Comparativa Gráfica GT5 Prologue/Forza 3

Unido
julio 31, 2007
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Tourist Trophy era de motos (Fuera de la saga Gran Turismo)

GT HD no sé como lo podeis considerar un juego, cuando es una simple demo de GT5 Prologue.

GT Portable es de PSP.(No es de la mismo plataforma)

Por decirlo claro, el antecesor de Gran Turismo 5 Prologue es el Gran Turismo 4
Oc era de motos, pero es un juego desarrollado por los de GT, ¿que GT Portable no es de PS3? pero es otro juego desarrollado por ellos, al recurso que usas se le llama falacia. Y GT HD no era una demo de GT5P, ni siquiera usaba el mismo motor gráfico.

Y bueno las imágenes que ha puesto la compañera hablan por si solas.
 
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septiembre 27, 2007
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a ver simulacion no es lo mismo que jugabilidad

la simulacion no va a ligada a la jugabilidad por que si hay simulacion la jugabilidad es nula por que por que estas simulando algo que en la vida real es dificil y no hay jugabilidad ya que no hay parte cambiable entre lo que haces en eljuego y la vida real

por lo cual estos dos juegos no son simuladores y sinceramente por mi experiencia en circuitos y con coches potentes y no potentes que estan en el prologue y estan en el forza 2 o 3 que tienen las mismas fisicas

no se que le ven de mas real al forza que es mas facil de llevar mas rapido que puedes corregir trayectoria de una vuelta complicada y una chicane ya que te vas asalir de la pista por una mala trazada en gt5p no se puede hacer eso, yo solo juego en los niveles mas altos de "simualcion" que permiten los juegos y con sus respectivos volantes

y un m3 e46 como el que sale en forza2 no se lleva asi
o por ejemplo el mini s del forza 3 es un truño, subvira como ninguno y se siente pesadisimo mas que en el prologue y eso es mucho decir

del evo no puedo comentarlo por que no lo e conducido ni un r8 ni el california

en el gt5p puedo asegurar que el bmw m3 y el 135i se juegan "sin ayudas" y con simulacion avanzada como en el mundo real con control de traccion bajo y esp medio

osease que en el m3 en el idrive en nivel 4 y en el 135i no hay idrive en mexico
el corvette tambien otro que llevandolo en el prologue "sin ayudas" se lleva parecido que en la vida real con traccion de control y es infinitamente mas facil de llevar en 1era que en la vida real


no soy piloto ni me considero realmente un conductor eficas pero los e conducido rapido para mi nivel y en el prologue se siente masomenos real el paso por curva y la salida de ellas asi como la dificultad similar a la hora de corregir cuando tomaste mal la curva desde un principio

y graficamente es otro cantar el gt5p es fotorealista y si se le pusiera un AAx10 no distingues si es un juego o un video de coches

en la jugabilidad siempre es subjetiva y respeto tu opinion pero en forza te permiten derrapar como si fuerasthe stig, proist o ken block o alguien experto en la conduccion
 

Umi

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abril 15, 2008
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o yo tengo una supertele (que va a ser que noXD) donde la demo de Forza 3 se ve de put*madre, o no lo entiendo...
Claro .. primero alguien salta con que es mentira no se ve así, me da por ir a comprobarlo pongo las fotos, y ahora es porque mi tv es mala o algo...

(Que raro que si supuestamente mi tv sea mala, la deo del gt5p se vea genial)

Enfín :jeje:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
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junio 9, 2008
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Oc era de motos, pero es un juego desarrollado por los de GT, que GT Portable no es de PS3? pero es otro juego desarrollado por ellos, al recurso que usas se le llama falacia.
Yo no engaño a nadie... que quede claro

Aunque sea desarrollado por la misma compañia, no es un juego de la saga Gran Turismo.

El Gran Turismo de PSP es después del Prologue, por lo que no lo incluyas entre GT 4 y GT5 Prologue

BONA NIT!
 
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julio 31, 2007
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Yo no engaño a nadie... que quede claro

Aunque sea desarrollado por la misma compañia, no es un juego de la saga Gran Turismo.

El Gran Turismo de PSP es después del Prologue, por lo que no lo incluyas entre GT 4 y GT5 Prologue
¿Y? no dejan de ser juegos hechos por ellos, que han estado ocupados con ellos, no se debe de contar solo lo que conviene :)
 
Unido
septiembre 27, 2007
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Claro .. primero alguien salta con que es mentira no se ve así, me da por ir a comprobarlo pongo las fotos, y ahora es porque mi tv es mala o algo...

