la verdad que naruto me encanta, asi que uchiha team 09 seria una opcion. te pongo nombres que me hacen gracia:bueno, esto de buscar un nombre el jodidillo, vamos a ver que podriamos poner monky....team ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!(los que reparten estopa)jaja.... y no se si te mola alguna serie de anime pdriamos elegir algo relacionado uchiha team...aun que nose jeje. ese de esparta lo e puesto por que no se me ocurria ni uno.
a ver si entre los dos sacamos algo mas en claro.
tambien me molaria una con el GT-R.y para drift molaria un Japo por supuesto, a mi el NSX TYPE-R me mola para drift.
vasily supongo que sera metiendola en un pen-drive, y donde estan las partidas guardas de la play te sale el pendrive que as metido buscas la partida de aitronk y le das al triangulo y luego a copiar. creo que era asi.
Aitronk, quiero recordarte que NO puedes hacer equipo con Auri, porque sino os tendre que demandar a la maFIA por lo que se me ocurra, hasta que os bannen hasta del MSN... ¬¬
Dicho queda, eh!!
Aqui nada de Brawns, ni cosas de esas, que sino me pongo el difusor del secador de la parienta, y sus cagais por las patillas. Y como truque el Esferulador de la Troncoconica ya lo flipais....
Holaaaa gente otro torneo me apunto de cabeza!!!! gracias por guardar la plaza arex asi que cuenta conmigo,por cierto no tengo pareja quien se anima a venir conmigo???
P.D:LO-VA yo soy tu LOVO jajajaja(es que estaba a huevo jajaja pero es caxondeo)
El 4 de mayo como dice Vasily, lo pone en la parte de la primera etapa, creo que esta bien, si empezamos antes seria mañana y no para nada tiempo, todavia tiene que apuntarse alguno que otro mas.arkanoy, echale un vistazo a los nombres que te propongo para nuestro equipo, estan en la pagina anterior.
Arex, cuando tienes pensado que comience este campeonato?? saludos