[2º Campeonato GT5 Prologue 2009~Teams Edition] (Finalizado)

¿Que circuito te gustaria para la prueba de Drift?


  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pues parece que lo de la prueba en Daytona con los cappucinos ha triunfado...

Por probar...

Y si que podias poner una en suzuka corto.

Voto por una con el F1 en londres.

Y pruebas asi, distintas, raras...

Por variar.

No todo va a ser ir a tumba abierta...

Espero que quede una plaza para Yesera, sera una gran incorporacion, seguro.

Gassssss

P.D.: ¡¡Que buena esta la del nuevo anuncio de Nivea, que lo estoy viendo ahora, y me pone tonto..!!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
F1 POR LONDRES???????????????????? dantorrecilla, que te fumaste hoy por la mañana??? eso puede ser una autentica tortura de prueba.jajajajaja
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Queda un hueco por ahi? Soy muy malo, asi si hay alguien que lo hace peor, mi amigo sr.dantorrecilla no se traumatizara tanto:cunao:
Si, queda puedes entrar aun.

j
AREX por lo menos que no puedan llevar los nuevos difusores !!! !
Ya me encargaré yo de vigilar esas irregularidades


:cunao:

A mi me da lo mismo el coche y el circuito hay que probar con todos pero lo que deberiamos de evitar es correr en HIGH SPEED RING con un coche que se aproveche del fallo de la fisica del juego en la ultima curva, si coges ese circuito comprueba que en el top 100 no van por el exterior de la curca.

El resto sea cual sea estara guay que despues te picas un huevo con los tiempos de los demas, ejejejje.
Eso tambien lo he pensado, a mi tambien se me hacia muy pesada esa curva, si pongo usamos ese circuito ya procuraré que el coche no permita trazar la curva asi.

gente, una preguntilla a modo de sondeo de cara a GT5 ( final ):

-CUAL ES EL CIRCUITO QUE CON MAS ANSIA ESPERAIS ??

yo, sin duda Nürburgring ( largo )
O tambien llamado Nordschleife, sin duda es de los que más ganas tengo de probar.



Spa seria otro, la sarthe (el circuito de las 24h de Le Mans), Laguna seca.... tambien tengo ganas de ver aquel urbano que anunciaron sobre Madrid. Y como dice Bily... Rally!! por dios tengo ganas de culear en las curvas tirando gravilla (baba), tramos como los de rally de montecarlo estarian muy bien, o algo en nieve. Pero lo que mas hecho de menos son desgaste de neumaticos y paradas en boxes.
--- [ Añadido ] -----
Ah se me olvidaba, al haber 26 pilotos no puntuarian los dos ultimos, nose si dejar esto asi o.. ponerles unos puntillos. pero esque entonces el primero deberia llevarse mas de 25 puntos y me parecen demasiados :S
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ah se me olvidaba, al haber 26 pilotos no puntuarian los dos ultimos, nose si dejar esto asi o.. ponerles unos puntillos. pero esque entonces el primero deberia llevarse mas de 25 puntos y me parecen demasiados :S
Yo lo dejaría como está. Que no puntúen los dos últimos también motivará a los de la cola para intentar entrar en los puntos. Me parece hasta buena idea, no te digo más XDXD

Saludos!!
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Bueno pues con Yesera (considero que quieres apuntarte) y Juanfrangm que mañana mismo tendrá internet y me ha dicho que lo apunte. Voy a cancelar la plaza de Enriker1 ya que no responde al mensaje de visita que le deje y lleva mucho tiempo sin entrar al foro.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Me parece bien lo de los puntos.

Enriker1 le tengo agregado a la plei y hace meses que no se conecta.

Lo del F1 en londres iba en serio...

El dia que me ponga a organizar yo un campeonato sus vais a cagal...

Otra que estaria bien seria en el circuito de la montaña con el Citroen GT...

Ya se me iran ocurriendo mas de esas, ya...

Y cuando este el juego definitivo, locurones se van a poder hacer...
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
joer ahora que me fijo, Aurigas y Aitronk en un equipo xDDD Monky y Tutas en otro... jajaja

Bueno, ya sabemos que el mundial de constructores está imposible xDDD Os podíais haber repartido para que tuviera algo de emoción jajajaja
AREX por lo menos que no puedan llevar los nuevos difusores !!! :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:


Yesera a ver si tienes suerte, no se si el post principal está actualizado :(

P.D.: Ya actualicé el post del anterior campeonato y las excel ;)

saludos!
Juassssss, pues solo faltaba que hubieras convencido a cuberzo para fuera contigo, que ya puse yo en algun post por ahi atras que ojito con vuestro pito :cunao::cunao:XD
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
O tambien llamado Nordschleife, sin duda es de los que más ganas tengo de probar.



Spa seria otro, la sarthe (el circuito de las 24h de Le Mans), Laguna seca.... tambien tengo ganas de ver aquel urbano que anunciaron sobre Madrid. Y como dice Bily... Rally!! por dios tengo ganas de culear en las curvas tirando gravilla (baba), tramos como los de rally de montecarlo estarian muy bien, o algo en nieve. Pero lo que mas hecho de menos son desgaste de neumaticos y paradas en boxes.
:S
Muy buen gusto:palmas:todos esos circuitos los espero con ansia en el nuevo gt5... y alguno más de los clásicos y alguno nuevo que pongan que esperemos que este bien y de juego.

Lo de los puntos a mí también me parece bien así:victoria:

Saludos!!
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Ya estoy dentro:victoria:.
Tengo que practicar, no ser crueles. :cunao:
Una cosa, porque quereis dejar inconsciente al Sr.Dantorrecilla?
No pensareis recrear la escena de la armeria en Pulp Fiction,no?:D
Un abrazo
 
Superior