(Que raro que si supuestamente mi tv sea mala, la deo del gt5p se vea genial)

Enfín :jeje:
asi son las cosas hoy en dia ya ni si quiera se acepta el error


cabe mencionar que ningun suavizado de pixeles llamese bravia engine pro 2 expro 3 xpro etc.
o los de samsung o lg que son mejores que los de sony , mejoran las imagenes de los juegos apreciablemente

lo digo por que usalmente juego en una lg plasma con un el ultimo engine de lg la mia es una samsung led serie 6

y la de mis padres una xbr9 con el engine 3
 
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julio 31, 2007
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Por cierto para los amantes de la conducción, espero que disfruteis Forza 3 con este volante (que es el mejor del mercado de momento, los frikis de la conducción lo aman)



Luego aparte de "lo que entra por los ojos", no olvidemos temas como que GT5 va a 1080p y muestra el doble de coches en pantalla que el forza 3 (16), frente a los 720p y 8 coches del FM3.
 
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Yo no engaño a nadie... que quede claro

Aunque sea desarrollado por la misma compañia, no es un juego de la saga Gran Turismo.

El Gran Turismo de PSP es después del Prologue, por lo que no lo incluyas entre GT 4 y GT5 Prologue

BONA NIT!
me parto dios no es de la saga pero es de los desarrrolladores
es poliphony digital

y bueno de gt4 a gt5 prologue 2 años
si ves el de psp te daras cuenta que le dedicaron minimo un año si no es que mas
y el gt5 saldra en marzo espero que si sea verdad

pero prefiero un juego cada 5 años y dos cada dos con los graficos del forza mas cuando el bocazas del director dice que sera el mejor juego tanto de simulacion como graficamente

y no cumple ni a medias ninguna de las dos y encima los daños del forza 3 son peores que los del 2
 

Umi

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abril 15, 2008
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Para el que iba por el camino de en que en su tv no se ve asi, aka mi tv es mala

GT5P demo:






:X
 
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julio 31, 2007
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No hay color... y eso que la demo creo que se veía peor que el juego final.

Debería darles verguenza proclamar que su juego está a años luz de la competencia y no verse ni mejor que una demo del 2007...
 
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diciembre 11, 2007
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Wenas a todos,

Aqui para tachar de Xboxer sois muy rapidos, al igual que para hacer comentarios Sonyers o típicos de desinformados.

el que dice que forza tiene mejhor grafico qu gt 5 prologue es el clasico xboxer q no tolera q un juego de ps3 es mejor q uno de xbox
Me parece que ocurre exactamente lo contrario, muchos comentarios Sonyers de personas que no toleran que un juego de Xbox360 pueda ser superior a uno de PS3, eso es lo que sobra aquí.

Me hace gracia que tildes a alguien de sonyer, y luego lleves en un foro de PS3 una firma de tu GT de 360.
Como si el que el chico lleve un GameTag de Xbox360 hiciera que sus comentarios tubieran menos valor. O mejor dicho, parece que para 'vosotros' si que supone algo a tener en cuenta.

Y bueno, FM3 engaña mucho, los videos e imagenes promocionales muy bonitos, y luego el juego real es cutre en muchos aspectos
Todo lo contrario, cualquiera que entienda de gráficos se da cuenta de que todas las imágenes de Forza 3(Algunas retocadas) y los Video-Trilers del juego, son lo peor que se ha visto del juego, el juego In-Game luce mucho mejor y más fotorealista, en todas las fotos y videos de Turn 10 el acabado de los coches es muy 'Plastico', los colores estan mal contrastados y los materiales son lisos sin detalles, en los videos se aprecian los mismos defectos.

El juego In-Game ofrece un mejor apartado visual.

, el coche parece que vuela, las fisicas son horrorosas, tiene cosas muy malhechas como que las llantas mientras el coche va rápido parezca que son una redonda ahi estática que ni se mueve, y ya no hablemos de los dientes de sierra, que mas que Forza Motorsport 3 debería llamarse Forza Jaggiessport 3.
Que el coche parece que vuela???, perdona que te diga, pero no flipes chaval, no se que sentido tiene que vengas a contar chorradas.

Las físicas son horribles???, Las físicas aplicadas a cada uno de los vehiculos y los entornos y el comportamiento de cada uno de ellos, es decir la Simulación, es uno de los puntos fuertes de Forza 3. Asi que si las físicas son horrorosas ya puedes tirar GT5 a la basura en ese sentido.

Y en cuanto a los dientes de sierra, pues si, pese a lo que digan muchos las pantallas tambien importan en este sentido, al igual que el tamaño o la salida de Video que esteis usando , obviamente lo más importante es el Antialiasing, del cual hace buen uso, no como han soltado por ahi algunos diciendo que Forza 3 no usa Antialiasing, para decir chorradas mejor no posteen.

