- Unido
- junio 1, 2008
¡¡¡¡El capiccino en daytona oval!!!!!!
MOOOLAAAAA
MOOOLAAAAA
No tan lentorrosXD eso lo probe con una amigo y te puedo asegurar que es una desesperacion tremenda :S¡¡¡¡El capiccino en daytona oval!!!!!!
MOOOLAAAAA
El tuned, eso si en Daytona estan todos los top 100 en menos de 1sg.¡¡¡¡El capiccino en daytona oval!!!!!!
MOOOLAAAAA
Yo voto mas por el normal....El tuned, eso si en Daytona estan todos los top 100 en menos de 1sg.
Jajajajajajaja, te recuerdo que en la prueba en el oval del anterior campeonato quede 4º, y de donde hay puedo sacar pero de donde no llego, pues como que no, como no me entre el coche y el circuito, puff, soy mas malo quel veneno, jajajajajaja.Yo voto mas por el normal....
En una prueba asi podemos estar los 24 en 2 decimas...
Mas que nada porque de donde no hay, solo Auri puede sacar ¬¬
Molaria, por probar, no perdemos nada, que total, acabamos de salir de un campeonato de maxima competicion, y este lo podemos hacer mas distendido, en plan pre vacaciones.
No creais que es tan aburrido sacarle una decima a este coche....es mas dificil que sacarsela al F1...
Yesera, mas malo que yo es muuuy dificil.
Creo que estamos completos, pero puedes estar de reserva, e ir corriendo en paralelo, aunque no puntues, para ir cogiendo el hilo para proximos campeonatos.
Aqui lo pasamos muy bien, es un reducto de paz, nunca hay discusiones ni mal rollo. En el anterior campeonato, hicimos 280 paginas, y ni una voz mas alta que otra.. No parece de este foro...
Asi que, ¡¡¡bienvenido!!!
P.D.: Pincha en mi firma, donde pone club de locos por gran turismo, y apuntate, y asi vas entrando en la SECTA....
Muahahhhaaaaaaaa ¬¬
Yo creo que sí que hay sitio, hay uno reservado esperando que confirme asistencia y otro puesto libre, así que creo que podrás entrar.Jolines, ya me habia hecho ilusiones. Como en el post principal el puesto 26 esta en blanco, pense que seria el ultimo.
Ya me he unido al grupo sosial. Y dante tu sabes que yo soy un tio que respeta, y no alza la voz. Un abrazo cani.
Creo que el fallo ese no depende del coche sino del circuito, corramos con el coche que corramos, si lo hacemos en sentido normal, esa curva se podrá tomar por el piano siempre. Así que la solución sería correrlo en sentido inverso.A mi me da lo mismo el coche y el circuito hay que probar con todos pero lo que deberiamos de evitar es correr en HIGH SPEED RING con un coche que se aproveche del fallo de la fisica del juego en la ultima curva, si coges ese circuito comprueba que en el top 100 no van por el exterior de la curca.
El resto sea cual sea estara guay que despues te picas un huevo con los tiempos de los demas, ejejejje.
A mi los que más me gustan son:gente, una preguntilla a modo de sondeo de cara a GT5 ( final ):
-CUAL ES EL CIRCUITO QUE CON MAS ANSIA ESPERAIS ??
yo, sin duda Nürburgring ( largo )
Ah vale, ya te entiendo, claro claro, con un coche muy rápido será mucho más complicado tomarla claro. La verdad que ese circuito nos desesperó a todos, creo que nadie paso del 5% de vueltas sin penalizar xDDDjeeva_vlc si pero cuanto mas rapido vaya el coche mas complicado sera coger la curva sin tocar la valla asi que yo creo que llegara un punto de velocidad que sera imposible cogerla sin tocar la curva, eso creo, lo mismo me estoy equivocando. Pero vamos con evitar ese circuito en sentido normal esta solucionado. Que le cogi una mania a la puta curva porque hipotecas una vuelta a no pegarte con la valla. En conclusion ODIO LAS CRONOMETRADAS EN HIGH SPEED RING.