- Unido
- septiembre 27, 2009
Mirad al coche en la octava foto, los gráficos de GT5 son muchos mejores que de Forza.
Lo que comentaba yo, estamos de acuerdo, pero lo que también es cierto es que se han pasado con la búsqueda de la perfección, y al final alguna cagadita habrá seguro. No sé cuanto tiempo llevan desarrollando este juego..!Lo acabo de decir en otro foro, tengo los dos juegos GT5P y Forza3 (Demo)
El modelado de los coches interior y exterior el GT5P se mea encima del Forza y ese detalle de poner el California descapotable tremendo.
En cambio los escenarios del Forza tiene una paleta de colores mucho mejor que la del GT5P el verde del césped es verde y no un verde fosforito.
Yo tambien tengo los dos y comparto tu opinion y diria que lo has clavado. En el circuito del gt5p el fondo es una foto mientras que en el forza 3 no es una foto.Lo acabo de decir en otro foro, tengo los dos juegos GT5P y Forza3 (Demo)
El modelado de los coches interior y exterior el GT5P se mea encima del Forza y ese detalle de poner el California descapotable tremendo.
En cambio los escenarios del Forza tiene una paleta de colores mucho mejor que la del GT5P el verde del césped es verde y no un verde fosforito.
Hoy han salido unas declaraciones de gente de Turn10 diciendo que la demo no es una version antigua sino la version final del juego, con sus defectos y virtudes.A ver, el GT gana de calle en los modelados de coches e interiores, pero en escenario, asfalto, marcas en la carretera, etc..., el FORZA se lo lleva también de calle..!!
Lo que queda claro es que si el Prologue ya está en muchas cosas por encima del Forza 3...cuando saquen el GT5...puede verse una diferencia abismal..!! Aunque, cabe decir que es la Demo del Forza 3, seguro que lo mejoran en la versión definitiva.
Muy cierto, de todas formas podrian haber puesto el circuito de londres que es el que mejor luce del GT5P.A ver, el GT gana de calle en los modelados de coches e interiores, pero en escenario, asfalto, marcas en la carretera, etc..., el FORZA se lo lleva también de calle..!!
Teniendo en cuenta que el GT5 lleva en desarrolo el doble de tiempo que el forza3 es comprensible , pero yo creo que en el resto de aspectos es superior el forza.
No olvidemos que en el forza sufren daños desde el primero hasta el ultimo vehiculo y que sale este mes que viene .
Dios, Es una BARBARIDAD tan grande lo que as dicho que aun me cuesta creerlo.pero como ya he dicho el modelado de coches el del Forza al lado de GT5P es como la diferencia entre un juego de PS2 y PS3..
Saludos
En torno a 400 coches, todos con daños (daños completos, no solo arañones), y 115 circuitos.Cuantos coches tiene el forza3? seguro que ni la mitad, de la mitad, de la mitad que GT5 (final). Prefiero un juego casi perfecto cada 5 años, que tres juegos buenos en el mismo tiempo.
Estais muy equivocados si pensais que GT5 final va a taner un salto grafico importante respecto a GT5 prologue. Pero muy muy equivocados. Tendra algunos efectos nuevos y esas cosas, pero graficamente se va a ver igual que el prologue en casi todo. Con la gran diferencia de que tendra el sistema de daños, todo el catálogo entero de coches, todos los cirtuitos, todos los modos de juegos, la personalizacion de los coches, etc etc. Pero no grandes cambios graficamente.No sé vosotros pero la impresión que me da es que GT5 Prologue ya tenía mejores gráficos que el actual Forza 3, y eso que el primero salió hace 1 año y medio...