Suena interesante el campeonato, pero como no entiendo muy bien como son las relgas y tal (me echare un ojo al anterior que hicisteis) pos creo que me apuntare al siguiente, aun asi a ver si empiezo a entrenarme que tengo el juego un poco de lado.
Claro que puedes, te apunto??hola , podria entrar en el campeonato??
Puedes ir probando, por ejemplo prueba con la prueba del otro que campeonato en el que estamos actualmente que es High Speed Ring inverso con el Corvette/tuned y vas comparando tiempos con los nuestros.Suena interesante el campeonato, pero como no entiendo muy bien como son las relgas y tal (me echare un ojo al anterior que hicisteis) pos creo que me apuntare al siguiente, aun asi a ver si empiezo a entrenarme que tengo el juego un poco de lado.
Aunque no lo se seguro creo que el cambio en H lo puedes usar como ya te dije antes, lo que no puedes usar es el embrague. Alguien que tenga el G25 que me diga si el cambio en H es necesario usar el embrague o se puede conducir solo con H y sin embraque para resolver esta duda please.Ok no pasa nada tios, si se decide no jugar con el cambio en h en el g25, pues no se juega.
Si alguno quiere formar equipo conmigo que lo diga, que aunque sea nueva soy buena gente, un saludo compañeros, si quereis ver como me ha quedado mi cockpit pasaros por el post oficial del G25.
Entonces confirmo lo de OSOS TEAM?:cunao::cunao:JAJAJA
Sr_Dantorrecilla lo del nombre lo veo genial!!! A ver los demás con que nos sorprenden!!! OSOS TEAM
Meka no paran de salirte novias... que les das...????
Eventual, aqui te lo pasaras de maravilla, algunos vemos pasar al fantasma de aurigas como un misil en el circuito no para ni para repostar, pero es que otros ven vacas...
Aurigas te queremos:amor:
Por cierto lo del drift no lo probe en mi vida, siempre odie esto de derrapar desde que lo probé en el underground... Me tendréis que dar unas clases... Que se busca la velocidad, el tiempo, y el angulo????
Suena interesante el campeonato, pero como no entiendo muy bien como son las relgas y tal (me echare un ojo al anterior que hicisteis) pos creo que me apuntare al siguiente, aun asi a ver si empiezo a entrenarme que tengo el juego un poco de lado.
Vale apuntado cisco, he aumentado el número de pilotos a 26, aunque si no se confiman las reservas lo pondre de nuevo en 24.
Jajaja lo del capuchino!!!!! Al final te saldrás con la tuya!! Arex crea alguna jornada bonus!!!Voto por lo de una carrera con el GTr...
Y una con el capuccino en el Hig Speed tampoco seria mala idea, seria competida, y mas dificil de lo que parece....
¡¡Ese Vasily!!!
Al principio del tema hay uns ave game con todos los coches del juego,asique te lo bajas y ya esta.Arex dale caña a los osos!!! clap2
Da algunos dias, la mitad de primer torneo deben estar en los boxes del high speed!!
Una peticion!!! Que pongas los coches de dos en dos y asi, si no los tenemos los ganamos antes de empezar y no perdemos tiempo en la jornada.
QUIERO UNA CARRERA CON EL GT-R!!!!
No creas, yo soy el ultimo del otro campeonato, de los que lo hemos hecho entero, y si que entro en el Top 100 sin problemas...Al principio del tema hay uns ave game con todos los coches del juego,asique te lo bajas y ya esta.
por cierto,ahora el mas malo sere yo!! No creo que llegue ni una vez a los 100º xD
Quieres picarte a ver quien es mas malo?? xDNo creas, yo soy el ultimo del otro campeonato, de los que lo hemos hecho entero, y si que entro en el Top 100 sin problemas...
Si aqui el mas tonto (yo) hace relojes.....
Pero no vale dejarse,hay que ir a tope,para ser los peores....Bonita frase xDMira, tambien tiene su gracia...
Ya que no podemos luchar por las posiciones de podio, luchemos por ver quien es mas manta....
XDXDXDXD