Que el Antialiasing podía ser mejor???, Pues si, se podria haber usado un AA más elevado. Pero estos dientes de sierra tambien se pueden apreciar en GT5, y de hecho en las fotos que habeis posteado antes se aprecian, y eso que la imágen se ve doble, que ya es un decir a favor de ocultar dientes de sierra:



Por otra parte, hay que ser muy vivos y con la cara muy dura para comparar imágenes In-Game de Forza 3 con imágenes de 'Repeticiones de GT5', y para los que no lo sepan en los replays el Antialiasing es más alto. Veamos por ejemplo estas imágenes de Forza 3, directamente de mi pantalla con el movil, y que son también de los Replays, además no he cogido pantalla completa, es decir, he cogido solo el coche con el movil, para que se aprecien más los fallos al verse más grande, vereis como ahora, extraordinariamente, el juego luce una mejoría y además los dientes de sierra son mucho menores, casi inapreciables al igual que en los replays de GT5:










Disculpad, pero yo no tengo una cámara de tan alta calidad como la de la compañera de las fotos.


Y bueno, porque no tengo ganas de poner la comparativa de forza 2/3... xDD
Lo que tienes que hacer es dejar de poner mocos y pon esa comparativa, a ver que tal sale. O mejor dicho, a ver que cosas te inventas, porque entre Forza 2 y Forza 3 hay un trecho enorme y está superado en todos sus apartados.

Graficamente Forza 3 está por detrás de Gran Turismo Prologue, pero la simulación y jugabilidad me gusta más en Forza 3.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en este comentario Josespanish.

..............
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Luego aparte de "lo que entra por los ojos", no olvidemos temas como que GT5 va a 1080p y muestra el doble de coches en pantalla que el forza 3 (16), frente a los 720p y 8 coches del FM3.
Si, es cierto que la resolución y los vehículos en pantalla no son los mismos, como siempre se ve que lo único que os importa es eso de 1080p y poder vacilar de ello, como si eso os hiciera el juego más entretenido, pero para algo se han tirado más de 5 años que harán en Abril del 2010, cuando GT5 salga al mercado, a diferencia de 2 años y medio que han tardado en hacer Forza 3. Mas del doble de tiempo de desarrollo han tardado, obviamente la próxima vez no tardarán tanto, o no deberian.

Bueno, un saludo a todos y par no hacer el post más largo todabía ahora responderé a otros quotes que han puesto, con los cuales no estoy de acuerdo.
 
Unido
marzo 25, 2009
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Wenas a todos,

Aqui para tachar de Xboxer sois muy rapidos, al igual que para hacer comentarios Sonyers o típicos de desinformados.



Me parece que ocurre exactamente lo contrario, muchos comentarios Sonyers de personas que no toleran que un juego de Xbox360 pueda ser superior a uno de PS3, eso es lo que sobra aquí.



Como si el que el chico lleve un GameTag de Xbox360 hiciera que sus comentarios tubieran menos valor. O mejor dicho, parece que para 'vosotros' si que supone algo a tener en cuenta.



Todo lo contrario, cualquiera que entienda de gráficos se da cuenta de que todas las imágenes de Forza 3(Algunas retocadas) y los Video-Trilers del juego, son lo peor que se ha visto del juego, el juego In-Game luce mucho mejor y más fotorealista, en todas las fotos y videos de Turn 10 el acabado de los coches es muy 'Plastico', los colores estan mal contrastados y los materiales son lisos sin detalles, en los videos se aprecian los mismos defectos.

El juego In-Game ofrece un mejor apartado visual.



Que el coche parece que vuela???, perdona que te diga, pero no flipes chaval, no se que sentido tiene que vengas a contar chorradas.

Las físicas son horribles???, Las físicas aplicadas a cada uno de los vehiculos y los entornos y el comportamiento de cada uno de ellos, es decir la Simulación, es uno de los puntos fuertes de Forza 3. Asi que si las físicas son horrorosas ya puedes tirar GT5 a la basura en ese sentido.

Y en cuanto a los dientes de sierra, pues si, pese a lo que digan muchos las pantallas tambien importan en este sentido, al igual que el tamaño o la salida de Video que esteis usando , obviamente lo más importante es el Antialiasing, del cual hace buen uso, no como han soltado por ahi algunos diciendo que Forza 3 no usa Antialiasing, para decir chorradas mejor no posteen.

