone club de locos por gran turismo, y apuntate, y asi vas entrando en la SECTA....

Muahahhhaaaaaaaa ¬¬
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Yesera, mas malo que yo es muuuy dificil.

Creo que estamos completos, pero puedes estar de reserva, e ir corriendo en paralelo, aunque no puntues, para ir cogiendo el hilo para proximos campeonatos.

Aqui lo pasamos muy bien, es un reducto de paz, nunca hay discusiones ni mal rollo. En el anterior campeonato, hicimos 280 paginas, y ni una voz mas alta que otra.. No parece de este foro...

Asi que, ¡¡¡bienvenido!!!

P.D.: Pincha en mi firma, donde pone club de locos por gran turismo, y apuntate, y asi vas entrando en la SECTA....

Muahahhhaaaaaaaa ¬¬

Jolines, ya me habia hecho ilusiones. Como en el post principal el puesto 26 esta en blanco, pense que seria el ultimo.
Ya me he unido al grupo sosial. Y dante tu sabes que yo soy un tio que respeta, y no alza la voz. Un abrazo cani.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
joer ahora que me fijo, Aurigas y Aitronk en un equipo xDDD Monky y Tutas en otro... jajaja

Bueno, ya sabemos que el mundial de constructores está imposible xDDD Os podíais haber repartido para que tuviera algo de emoción jajajaja
AREX por lo menos que no puedan llevar los nuevos difusores !!! :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:


Yesera a ver si tienes suerte, no se si el post principal está actualizado :(

P.D.: Ya actualicé el post del anterior campeonato y las excel ;)

saludos!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Jolines, ya me habia hecho ilusiones. Como en el post principal el puesto 26 esta en blanco, pense que seria el ultimo.
Ya me he unido al grupo sosial. Y dante tu sabes que yo soy un tio que respeta, y no alza la voz. Un abrazo cani.
Yo creo que sí que hay sitio, hay uno reservado esperando que confirme asistencia y otro puesto libre, así que creo que podrás entrar.

En cuanto a lo del coche lento, a mi no me parece mal pero en Daytona oval no creo que sea buena idea, puede que estemos todos muy apretados pero conducirlo se hará muy aburrido. Yo metería un coche lento en un circuito muy corto como la variante de Suzuka, que creo que son dos curvas y la meta :cunao: y esa variante aún no la hemos hecho en ningún campeonato.

Saludos!!
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
para coche lento poneis mi C4!!!!!!!! jajaj, aunque si es verdad que no soy muy partidario de coches tan lentos para el campeonato... jajaja, pero bueno, tambien sera curioso..
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
A mi me da lo mismo el coche y el circuito hay que probar con todos pero lo que deberiamos de evitar es correr en HIGH SPEED RING con un coche que se aproveche del fallo de la fisica del juego en la ultima curva, si coges ese circuito comprueba que en el top 100 no van por el exterior de la curca.

El resto sea cual sea estara guay que despues te picas un huevo con los tiempos de los demas, ejejejje.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
95
Karma
75
Ubicación
Irun, Guipuzcoa
hola buenas a todos, me ofrezco como compañero de equipo, si alguien no tiene pareja para hacer equipo que me mande un privado y asi podemos darle mas emocion al campeonato.

llevo gran turismo metido en las venas desde hace años, asi que no os defraudare como compañero de equipo, no podran con nosotros.

epero vuestras ofertas.jejeje :D
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
gente, una preguntilla a modo de sondeo de cara a GT5 ( final ):

-CUAL ES EL CIRCUITO QUE CON MAS ANSIA ESPERAIS ??

yo, sin duda Nürburgring ( largo )
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
95
Karma
75
Ubicación
Irun, Guipuzcoa
esta claro que nürburgring, correr esos 22km con mi g25 y un lancia delta s4 va a ser increible.
aunque tambien reconozco que me muero de ganas de probar un circuito de tierra o nieve, como grand canyon o chamonix.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A mi me da lo mismo el coche y el circuito hay que probar con todos pero lo que deberiamos de evitar es correr en HIGH SPEED RING con un coche que se aproveche del fallo de la fisica del juego en la ultima curva, si coges ese circuito comprueba que en el top 100 no van por el exterior de la curca.

El resto sea cual sea estara guay que despues te picas un huevo con los tiempos de los demas, ejejejje.
Creo que el fallo ese no depende del coche sino del circuito, corramos con el coche que corramos, si lo hacemos en sentido normal, esa curva se podrá tomar por el piano siempre. Así que la solución sería correrlo en sentido inverso.

gente, una preguntilla a modo de sondeo de cara a GT5 ( final ):

-CUAL ES EL CIRCUITO QUE CON MAS ANSIA ESPERAIS ??

yo, sin duda Nürburgring ( largo )
A mi los que más me gustan son:

Spa-Francorchamps - Bélgica


Nürburgring - Alemania
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
jeeva_vlc si pero cuanto mas rapido vaya el coche mas complicado sera coger la curva sin tocar la valla asi que yo creo que llegara un punto de velocidad que sera imposible cogerla sin tocar la curva, eso creo, lo mismo me estoy equivocando. Pero vamos con evitar ese circuito en sentido normal esta solucionado. Que le cogi una mania a la puta curva porque hipotecas una vuelta a no pegarte con la valla. En conclusion ODIO LAS CRONOMETRADAS EN HIGH SPEED RING.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
jeeva_vlc si pero cuanto mas rapido vaya el coche mas complicado sera coger la curva sin tocar la valla asi que yo creo que llegara un punto de velocidad que sera imposible cogerla sin tocar la curva, eso creo, lo mismo me estoy equivocando. Pero vamos con evitar ese circuito en sentido normal esta solucionado. Que le cogi una mania a la puta curva porque hipotecas una vuelta a no pegarte con la valla. En conclusion ODIO LAS CRONOMETRADAS EN HIGH SPEED RING.
Ah vale, ya te entiendo, claro claro, con un coche muy rápido será mucho más complicado tomarla claro. La verdad que ese circuito nos desesperó a todos, creo que nadie paso del 5% de vueltas sin penalizar xDDD
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
estoy con vosotros, pu**:X HIGH SPEED RING!!! me volvió loco esa prueba!!

la prueba en Daytona con el capuccino puede estar graciosa:cunao:

Estoy deseando que esto empiece ya y que arranquen los motores:jeje:
 
Superior