- Unido
- abril 16, 2008
Respuestas en rojoEvidentemente, inscribeme!!!!
Ya teneis farolillo rojo.
Puntualizaciones:
- Sugiero continuar con el sistema de puntos anterior. Por que los que somos malos, nos motiva ver algun puntillo, aunque sean solo 6 a final de campeonato... El cero hace feo...
Ok si no os gusta lo cambio ningun problema.
- Lo del Drift me parece genial, de hecho ayer tuve la idea barruntandome de hacer un campeonato de Drift, que yo no he jugado nada mas que una partida, pero oye, por variar...
Pues a ver que van contando por aqui si le gusta a la mayoria la introduciré
- Bien lo de los equipos.
- En general, se han de respetar las normas del anterior campeonato, que ha costado pulirlas, y creo que ha quedado una base muy buena.
Si, ya ves que son las mismas lo unico que cambie creo que fue lo del correo para enviar la repeticion, como hemos cambiado ese metodo por el de la foto.
- Para los equipos, Auriga y Aitronk NO pueden ir juntos. Seria como meter a Alonso y a Vettel en un par de Brawn, con Kers, y con 1.000 millones de € de presupuesto.... La debacle...XDXDXD
Jajaja yo tambien lo pensé XD
--------
Josema, lo de reservar plazas a Aitronk, Auriga y Meka ya esta hecho, estais la mayoria de los apuntados en el anterior campeonato en reserva. Entonces el nombre del equipo lo elijo yo? Lo del drift estoy esperando a ver si dais mas opiniones y lo meto o no.... podeis opinar como Danto.
--- [ Añadido ] -----
Respecto a lo del cambio en H si no me equivoco puedes usarlo Divon, lo que no puedes usar es el embrague que como ya te ha explicado Monky26 da una gran ventaja sobre los demas.
Última edición: