Sin ninguna duda Nurburgring.almas:gente, una preguntilla a modo de sondeo de cara a GT5 ( final ):
-CUAL ES EL CIRCUITO QUE CON MAS ANSIA ESPERAIS ??
yo, sin duda Nürburgring ( largo )
Sin ninguna duda Nurburgring.almas:gente, una preguntilla a modo de sondeo de cara a GT5 ( final ):
Si, queda puedes entrar aun.Queda un hueco por ahi? Soy muy malo, asi si hay alguien que lo hace peor, mi amigo sr.dantorrecilla no se traumatizara tanto:cunao:
Ya me encargaré yo de vigilar esas irregularidadesj
AREX por lo menos que no puedan llevar los nuevos difusores !!! !
Eso tambien lo he pensado, a mi tambien se me hacia muy pesada esa curva, si pongo usamos ese circuito ya procuraré que el coche no permita trazar la curva asi.A mi me da lo mismo el coche y el circuito hay que probar con todos pero lo que deberiamos de evitar es correr en HIGH SPEED RING con un coche que se aproveche del fallo de la fisica del juego en la ultima curva, si coges ese circuito comprueba que en el top 100 no van por el exterior de la curca.
El resto sea cual sea estara guay que despues te picas un huevo con los tiempos de los demas, ejejejje.
O tambien llamado Nordschleife, sin duda es de los que más ganas tengo de probar.gente, una preguntilla a modo de sondeo de cara a GT5 ( final ):
Yo lo dejaría como está. Que no puntúen los dos últimos también motivará a los de la cola para intentar entrar en los puntos. Me parece hasta buena idea, no te digo más XDXDAh se me olvidaba, al haber 26 pilotos no puntuarian los dos ultimos, nose si dejar esto asi o.. ponerles unos puntillos. pero esque entonces el primero deberia llevarse mas de 25 puntos y me parecen demasiados :S
a mi tambien me parece buena idea..Yo lo dejaría como está. Que no puntúen los dos últimos también motivará a los de la cola para intentar entrar en los puntos. Me parece hasta buena idea, no te digo más XDXD
Saludos!!
Sr. Dantorrecilla, miedo me da el dia que organices el campeonato, MIEDO ME DA !!El dia que me ponga a organizar yo un campeonato sus vais a cagal...
Deberiamos utilizar cloroformo...Bueno, quién es el valiente que me agarra a Sr_Dantorrecilla para que le ponga una camisa de fueza!!!!!!!!! xDDD
XDXDXDXD será suficiente sólo con eso?? venga, que me pilla una farmacia d paso!!Sr. Dantorrecilla, miedo me da el dia que organices el campeonato, MIEDO ME DA !!
--- [ Añadido ] -----
Deberiamos utilizar cloroformo...
Juassssss, pues solo faltaba que hubieras convencido a cuberzo para fuera contigo, que ya puse yo en algun post por ahi atras que ojito con vuestro pito :cunao::cunao:XDjoer ahora que me fijo, Aurigas y Aitronk en un equipo xDDD Monky y Tutas en otro... jajaja
Bueno, ya sabemos que el mundial de constructores está imposible xDDD Os podíais haber repartido para que tuviera algo de emoción jajajaja
AREX por lo menos que no puedan llevar los nuevos difusores !!! lee:lee:lee:lee:
Yesera a ver si tienes suerte, no se si el post principal está actualizado
P.D.: Ya actualicé el post del anterior campeonato y las excel
saludos!
Muy buen gustoalmas:todos esos circuitos los espero con ansia en el nuevo gt5... y alguno más de los clásicos y alguno nuevo que pongan que esperemos que este bien y de juego.O tambien llamado Nordschleife, sin duda es de los que más ganas tengo de probar.
Spa seria otro, la sarthe (el circuito de las 24h de Le Mans), Laguna seca.... tambien tengo ganas de ver aquel urbano que anunciaron sobre Madrid. Y como dice Bily... Rally!! por dios tengo ganas de culear en las curvas tirando gravilla (baba), tramos como los de rally de montecarlo estarian muy bien, o algo en nieve. Pero lo que mas hecho de menos son desgaste de neumaticos y paradas en boxes.
:S