Que el Antialiasing podía ser mejor???, Pues si, se podria haber usado un AA más elevado. Pero estos dientes de sierra tambien se pueden apreciar en GT5, y de hecho en las fotos que habeis posteado antes se aprecian, y eso que la imágen se ve doble, que ya es un decir a favor de ocultar dientes de sierra:



Por otra parte, hay que ser muy vivos y con la cara muy dura para comparar imágenes In-Game de Forza 3 con imágenes de 'Repeticiones de GT5', y para los que no lo sepan en los replays el Antialiasing es más alto. Veamos por ejemplo estas imágenes de Forza 3, directamente de mi pantalla con el movil, y que son también de los Replays, además no he cogido pantalla completa, es decir, he cogido solo el coche con el movil, para que se aprecien más los fallos al verse más grande, vereis como ahora, extraordinariamente, el juego luce una mejoría y además los dientes de sierra son mucho menores, casi inapreciables al igual que en los replays de GT5:










Disculpad, pero yo no tengo una cámara de tan alta calidad como la de la compañera de las fotos.




Lo que tienes que hacer es dejar de poner mocos y pon esa comparativa, a ver que tal sale. O mejor dicho, a ver que cosas te inventas, porque entre Forza 2 y Forza 3 hay un trecho enorme y está superado en todos sus apartados.



Estoy totalmente de acuerdo contigo en este comentario Josespanish.



Si, es cierto que la resolución y los vehículos en pantalla no son los mismos, como siempre se ve que lo único que os importa es eso de 1080p y poder vacilar de ello, como si eso os hiciera el juego más entretenido, pero para algo se han tirado más de 5 años que harán en Abril del 2010, cuando GT5 salga al mercado, a diferencia de 2 años y medio que han tardado en hacer Forza 3. Mas del doble de tiempo de desarrollo han tardado, obviamente la próxima vez no tardarán tanto, o no deberian.

Bueno, un saludo a todos y par no hacer el post más largo todabía ahora responderé a otros quotes que han puesto, con los cuales no estoy de acuerdo.
http://www.vidaextra.com/conduccion/forza-motorsport-3-vs-forza-motorsport-2-veis-los-cambios

No hay nada mas que decir. Hasta en Vidaextra que son bastante fans de xbox lo comentan.
 

Umi

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Todo lo contrario, cualquiera que entienda de gráficos se da cuenta de que todas las imágenes de Forza 3(Algunas retocadas) y los Video-Trilers del juego, son lo peor que se ha visto del juego, el juego In-Game luce mucho mejor y más fotorealista, en todas las fotos y videos de Turn 10 el acabado de los coches es muy 'Plastico', los colores estan mal contrastados y los materiales son lisos sin detalles, en los videos se aprecian los mismos defectos.

El juego In-Game ofrece un mejor apartado visual
Entonces no entiendo porque Turn10 ha aceptado que, ellos mismos modificaron las imágenes con efectos de postproceso... si según tu se ve mejor... :X

Y en cuanto a los dientes de sierra, pues si, pese a lo que digan muchos las pantallas tambien importan en este sentido, al igual que el tamaño o la salida de Video que esteis usando , obviamente lo más importante es el Antialiasing, del cual hace buen uso, no como han soltado por ahi algunos diciendo que Forza 3 no usa Antialiasing, para decir chorradas mejor no posteen.

Que el Antialiasing podía ser mejor???, Pues si, se podria haber usado un AA más elevado. Pero estos dientes de sierra tambien se pueden apreciar en GT5, y de hecho en las fotos que habeis posteado antes se aprecian, y eso que la imágen se ve doble, que ya es un decir a favor de ocultar dientes de sierra:



Por otra parte, hay que ser muy vivos y con la cara muy dura para comparar imágenes In-Game de Forza 3 con imágenes de 'Repeticiones de GT5', y para los que no lo sepan en los replays el Antialiasing es más alto. Veamos por ejemplo estas imágenes de Forza 3, directamente de mi pantalla con el movil, y que son también de los Replays, además no he cogido pantalla completa, es decir, he cogido solo el coche con el movil, para que se aprecien más los fallos al verse más grande, vereis como ahora, extraordinariamente, el juego luce una mejoría y además los dientes de sierra son mucho menores, casi inapreciables al igual que en los replays de GT5:










Disculpad, pero yo no tengo una cámara de tan alta calidad como la de la compañera de las fotos.
oh si.. soy una caradura, cuando quieras saco alguna imágen de la demo del gt5p con el coche parado sin repetición ni nada (de echo tenia alguna pero nose donde fué a parar).

y habian imágenes de la demo del forza 3 desde el modo repetición. pongo unas cuantas






mejora mucho si... :ein:
 
Unido
abril 6, 2009
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debajo de un puente.
Joder umi o mejor dicho SEÑORITA para que quede claro,creo que llevas mas razon que un santo ademas en la comparativa del post principal se ve muy claro.
Saludos!!!
 
Superior